Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con Dios, no?
Mbia juega una puta mierda de partido antes del cabezazo y se tangó de jugar buena parte de la competición. ¿Cómo cojones va a ser el héroe? Flipo con el novelería de la peña.Es como si digo que Rakitic fue el héroe de los 3 puntos ante el Almería. Rakitic estuvo fatal en ese partido, quizá si hubiera hecho su puto trabajo no tendríamos que haber recurrido a marcar de coña en el último minuto. Pues igual con MBia.Ahora las asistencias y las eliminatorias previas como la del Maribor no cuentan? Una competición se gana desde el principio hasta el final, deja ya de negar lo evidente. Sin semifinal no hay final y sin cuartos no hay semifinal.Objetivo es decir que Rakitic ha sido el mejor, el que más apartado. Lo de Mbia y Beto es oportunismo, novelería.Illo, es que eres ridículamente contradictorio. Dices que lo que cuenta es el final, pero cuando hablas de Negredo, que no ha marcado desde enero, dices que ha sido importante en el título de Liga del Manchester de garrafón. Es que eres de traca macho.
-----
Anda coño, si ya no me insulta.Yo me creia que eras un hombre de palabra, como tu rata. Con Dio, no?
Datos para la historia quillo, momentos importantes y en la memoria, nada de maribors hazme caso.
Pues eso, facil y sencillo.Que a mi no me vuelves a faltar al respeto.
Veo que te falla la memoria. El Maribor no era una ronda previa, fue después de la fase de grupos. Dieciseisavos de final, al ronda previa a enfrentarnos al Betin. Y fue una eliminatoria bastante fea en la que parecía que a la mayoría de los jugadores les importaba poco. Estaban fatal casi todos. Casi todos.Pero tienes razón. La mayoría de la gente se queda con los momentos para la historia, los llamativos. Nadie excepto yo y unos pocos más se acordarán de todos los detalles del mejor jugador de esa competición. Eso no significa que eso sea justo. De hecho la gente es imbécil y se suele quedar con lo más superficial. Pero eso es una cosa, y otra es decir que los más importantes fueron MBia y Beto, cosa que es falsa.Pero que sí, tienes razón, la gente se quedará con los detalles para la Historia.Esos de los que Negredo no tiene ninguno como sevillista. Detalles como estos:Momentos históricos tío. Importantes y en la memoria. Nada Maribors. Hazme caso.
Bettencourt, una cosa, cuando alguien para reforzar su opinión tiene que tirar de fotos.... mala cosa.Eso me lo ha enseñado el foro durante muchos años. Y oye, que alguna vez las he utilizado, pero no recuerdo haberlo hecho en medio de un debate del que he salido renqueante.
Y mientras tanto, en el hilo del más mejor sentraaal espesiaaal del mundo con diez kilos de cláusula, la nada. La vida misma. La cruda realidad espesiaaal.
Le fuistes a wesar los wuevos después de conseguir la Europa League.
Después del fichaje de Mathieu me quedo más tranquilo, no me fiaba del farsa, ahora que tenemos a la mejor versión de Fazio sería una putada no poder disfrutarlo.
Y si ahora va el Bankialencia y con el dinerito de Matthieu nos birla a Fazio haciéndonos un M'bia cuando vaya a cerrar el mercado de fichajes?