Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se le da caña por haber fallado en ambos caso. Como profesionales de esto que son, deben fallar lo menos posible teniendo en cuenta los millones que están en juego. No hay que renovar con millonadas a todos ni dejarlos escapar por poco dinero pudiendo haberles sacado más. Predecir eso es su trabajo y lo han hecho mal.
Se le da caña por haber fallado en ambos caso. Como profesionales de esto que son, deben fallar lo menos posible teniendo en cuenta los millones que están en juego. No hay que renovar con millonadas a todos ni dejarlos escapar por poco dinero pudiendo haberles sacado más. Predecir eso es su trabajo y lo han hecho mal. [/quoteSi yo estoy deacuerdo con eso pero no se puede renovar cada año aun jugador prque haGA madia temporada buena,si no estasrian todos en colas
Si, como se filtra, está encabronado y con la mente en otra parte dándole igual todo, yo no lo hubiera alineado ayer ni jartovino
perdoname sigue siendo jugador del sevilla , meda igual como este , si no juega pues vale , pero toda la pretemporado de titular y no a PAGADO , pues A JUGAR , A SOPORTAR A LA GRADA , NO LO E SOPORTADO YO 6 AÑOS MALO Y 1 UNO BUENO
Vaya capitanía más ejemplar.
Samonpalangana.comPara los que quieran informarse a traves de un puto genio de esto
Y dejarle marchar a Londres NODO? Le hubieses dejado?
OJO, no me extrañaría que lo hayan dejado tirado, dicen que tottenham ha hecho una ultima oferta por muscchio y extrañamente hoy se ha caído del once, está en el banquillo...Mare fede que te han liado!