collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511084 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11800 en: Julio 09, 2014, 01:37 Horas »
Con Dios, no?

No entiendo lo que quieres decir con lo de "Con Dios"

Si se supone que no debo volver a dirigirme a ti (cosa que nunca dije) porque una vez me despedí así, entonces no entiendo porque te has metido en nuestra conversación.  :D

Además es poco coherente que lo pienses tú, el mismo que dijo que no estaría pendiente de la rueda de prensa de la rata y después dio por culo con las declaraciones, punto por punto.  ;D

Bueno, ya en serio. No sé qué pretendes con la lista de goleadores. No lo pillo. ¿He dicho yo acaso que fue el máximo goleador de la competición?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11801 en: Julio 09, 2014, 01:41 Horas »
Mbia juega una puta mierda de partido  antes del cabezazo y se tangó de jugar buena parte de la competición. ¿Cómo cojones va a ser el héroe? Flipo con el novelería de la peña.

Es como si digo que Rakitic fue el héroe de los 3 puntos ante el Almería. Rakitic estuvo fatal en ese partido, quizá si hubiera hecho su puto trabajo no tendríamos que haber recurrido a marcar de coña en el último minuto. Pues igual con MBia.

Ahora las asistencias y las eliminatorias previas como la del Maribor no cuentan?  :D

Una competición se gana desde el principio hasta el final, deja ya de negar lo evidente. Sin semifinal no hay final y sin cuartos no hay semifinal.

Objetivo es decir que Rakitic ha sido el mejor, el que más apartado. Lo de Mbia y Beto es oportunismo, novelería.

Illo, es que eres ridículamente contradictorio. Dices que lo que cuenta es el final, pero cuando hablas de Negredo, que no ha marcado desde enero, dices que ha sido importante en el título de Liga del Manchester de garrafón.  :D :D :D :D

Es que eres de traca macho.

Quillo, yo no voy a perder el tiempo en explicarte las diferencias entre una liga de 3 puntos por partido y una competición del ko.  Si tu piensas que es lo mismo ok.

Negredo le ha marcado a casi todos los equipos importantes con los que se jugaba la liga el Manchester,  eso es así compadre y esos goles han sido puntos.

¿Que tu piensas que es igual que marcarle un gol o dar una asistencia a un equipo eslovaco o lituano en la previa de la Europa League que solo unos pocos recordaréis? Pues oye, no pasa nada, tampoco es la primera vez que no coincidimos.

Ahh, y lo del final te lo inventas,  yo enfoco el tema en detalles,   Mbia se recordará siempre por ese gol en semis, pero Beto se recordará no sólo por su final,  también por sus 1/8 en el Villamarín, es más, ensalzo la copa del rey de 2010 por su eliminatoria ante el Barsa y fué también en 1/8 o 1/16, no recuerdo bien.

Datos para la historia quillo,  momentos importantes y en la memoria,  nada de maribors hazme caso.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11802 en: Julio 09, 2014, 01:43 Horas »
-----

Anda coño, si ya no me insulta.

Yo me creia que eras un hombre de palabra, como tu rata.

Con Dio, no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, facil y sencillo.

Que a mi no me vuelves a faltar al respeto.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #11803 en: Julio 09, 2014, 01:52 Horas »
Por cierto,  si marcamos las estadísticas de la ronda final,  ya sea asistencias o goles, Rakitic no aparece en ninguna tabla.

Imagino que jugar dos previas con 18 goles a favor ante pogdorica y slak,  (me habré equivocado deletreando seguro)  habrá ayudado algo en eso de ser máximo asistente.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11804 en: Julio 09, 2014, 01:57 Horas »
Datos para la historia quillo,  momentos importantes y en la memoria,  nada de maribors hazme caso.

Veo que te falla la memoria.

El Maribor no era una ronda previa, fue después de la fase de grupos. Dieciseisavos de final, al ronda previa a enfrentarnos al Betin. Y fue una eliminatoria bastante fea en la que parecía que a la mayoría de los jugadores les importaba poco. Estaban fatal casi todos. Casi todos.

Pero tienes razón. La mayoría de la gente se queda con los momentos para la historia, los llamativos. Nadie excepto yo y unos pocos más se acordarán de todos los detalles del mejor jugador de esa competición. Eso no significa que eso sea justo. De hecho la gente es imbécil y se suele quedar con lo más superficial. Pero eso es una cosa, y otra es decir que los más importantes fueron MBia y Beto, cosa que es falsa.

Pero que sí, tienes razón, la gente se quedará con los detalles para la Historia.

Esos de los que Negredo no tiene ninguno como sevillista. Detalles como estos:

Momentos históricos tío. Importantes y en la memoria. Nada Maribors. Hazme caso.  ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11805 en: Julio 09, 2014, 02:01 Horas »
Pues eso, facil y sencillo.

Que a mi no me vuelves a faltar al respeto.

Ome Sergio, yo nunca te he faltado al respeto, que yo recuerde. Pero vamos, si no quieres que te cite, no te metas en un debate que estoy teniendo, ¿no? Es lo lógico.

