collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1173713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12620 en: Agosto 23, 2014, 15:34 Horas »
Yo no sé si un club le puede negar a un jugador suyo que viaje a un país extranjero a someterse a unas pruebas médicas con un equipo que no es el tuyo.

Endiento que sí puede, ya que el jugador es mio, que cohone hace yéndose a Londres a pasar una revisión médica con el Tottenham??

Si se le puede negar el viaje, y se le ha dejado, aquí vuelven a tomarnos por tontos a los aficionados, socios y abonados de esta SAD, y ya van demasiadas veces este verano don Castro.

Y mi pregunta es ¿de donde sacas que se le ha dejado?

Dicho esto... http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34409

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12621 en: Agosto 23, 2014, 15:35 Horas »
Pues muy bien
Pero si Fazio denuncia clausula Abusiva a la Uefa que nadie venga a insultarlo ni a quitRle su derecho


Entonces Fazio es más retarded de lo que yo pensaba. O eso o le pusieron una pistola en la sien para que firmara esa cláusula.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12622 en: Agosto 23, 2014, 15:37 Horas »
Se le.renovó no hace más.de.un año, por.una temporada buena hay que revisarle otra vez?

El entrenamiento fue por la.mañana y en poco más de dos horas te plantas en Londres


¿Y la rueda de prensa de Emery que ha sido, dos horas después de entrenar?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re:
« Respuesta #12623 en: Agosto 23, 2014, 15:39 Horas »
En ninguno de los casos el Sevilla tenía intención de que se fueran, y aun más parecido es el caso de Juande Ramos y Fazio en que deja al equipo tirado al comienzo de la temporada con poco margen de reacción, ya que ambos han hecho la pretemporada contandose con que van a ser piezas claves del equipos para la temporada ¿no te resulta parecida la situación?

No estoy de acuerdo, yo creo que el Sevilla sí estaba loco por los 10 millones de Fazio solo que en junio. En mi opinion ellos suponen que va a ser uno de los primeros en salir y se contentan con los 10 kilos (sin ser muy faziolista, su valor de mercado hoy día es superior) pero deben pensar que si no se va en junio Fazio ya no se va...y claro, a la vista está. Es que es una planificación de chiste, la planificación del Sevilla la han hecho los equipos compradores comprando todo lo que han querido, cuando han querido y hasta dandonos los jugadores que han querido darnos.

Fazio no habrá sido renovado porque no se ha querido o porque no se ha llegado a acuerdo alguno o lo que sea, pero lo de que estaban a otras cosas es de risa porque a Coke sí se le ha renovado.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12624 en: Agosto 23, 2014, 15:45 Horas »
Se le.renovó no hace más.de.un año, por.una temporada buena hay que revisarle otra vez?

El entrenamiento fue por la.mañana y en poco más de dos horas te plantas en Londres

Si no quieres que se te vaya sí. Si das para atrás en este hilo me verás durante dos meses pidiendo la renovación de Fazio, exigiéndola, o solo yo ví que un tio como Fazio con 10 millones de claúsula era un caramelo en la puerta de un colegio?


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12625 en: Agosto 23, 2014, 15:48 Horas »
Y mi pregunta es ¿de donde sacas que se le ha dejado?

Dicho esto... http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34409

pedreitor hay que leer antes de contestar tio.

Mi intervención: "Si........". "Si....", condicional. Y lo digo porque más arriba alguién parece tener información al respecto, y asegura que está en Londres. Aún así yo no creo a ese forero a pies juntillas, por lo que pongo el condicional.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12626 en: Agosto 23, 2014, 17:05 Horas »
pedreitor hay que leer antes de contestar tio.

Mi intervención: "Si........". "Si....", condicional. Y lo digo porque más arriba alguién parece tener información al respecto, y asegura que está en Londres. Aún así yo no creo a ese forero a pies juntillas, por lo que pongo el condicional.

Ok, no te había pillado el punto al mensaje. Entonces me he equivocao'.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12627 en: Agosto 23, 2014, 17:20 Horas »
Los Anti Fazio destapandose  v ;D

Venga tragar tragar y tragar

A ver donde encontráis ahora otra Diana

Repito habéis pregonado mil veces que se fuera gratis y ahora que se quiere ir por la puerta grande dejando títulos y dinero os enfadáis

Hay quien os entienda ?????

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12628 en: Agosto 23, 2014, 17:25 Horas »
Los Anti Fazio destapandose  v ;D

Venga tragar tragar y tragar

A ver donde encontráis ahora otra Diana

Repito habéis pregonado mil veces que se fuera gratis y ahora que se quiere ir por la puerta grande dejando títulos y dinero os enfadáis

Hay quien os entienda ?????

Porque eres Sevillista, sino diria que eres el padre secreto de Fazio... aquí lo que enfada es que nos deje tirados a 2 días del comienzo del primer partido de la Liga y que se vaya cuando el Sevilla esperaría a lo largo de la temporada poder encauzar el tema de una renovación al alza, se ve que le han importado más las libras inglesas, y la cuestión es que a ti, en lugar de joderte parece que te encanta que Fazio haya puteado de esta manera al Sevilla en este preciso momento del comienzo de la temporada, te juro que no te entiendo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12629 en: Agosto 23, 2014, 17:25 Horas »
Pero Ale, se va o no se va?.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12630 en: Agosto 23, 2014, 17:27 Horas »
Ok, no te había pillado el punto al mensaje. Entonces me he equivocao'.

