Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es una buena noticia que Fazio haya trasladado las faciadas fuera de los terrenos de juego. Todo esto que se ha montado parece lo que hacía en el terreno de juego. A mi no me importaría que pese a todo lo montado se quedara, seguro que seguiría al nivel mostrado con su progresión. Pero vamos, que aunque cosas más raras se han visto, todo parece cuestión de tiempo.
Como se quede es el mejor fichaje en muchos años
Manuel han pedido seriedad en este Foro y como tal lo estoy haciendoY si no te preocupes que recordaremos que tu eres Sevillista una rara excepcion en este Foro, la verdad
Para tocar el bombo con el nabo, hamijos. El mejor fichaje en muchos años... Qué miedo, tíos.
Diganme un solo fichaje que hallamos hecho con el nivel actual que tiene Fazio.No que despues lo halla alcanzado aquí,sino que viniera ya con ese nivel
Mosquera, Thetis, Zígor Aranalde, Axel Laware.
Aro. El nivel que tiene Facsio ahora sólo ha tardado 7 años y pico en cogerlo. Sólo.
Kiral esto no ha pasado desapercibidoTe aconsejo te pases por salmonpalanga.com y veas el tema FazioEsta superbien explicado y aqui se puso Se te olvida la otra parte El Sevilla tambien pierde, menos pero pierde
Ya me he pasado. Ese blog, en mi opinión, no explica bien el tema. El IRPF no tiene nada que ver en este caso. Y yo no veo que el SFC pierda por ningún lado.Cuestión de opiniones.