collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1514499 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12680 en: Agosto 24, 2014, 20:47 Horas »
Se le da caña por haber fallado en ambos caso. Como profesionales de esto que son, deben fallar lo menos posible teniendo en cuenta los millones que están en juego. No hay que renovar con millonadas a todos ni dejarlos escapar por poco dinero pudiendo haberles sacado más. Predecir eso es su trabajo y lo han hecho mal.
Predecir el tiempo es el trabajo de expertos que se equivocan muy a menudo. Eso no les resta valía. Ignorar la incertidumbre connatural a ciertos fenómenos es muy simplista.

El rendimiento de un jugador también tiene su grado de incertidumbre. Además, una clausula emana de una negociación, no es algo unilateral.

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12681 en: Agosto 24, 2014, 20:51 Horas »
Se le da caña por haber fallado en ambos caso. Como profesionales de esto que son, deben fallar lo menos posible teniendo en cuenta los millones que están en juego. No hay que renovar con millonadas a todos ni dejarlos escapar por poco dinero pudiendo haberles sacado más. Predecir eso es su trabajo y lo han hecho mal.
[/quote

Si yo estoy deacuerdo con eso pero no se puede renovar cada año aun jugador prque haGA madia temporada buena,si no estasrian todos en colas

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #12682 en: Agosto 24, 2014, 20:56 Horas »

solo UNA COSA YA A PAGADO , LA CLAUSULA ?

SI NO LA PAGADO UN MOJON COMO UTRERA DE GRANDE
                PARA PEPITO CASTRO , Y OTRO PA MONCHITO , Y EL MAS GRAN PARA
              EL ENTRENADOR POR NO CONVOCAR PARA EL PARTIDO DE AYER  A DICHO SUJETO

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12683 en: Agosto 24, 2014, 20:58 Horas »
Si, como se filtra, está encabronado y con la mente en otra parte dándole igual todo, yo no lo hubiera alineado ayer ni jartovino

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12684 en: Agosto 24, 2014, 21:02 Horas »
Si, como se filtra, está encabronado y con la mente en otra parte dándole igual todo, yo no lo hubiera alineado ayer ni jartovino
Esta encabronao porque es tonto

Porque mira que lo han trtado bien

Mas o menos como a Varas y Coke

Es un desagradecido

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #12685 en: Agosto 24, 2014, 21:05 Horas »

perdoname sigue siendo jugador del sevilla , meda igual como este , si no juega pues vale , pero toda la pretemporado de titular y no a PAGADO , pues A JUGAR , A SOPORTAR A LA GRADA , NO LO E SOPORTADO YO 6 AÑOS MALO Y 1 UNO BUENO

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12686 en: Agosto 24, 2014, 21:05 Horas »
Vaya capitanía más ejemplar.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12687 en: Agosto 24, 2014, 21:06 Horas »
          perdoname sigue siendo jugador del sevilla , meda igual como este , si no juega pues vale , pero toda la pretemporado de titular y no a PAGADO , pues A JUGAR , A SOPORTAR A LA GRADA , NO LO E SOPORTADO YO 6 AÑOS MALO Y 1 UNO BUENO

Sí, pero yo quiero jugar con 10 y no con 9, que bastante teníamos con Coke como para jugar con uno menos. El Valencia jugó con 10 un rato, nosotros desde el inicio, como para haber jugado desde el principio con 9

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12688 en: Agosto 24, 2014, 21:06 Horas »
Vaya capitanía más ejemplar.

Ya, lamentable.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12689 en: Agosto 24, 2014, 22:00 Horas »
¿Pero sigue siendo entonces todavía jugador del Sevilla?

Sería el remate que no se vaya ahora, para empezar ya con el rollo el club que de momento le continua pagando no ha podido contar con sus servicios en un partido de Liga por estar más pendiente de irse que de estar trabajando para el club que le continua pagando, que tiene cojones la cosa, que ahora no se fuera con la total intención de no hacer nada por renovar durante la temporada y mantener la tensión de irse continuamente durante la temporada, mercado de invierno o a la vuelta del próximo verano por los famosos 10 kilos.
« Última modificación: Agosto 24, 2014, 23:55 Horas por pedreitor »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12690 en: Agosto 24, 2014, 22:01 Horas »
Samonpalangana.com

Para los que quieran informarse a traves de un puto genio de esto

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12691 en: Agosto 24, 2014, 22:08 Horas »

Y dejarle marchar a Londres NODO? Le hubieses dejado?

