Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no sé si un club le puede negar a un jugador suyo que viaje a un país extranjero a someterse a unas pruebas médicas con un equipo que no es el tuyo.Endiento que sí puede, ya que el jugador es mio, que cohone hace yéndose a Londres a pasar una revisión médica con el Tottenham??Si se le puede negar el viaje, y se le ha dejado, aquí vuelven a tomarnos por tontos a los aficionados, socios y abonados de esta SAD, y ya van demasiadas veces este verano don Castro.
Pues muy bienPero si Fazio denuncia clausula Abusiva a la Uefa que nadie venga a insultarlo ni a quitRle su derecho
Se le.renovó no hace más.de.un año, por.una temporada buena hay que revisarle otra vez? El entrenamiento fue por la.mañana y en poco más de dos horas te plantas en Londres
En ninguno de los casos el Sevilla tenía intención de que se fueran, y aun más parecido es el caso de Juande Ramos y Fazio en que deja al equipo tirado al comienzo de la temporada con poco margen de reacción, ya que ambos han hecho la pretemporada contandose con que van a ser piezas claves del equipos para la temporada ¿no te resulta parecida la situación?
Y mi pregunta es ¿de donde sacas que se le ha dejado?Dicho esto... http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34409
pedreitor hay que leer antes de contestar tio.Mi intervención: "Si........". "Si....", condicional. Y lo digo porque más arriba alguién parece tener información al respecto, y asegura que está en Londres. Aún así yo no creo a ese forero a pies juntillas, por lo que pongo el condicional.
Los Anti Fazio destapandose v Venga tragar tragar y tragarA ver donde encontráis ahora otra DianaRepito habéis pregonado mil veces que se fuera gratis y ahora que se quiere ir por la puerta grande dejando títulos y dinero os enfadáisHay quien os entienda ??
Ok, no te había pillado el punto al mensaje. Entonces me he equivocao'.
Porque eres Sevillista, sino diria que eres el padre secreto de Fazio... aquí lo que enfada es que nos deje tirados a 2 días del comienzo del primer partido de la Liga y que se vaya cuando el Sevilla esperaría a lo largo de la temporada poder encauzar el tema de una renovación al alza, se ve que le han importado más las libras inglesas, y la cuestión es que a ti, en lugar de joderte parece que te encanta que Fazio haya puteado de esta manera al Sevilla en este preciso momento del comienzo de la temporada, te juro que no te entiendo.
No pasa nada. De todas formas este tema se sabrá y convendremos ambos que si sale una imagen de Fazio en Londres antes de depositar la claúsula, y el club no le denuncia, es que aquí hay gato encerrado y el culpable no es Fazio.Esperemos acontecimientos.
Pedro, putear ?.en todo caso el equipo ingles, si hubiera ofertado mucho antes no nos hubieramos encontrado con este marrón.
Sr. Ojete sorprendido:Tu has conocido alguna vez la vergüenza ojazos? no te la han presentao?.... hijofruta, ni para pegar un sello tienes.
Ojete tu me comprendes y me tienes muy calaoP.D: Pedreitor algo de razón llevas pero a partir de hoy mi segundo equipo será el Tothenham
Lo que parece claro, porque se repite en los casos Rakitic y Fazio , es que el club ha usado la táctica de " guerra psicológica", es decir, hablar públicamente del fuerte compromiso de ambos jugadores con el club, que están totalmente metidos en la dinámica, que le transmiten afinidad, etc...Esa táctica no es bonita, es preciosa.Pero por favor, que no la usen mas porque es totalmente ineficaz.
Nunca he sido un gran defensor de Fazio -había que ser un kamikaze para serlo hasta hace poco tiempo-.Pero creo que se va a sacar el nardo en la Premier.Y me jode un montón.