De todos modos esto es un foro en el que somos cuatro gatos y aquí se viene a eso. Si no te gusta lo siento, pero es lo que hay.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #11806 en: Julio 09, 2014, 02:07 Horas »
Veo que te falla la memoria.

El Maribor no era una ronda previa, fue después de la fase de grupos. Dieciseisavos de final, al ronda previa a enfrentarnos al Betin. Y fue una eliminatoria bastante fea en la que parecía que a la mayoría de los jugadores les importaba poco. Estaban fatal casi todos. Casi todos.

Pero tienes razón. La mayoría de la gente se queda con los momentos para la historia, los llamativos. Nadie excepto yo y unos pocos más se acordarán de todos los detalles del mejor jugador de esa competición. Eso no significa que eso sea justo. De hecho la gente es imbécil y se suele quedar con lo más superficial. Pero eso es una cosa, y otra es decir que los más importantes fueron MBia y Beto, cosa que es falsa.

Pero que sí, tienes razón, la gente se quedará con los detalles para la Historia.

Esos de los que Negredo no tiene ninguno como sevillista. Detalles como estos:

Momentos históricos tío. Importantes y en la memoria. Nada Maribors. Hazme caso.  ;)

Bettencourt, una cosa, cuando alguien para reforzar su opinión tiene que tirar de fotos.... mala cosa.

Eso me lo ha enseñado el foro durante muchos años.

Y oye,  que alguna vez las he utilizado, pero no recuerdo haberlo hecho en medio de un debate del que he salido renqueante.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11807 en: Julio 09, 2014, 02:11 Horas »
Bettencourt, una cosa, cuando alguien para reforzar su opinión tiene que tirar de fotos.... mala cosa.

Eso me lo ha enseñado el foro durante muchos años.

Y oye,  que alguna vez las he utilizado, pero no recuerdo haberlo hecho en medio de un debate del que he salido renqueante.

Claro que sí hamijo. A mí me ha enseñado el foro que cuando tienes que inventarte algo y dejarlo dicho por lo bajini como último comentario ahí, es que te han lefado.

Tú hablabas de momentos para la historia, de los que nunca se borrarán. Únicos. Podría haberlos mencionado sin fotos, pero así queda to guapo y seguro que a ti como Sevillista que eres, te encanta volver a verlos.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #11808 en: Julio 18, 2014, 18:35 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11809 en: Julio 18, 2014, 19:21 Horas »

¡Cómo se nota el largo brazo de Don Caenas!. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11810 en: Julio 23, 2014, 13:27 Horas »
Y mientras tanto,  en el hilo del más mejor sentraaal espesiaaal del mundo con diez kilos de cláusula, la nada. La vida misma. La cruda realidad espesiaaal.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11811 en: Julio 23, 2014, 13:31 Horas »
Y mientras tanto,  en el hilo del más mejor sentraaal espesiaaal del mundo con diez kilos de cláusula, la nada. La vida misma. La cruda realidad espesiaaal.

Le fuistes a wesar los wuevos después de conseguir la Europa League.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11812 en: Julio 23, 2014, 13:33 Horas »
Le fuistes a wesar los wuevos después de conseguir la Europa League.

:D

Tesquiero, Gabri.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #11813 en: Julio 23, 2014, 13:45 Horas »
Después del fichaje de  Mathieu me quedo más tranquilo, no me fiaba del farsa, ahora que tenemos a la mejor versión de Fazio sería una putada no poder disfrutarlo.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #11814 en: Julio 23, 2014, 14:05 Horas »
Después del fichaje de  Mathieu me quedo más tranquilo, no me fiaba del farsa, ahora que tenemos a la mejor versión de Fazio sería una putada no poder disfrutarlo.

Esta temporada es la de su consagración como central top. Espero que la renovación (y subida de cláusula) se haga efectiva pronto para sacar la morterada el verano que viene.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #11815 en: Julio 23, 2014, 14:14 Horas »

Seguro Dani??? el peligro para mi no viene de Barcelona, viene de los puestos bajos de la Premier, donde pueden pagar el doble o el triple o lo que sea, cuando sea, como el año pasado con medel por ejemplo, yo creo que ofertas van a llegar y lo peor es que seran en Agosto tardio.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #11816 en: Julio 23, 2014, 14:24 Horas »
Es cierto que en Inglaterra hay jurdeles, pero me da la sensación que este año nos vamos a librar y aún no se han fijado en el potencial de Fazio, por eso digo que hay que atarlo y subirle la claúsula a 15 ó 20 millones.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #11817 en: Julio 23, 2014, 14:39 Horas »
Y si ahora va el Bankialencia y con el dinerito de Matthieu nos birla a Fazio haciéndonos un M'bia cuando vaya a cerrar el mercado de fichajes?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11818 en: Julio 23, 2014, 14:45 Horas »
Y si ahora va el Bankialencia y con el dinerito de Matthieu nos birla a Fazio haciéndonos un M'bia cuando vaya a cerrar el mercado de fichajes?
Merecido lo tendriamos, por meternos atrás.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #11819 en: Julio 23, 2014, 14:48 Horas »
Don Federico Julián Fazio no se iría al Valencia...diferente asunto sería el Arsenal u equipos similares.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14