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12692 en: Agosto 24, 2014, 22:10 Horas »
Samonpalangana.com

Para los que quieran informarse a traves de un puto genio de esto

Lo leí esta tarde, muy interesante.

Mi opinión: 10 kilos y no 12, pero doy un mensaje al resto de jugadores del SFC y al resto de clubes, con el Sevilla FC y su afición, no se juega.

Al final te salen rentable los 10 millones.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #12693 en: Agosto 24, 2014, 22:11 Horas »
Y dejarle marchar a Londres NODO? Le hubieses dejado?

Si de mí dependiera y sin condiciones, no. Si se han pactado unas condiciones habría que saberlas. Me cuesta pensar que se haya ido sin permiso del club. En este caso espero que el Sevilla actué.

Si el permiso es pactado a cambio de algo, pues debe ser algo bueno para el Sevilla. Pero deberíamos saberlo.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12694 en: Agosto 24, 2014, 22:14 Horas »
Fazio está en Londres, si no está ya denunciado por el club a la FIFA o UEFA es que el culpable no es Fazio, sino el SFC y aquí se nos esta engañando como a criaturitas de la vida.

Si está denunciado pues que le metan una buena piiiiiiiii a Fazio por irse a otra ciudad a pasar un reconocimiento médico con un club distinto al que le paga y sin permiso.

No hay más. Espero saber la verdad mañana en rueda de prensa porque merecemos una explicación a todos estos despropósitos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12695 en: Agosto 24, 2014, 22:27 Horas »
No hay que darle más vueltas al tema, el jugador ha pillado una oferta gorda y se quiere pirar. Una vez dada esta situación sólo queda trincar lo máximo posible. Que paguen la cláusula al contado y listo. No hay que rasgarse las vestiduras por ello.
El problema del Sevilla es que Tremoulinas tendría que haber estado aquí hace 15 días al igual que Banega y que el lateral derecho, la portería e incluso el mediocampo tendrían que tener otros tres hombres de garantías entrenando con el equipo a mitad de julio. Y luego si se te va un central a última hora pues se ficha a otro lo antes y del mayor nivel posible.
El cabreo que tenemos es porque ésta es la gota que colma el vaso de la mala planificación.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #12696 en: Agosto 24, 2014, 22:58 Horas »
Pero se va seguro no,porque la prensa inglesa sigue diciendo que el objetivo del tottenham es Schar

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #12697 en: Agosto 24, 2014, 23:00 Horas »
OJO, no me extrañaría que lo hayan dejado tirado, dicen que tottenham ha hecho una ultima oferta por muscchio y extrañamente hoy se ha caído del once, está en el banquillo...

Mare fede que te han liado! ;D

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #12698 en: Agosto 24, 2014, 23:12 Horas »
Pero amos a ver, el nota este donde está en Londres, en Sevilla, en la LFP con el dinero o donde carajo está. Si no ha depositado la clausula todavía que coño hace en Londres ( que no creo) o sin estar ayer en el banquillo de suplente, o mañana entrenando en la C.D. que pasa aquíiiii.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12699 en: Agosto 24, 2014, 23:27 Horas »
OJO, no me extrañaría que lo hayan dejado tirado, dicen que tottenham ha hecho una ultima oferta por muscchio y extrañamente hoy se ha caído del once, está en el banquillo...

Mare fede que te han liado! ;D

Quien podría quedar fatal es el propio Sevilla FC. Imagínate que ahora nos tenemos que tragar al pibe un añito y sabiendo que el año que viene se va a un Getafe de la vida libre. Me imagino que el Sevilla lo tendría todo ás que atado. "Tú te vas a Londres pero te quedas allí con tu señora abuelita y no vuelvas más por aquí". Esta gente tienen tan poca vergüenza que si el Totenjan lo ha dejado tirado es capaz de presentarse mañana en la ciudad deportiva, entrenar como si cualquier cosa y luego decir que él no ha dicho ni escuchado nada de nada. Y nosotros con cara de tonto.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14