No pasa nada. De todas formas este tema se sabrá y convendremos ambos que si sale una imagen de Fazio en Londres antes de depositar la claúsula, y el club no le denuncia, es que aquí hay gato encerrado y el culpable no es Fazio.

Esperemos acontecimientos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12631 en: Agosto 23, 2014, 17:29 Horas »
Porque eres Sevillista, sino diria que eres el padre secreto de Fazio... aquí lo que enfada es que nos deje tirados a 2 días del comienzo del primer partido de la Liga y que se vaya cuando el Sevilla esperaría a lo largo de la temporada poder encauzar el tema de una renovación al alza, se ve que le han importado más las libras inglesas, y la cuestión es que a ti, en lugar de joderte parece que te encanta que Fazio haya puteado de esta manera al Sevilla en este preciso momento del comienzo de la temporada, te juro que no te entiendo.

Pedro, putear ?.

en todo caso el equipo ingles, si hubiera ofertado mucho antes no nos hubieramos encontrado con este marrón.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12632 en: Agosto 23, 2014, 17:31 Horas »
Los Anti Fazio destapandose  v ;D

Venga tragar tragar y tragar

A ver donde encontráis ahora otra Diana

Repito habéis pregonado mil veces que se fuera gratis y ahora que se quiere ir por la puerta grande dejando títulos y dinero os enfadáis

Hay quien os entienda ?????

Sr. Ojete sorprendido:

Tu has conocido alguna vez la vergüenza ojazos? no te la han presentao?.... hijofruta, ni para pegar un sello tienes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12633 en: Agosto 23, 2014, 17:40 Horas »
No pasa nada. De todas formas este tema se sabrá y convendremos ambos que si sale una imagen de Fazio en Londres antes de depositar la claúsula, y el club no le denuncia, es que aquí hay gato encerrado y el culpable no es Fazio.

Esperemos acontecimientos.

Pues sí.

Pedro, putear ?.

en todo caso el equipo ingles, si hubiera ofertado mucho antes no nos hubieramos encontrado con este marrón.

RED... ¿es o no es verdad que es el futbolista el que tiene que pagar la clausula en la Liga o Federación? Entonces si se va es porque Fazio quiere, no es solo que venga el equipo inglés, sino que Fazio esta pagando la clausula para irse, y cuando lo hace es ahora... que oye, que si su intención era irse a poco que viniera alguien con urdeles por delante que se hubiera buscado a alguien hace un mes y hoy tendríamos en el primer partido de liga al jugador que estaría ocupando su sitio y no que de la semana pasada a hoy se ha tenido que poner el club a buscar un posible sustituto y jugar con unos centrales que no son los que hubieran salido en la mente de los sevillistas hace una semana.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12634 en: Agosto 23, 2014, 17:40 Horas »
Sr. Ojete sorprendido:

Tu has conocido alguna vez la vergüenza ojazos? no te la han presentao?.... hijofruta, ni para pegar un sello tienes.
Ojete tu me comprendes y me tienes muy calao

P.D: Pedreitor algo de razón llevas pero a partir de hoy mi segundo equipo será el Tothenham

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12635 en: Agosto 23, 2014, 17:48 Horas »
Yo creo que es una gran venta.

Una sola temporada -medio buena- después de lo visto en los anteriores años.

Mejor ahora a que pase como con la famosa oferta a Perotti.

Cháo!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12636 en: Agosto 23, 2014, 17:49 Horas »
Ojete tu me comprendes y me tienes muy calao

P.D: Pedreitor algo de razón llevas pero a partir de hoy mi segundo equipo será el Tothenham

Ni Sevilla FC, ni Tottenham Hotspur FC, ni Fazio.

El gran beneficiado de la marcha de Fazio es el FORO OFICIAL DEL SFC.

Sin ningún tipo de duda.
« Última modificación: Agosto 23, 2014, 17:57 Horas por Grenier »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12637 en: Agosto 23, 2014, 17:51 Horas »
Nunca he sido un gran defensor de Fazio -había que ser un kamikaze para serlo hasta hace poco tiempo-.

Pero creo que se va a sacar el nardo en la Premier.

Y me jode un montón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12638 en: Agosto 23, 2014, 17:53 Horas »
Lo que parece claro, porque se repite en los casos Rakitic y Fazio , es que el club ha usado la táctica de " guerra psicológica", es decir, hablar públicamente del fuerte compromiso de ambos jugadores con el club, que están totalmente metidos en la dinámica, que le transmiten afinidad, etc...


Esa táctica no es bonita, es preciosa.

Pero por favor, que no la usen mas porque es totalmente ineficaz.
+1000

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12639 en: Agosto 23, 2014, 17:59 Horas »
Nunca he sido un gran defensor de Fazio -había que ser un kamikaze para serlo hasta hace poco tiempo-.

Pero creo que se va a sacar el nardo en la Premier.

Y me jode un montón.

Sr. Ojete con dudas:

Hace 10 años o mas si... que era juego directo posiblemente seria un tio muy reconocido... por que por alto va muy muy bien, pero ahora que la Premier es un futbol tan rápido las va a pasar putisimas

En la Premier puede que estén las delanteras mas rápidas a corto espacio y sabemos que la velocidad y la cintura no son cualidades del pibe espesssial.... lo llamare ahor Spesssial Kiid

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 344
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.