collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1514489 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12780 en: Agosto 25, 2014, 21:15 Horas »
Es una buena noticia que Fazio haya trasladado las faciadas fuera de los terrenos de juego. Todo esto que se ha montado parece lo que hacía en el terreno de juego.

A mi no me importaría que pese a todo lo montado se quedara, seguro que seguiría al nivel mostrado con su progresión.

Pero vamos, que aunque cosas más raras se han visto, todo parece cuestión de tiempo.
La faziada más gorda de todas ser'ia el queo este del Tottham. De todos modos, esto tiene mala vuelta atrás.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12781 en: Agosto 25, 2014, 21:17 Horas »
Como se quede es el mejor fichaje en muchos años

Para tocar el bombo con el nabo, hamijos.

El mejor fichaje en muchos años... Qué miedo, tíos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12782 en: Agosto 25, 2014, 21:23 Horas »
Si se quedase(que no lo creo) todos sabemos que nada va a ser igual: Fazio, Emery, el Consejo, la afición, repito, todos.
El ambiente no creo que quedara como si nada.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12783 en: Agosto 25, 2014, 21:27 Horas »
Manuel han pedido seriedad en este Foro y como tal lo estoy haciendo

Y si no te preocupes que recordaremos que tu eres Sevillista una rara excepcion en este Foro, la verdad

Habrá que gastarse mucho cuidiao con usté, Don Caenas.

Si ya era usté peligroso con su proverbial socarronería, ahora aculao en tablas por mor de la espantá de su pibespesiá no digo ná. ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12784 en: Agosto 25, 2014, 21:28 Horas »
Es una buena noticia que Fazio haya trasladado las faciadas fuera de los terrenos de juego. Todo esto que se ha montado parece lo que hacía en el terreno de juego.

A mi no me importaría que pese a todo lo montado se quedara, seguro que seguiría al nivel mostrado con su progresión.

Pero vamos, que aunque cosas más raras se han visto, todo parece cuestión de tiempo.

https://twitter.com/NODOSFC1905/status/503300780750041089

DOMINANDO SEVILLA
‏@NODOSFC1905
Hace años describí el término faziada.
Su titular anda perpetrando la última estos días.
Unos se van llorando y otros con el labio colgando 1:00 - 24 de ago. de 2014

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #12785 en: Agosto 25, 2014, 21:37 Horas »
Para tocar el bombo con el nabo, hamijos.

El mejor fichaje en muchos años... Qué miedo, tíos.
Diganme un solo fichaje que hallamos hecho con el nivel actual que tiene Fazio.No que despues lo halla alcanzado aquí,sino que viniera ya con ese nivel

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12786 en: Agosto 25, 2014, 21:42 Horas »
Si FAzio ha entrenado esta tarde es que, además de no tener vergüenza, no tiene ninguna dignidad. ¿Cuál es el costo hacia el Sevilla y el sevillismo de esta última faziada? Desde luego gente así no me gustaría tener en mi equipo, cuando a mí me ha demostrado lo que ha Fazio ha hecho. Si ha entrenado esta tarde es que en London le han dicho que nanai de lo que le habían prometido, ¿no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12787 en: Agosto 25, 2014, 21:45 Horas »
Diganme un solo fichaje que hallamos hecho con el nivel actual que tiene Fazio.No que despues lo halla alcanzado aquí,sino que viniera ya con ese nivel

Mosquera, Thetis, Zígor Aranalde, Axel Laware.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #12788 en: Agosto 25, 2014, 21:47 Horas »
Mosquera, Thetis, Zígor Aranalde, Axel Laware.
usted esta de broma yo es que lo pienso en serio

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12789 en: Agosto 25, 2014, 22:03 Horas »

Aro. El nivel que tiene Facsio ahora sólo ha tardado 7 años y pico en cogerlo. Sólo.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #12790 en: Agosto 25, 2014, 22:05 Horas »

Aro. El nivel que tiene Facsio ahora sólo ha tardado 7 años y pico en cogerlo. Sólo.
por eso si se quedara seria un fichaje con el nivel que tiene actualmente, porque empezaría a contar desde ahora

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #12791 en: Agosto 25, 2014, 22:12 Horas »
esos del totenham, deben de ser unos tiesos,¿que hacen que no pagan la cláusula?

mañana debería jugar Fabio todo el partido contra el nastic, no se nos vaya a lesionar alguno de los que sí siguen.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12792 en: Agosto 25, 2014, 22:18 Horas »
 Los tipejo esos que quieren hacer la putada de el ultimo día a ultima hora, nos tendrían que dar  un mes para fichar, no?   

