Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alejandro reconozco que a cansino no existe quien me gane....eso creia hasta el momento de este insuperable postPD; Por mi se puede ir a la venta, este y cuantos quieran largarse como esteY recuerden: yo soy solo del sevilla, ni de fazio, rakitic, negredo,....solo del sevilla
Manuel han pedido seriedad en este Foro y como tal lo estoy haciendoY si no te preocupes que recordaremos que tu eres Sevillista una rara excepcion en este Foro, la verdad
Yo, por contra, soy del Sporting.No te cabe na, ojazos.
Lo siento pero ayer prometi seriedad y lo estoy demostrandoY estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho manuelsfc Hay que ser Sevillista y no de ningun jugadorAunque todos podemos tener otros equipos que nos caigan simpaticos
La foto del avion de ryanair parece verdadera. fijaros aqui en esta foto, parece vestido igual
Esperemos que a los del Tottenham no les dé por pagar la cláusula el último día como represalia por no acceder a negociación de la misma. Si fuera así sería mucho más complicado encontrar un recambio.
Eso lo llevo yo pensando desde que leí que era el Tontojam el que estaba detrás del jugador, que nos formaban la pajarraca a última hora.Y creo que eso de la moratoria del fichaje a ultimísima hora sólo se concedió al Depor con el caso Rivaldo-Barsa, ¿no?
Esta entrenando con el equipo? Es que en Inglaterra siguen hablando de conversaciones avanzadas del tottenham con Sharr.
Como al final se quede me voy a partir el nardo