Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pide cobrar más de lo que cobraba Rakitic el año pasado.
Ha pensado vusté en el Mortajer y su troppe
Sr. Ojete tranquilo:Por 10 millones te puedes traer otro central, a mi no me preocupa nada que se vaya Fazio el pibe espesssialEsta claro que si se va es por que quiere mas pasta.... por que el Tottenham no aspira a nada en Inglaterra es menos equipo que el Sevilla FC en la actualidad y aspira a menos que el Sevilla.Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Everton están por encima de ellos.... esto quiere decir que futbolísticamente da un paso atrás en su carrera, económicamente se llenaría los bolsillos.
Mucho miedo.Después de lo que vi ayer, no digo miedo, estoy cagadito hasta las trancas. Fede esta en otra orbita como pudimos ver, es jugador para los clubes muy grandes europeos. Y sus 10 M. de clausula es un chiste de mal gusto.Pepe, Ramón, si no mejoráis su contrato, con la consecuente subida de su clausula, mínimo 30 M. a la voz de ya, seria para cogeros de los guevos y pasearos por todo Nervión.Cuando digo a la voz de ya quiero decir que el día 4/8/2014 tienen que estar todos los papeles firmados. Ese seria el mejor fichaje de esta temporada a años luz del resto, no se a que cojones estáis esperando para finiquitar este asunto
Ahora dirán que no han tenido tiempo para sentarse a negociar o que no podemos competir con los equipos ingleses cuando quieren a un jugador.Lo que me extraña es que algunos de los que escriben en el foro se quejen de que Fazio le diga al club lo que le paga el Tottenham como si fuera un chantaje. Es lógico que si dos partes se sientan a negociar una de ella diga estos son mis poderes, y a raíz de ahí, negocien. Lo que yo quiero es que Fede se quede y el club pague lo menos posible
Según tenía entendido las clausulas solo valían para los equipos de la propia LFP ¿no? cuando el "tontojan" vino a pagar la clausula de 15 kilos de Diego Capel (ojalá hubiera pagado 10 almenos) Del Nido salió diciendo que no valía esa oferta porque el equipo ingles no podía pagar la cláusula al no ser un equipo español.¿Sabemos algo de esto?
¡Hombreee, Don Angelito!, que Fazio podrá tener toa la cara de tonto que queramos, e incluso serlo; pero su representante no creo que lo sea. ¿Se sabrá o no se sabrá lo que ha pedido Fazio por quedarse?.
Y si ahora va el Bankialencia y con el dinerito de Matthieu nos birla a Fazio haciéndonos un M'bia cuando vaya a cerrar el mercado de fichajes?
Y ayer? Cuanto pedia ayer?
Er pibe espesssssiaalll va a dejar a más de uno del floro con el culo al aire.Tanto defenderlo, tanto hablar bien de él y a la primera que sale, os pone los cuernos.Jo jo jo. Por cierto. Hoy han televisado un Mallorca - Sevilla en el que jugó Fazio con Mosquera de central.Hasta que no lo sacaron del campo no empezamos a ganar. Hay que ver la faziada en el gol del empate de ellos. En fin. Lo que le hemos tenido que aguantar ar pibe espesssssial ha sido increible para que ahora os ponga los cuernos, jo jo jo.A partir del minuto 6:23Hasta que no lo sacaron del partido no le dimos la vuelta. Y eso que jugaron Crespo, Mosquera y Prieto.Adiossss.NOTA: Espero que no sea na estrategia de la directiva para aumentarle la ficha y la clausula porque si es así es para matarlos. Fazio no vale 10 M.