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #12793 en: Agosto 25, 2014, 22:26 Horas »
Hasta el moño de este tio y del tontoham

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12794 en: Agosto 25, 2014, 22:49 Horas »
Voy a llamar la atención sobre algo que le otro día se perdió en las profundidades del foro. Es sobre el tema fiscal de este caso. Y es que creo que, a las malas, el SFC tiene la sartén por el mango y todas las de ganar.

El club que se quiera llevar a Fazio a las malas, no sólo tendría que pagar esos 10 kilos al contado, sino mucho más. Si al SFC se le mete en los mismísimos (para eso hay que tener dignidad, y no se si la hay en el club), puede obligar a pagar un 80% mas como mínimo, si no el 100%. Como? Fácil:

- No se llegaba acuerdo ninguno con los ingleses. Después de lo de Rivaldo, los clubes españoles llegaron entre ellos a un acuerdo de caballeros donde se convenía no volver a pagar una cláusula. Como mucho, cantidad al contado, pero nunca ejecutar cláusula. Esto, repito, fue entre clubes españoles. El Tottenham no lo es y además la maniobra es abiertamente hostil al querer apurar el plazo al máximo y dejarnos sin margen de maniobra. Así, no se negocia, y por tanto hay que pagar cláusula e IVA. En total el 21% de 10 millones, unos 12,1 millones.

- Denuncia al jugador ante la agencia tributaria: La cláusula de rescisión está basada en el real decreto 1006, y este aduce que ha de ser el jugador el que pague, no el club. Denunciando al jugador, y adjuntando a la denuncia los extractos bancarios de las nóminas cobradas por el jugador en los 7 años que ha estado aquí, se puede demostrar que el no tenía en su cuenta los 10 millones de euros, luego es lógico suponer que alguien se los ha dado. No hace falta demostrar que han sido los judíos. Basta con demostrar que el no lo tenía. Por tanto es aplicable a esa cantidad el impuesto de sucesiones y donaciones: en Andalucía un 30% sobre esos 12,1 millones donados, en total unos 3,63 millones de euros.

- Siguiendo con esta línea de argumentación, habría que añadir el pago del impuesto sobre el patrimonio, que en Andalucía, superando el mismo los 600.000 €, hay que abonarlo. Ignoro la cuota en esta comunidad, pero es gorda. Sea como sea, suponiendo que sólo ascienda al 10%, hablaríamos de ese porcentaje sobre los 12,1 millones, que serían otros 1,21 millones.

Sumándolo todo, nos sale a pagar por el Tottenham unos 16,94 millones al contado e inmediato (la agencia tributaria no se anda con chiquitas, que le pregunten a Messi) más las comisiones a los representantes (mínimo el 10% estipulado), más las comisiones por demora de la AEAT (suponiendo que no le metan una multa por pasarse de listo como a Messi también).

Unos 18 millones al contado en un mes máximo, en el mejor de los casos. Creo que fácilmente debería irse por encima de 20.

Como veis, esta cuestión no es baladí. De ahí que los ingleses estén intentando llegar a un acuerdo aunque haya que pagar inicialmente algo más. Si usamos una posición de fuerza, tenemos todas las de ganar. No se ganaría así más dinero, pero si que la amenaza de ir a denunciar podría darnos la posibilidad de ganarlo (pedir por ejemplo 15 kilos o denunciamos). También, si se quiere retener al jugador, basta con no pedir más cantidad y si amenazar con montar todo el tinglado. Yo dudo que siguieran para adelante, porque el escarnio público al que sería sometido el club inglés por la prensa por las formas y las tácticas rastreras iba a ser un quinario. No tendríamos más que recordar que no es la primera vez (Juan Ramos).meso, por no hablar de que estarían pagando más del doble de lo que cuesta el jugador (posiblemente su valor de mercado).

Pero claro, para eso hay que mantenerse tan firmes como nos quieren hacer ver.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12795 en: Agosto 25, 2014, 22:57 Horas »
Y a parte del tochaco fiscal, varias respuestas a muchas preguntas:

- Si, es el de la foto en Raynair. Y viajaría ahí seguramente porque es el enlace más rápido, no por racismo. Si tiene que ir corriendo, pasar la revisión médica y volver en un día, se va por la vía más breve posible. Como sí tiene que ir en hidroavión.

- No se ha ido porque no depende de el. A ver si nos creemos que para el es plato de buen gusto esto. Mientras se vaya, mejor para el.

- Entrena porque no le queda más remedio. A día de hoy, es jugador del SFC y su obligación es entrenar, aunque lo haya hecho hoy en el gimnasio (seguramente para que no se la líen desde la grada).

- Si no jugó el otro día es porque aduciría que no estaba centrado, como hacen siempre los jugadores en este caso. No se por que tanta extrañeza.

- Si no ha pagado aún el club inglés, es porque quiere llegar a un acuerdo como sea, de ahí que hayan ofrecido ya 2 millones más del importe de la cláusula.

- Si se va el último día, sólo si es el último, tendremos un mes para poder fichar. Se instauró después de lo de Rivaldo. La pega, es que debe ser o un jugador libre, o uno de la liga española. En resumen, alguien a quien nadie quiere.

Del tema de lo que ha pedido, cobraba, se le ha ofrecido y demás ya me explayare cuando se vaya, si lo hace. Pero los tiros van por donde dije el otro día.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12796 en: Agosto 25, 2014, 23:02 Horas »
Hace ahora justamente siete años que nuestro llorado y recordado Antonio Puerta caía mortalmente sobre el terreno del Sánchez Pizjuán. Jugábamos contra el Getafe y el equipo ganó aquel partido por 4 a 1.

El Sevilla FC jugaba aquel encuentro con este once:

Palop; Hinkel, Fazio, Dragutinovic (Renato, m.54), Puerta (Duda, m.30); Jesús Navas, Maresca, Keita, Capel; Luis Fabiano y Kanouté (Kerzhakov, m.71).

Efectivamente, el único futbolista que queda de aquel día es nuestro Federico Fazio. Lo que este señor ha vivido en nuestra ciudad y nuestro equipo solo lo puede saber y lo podrá valorar dentro de muchos años. Si todo lo que aquí ha podido vivir es de esta manera como se lo devuelve al club y a la ciudad es que realmente no merece la pena  ni la merecía tenerte entre nosotros.
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 23:18 Horas por winterthurgines »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12797 en: Agosto 25, 2014, 23:09 Horas »
Kiral esto no ha pasado desapercibido

Te aconsejo te pases por salmonpalanga.com y veas el tema Fazio

Esta superbien explicado y aqui se puso  ;)

Se te olvida la otra parte

El Sevilla tambien pierde, menos pero pierde

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12798 en: Agosto 25, 2014, 23:16 Horas »
Kiral esto no ha pasado desapercibido

Te aconsejo te pases por salmonpalanga.com y veas el tema Fazio

Esta superbien explicado y aqui se puso  ;)

Se te olvida la otra parte

El Sevilla tambien pierde, menos pero pierde

Ya me he pasado. Ese blog, en mi opinión, no explica bien el tema. El IRPF no tiene nada que ver en este caso. Y yo no veo que el SFC pierda por ningún lado.

Cuestión de opiniones.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12799 en: Agosto 25, 2014, 23:28 Horas »
Ya me he pasado. Ese blog, en mi opinión, no explica bien el tema. El IRPF no tiene nada que ver en este caso. Y yo no veo que el SFC pierda por ningún lado.

Cuestión de opiniones.
PUES si y tambien te explica que los Ingleses pueden plantearlo como un traspaso aun pagando ellos la clausula y no el Jugador porque ya ha habido casos de esos.

pero en vez de discutir vamos a esperar, amigo, aue ya veras como al final hay acuerdo entre las tres partes o mucho me equivoco.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14