collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510379 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12920 en: Agosto 26, 2014, 19:34 Horas »
Hagamos la pregunta al revés: ¿habríais fichado a un central como Fazio para el SFC, con las temporadas que ha hecho, por 10 millones de euros?

Escudé, Squillaci, Cáceres, Drago... todos estos fichados por menos de la mitad de la mitad...

Baratísimo, RedIsTheColor, casi regalado se puede decir.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #12921 en: Agosto 26, 2014, 19:36 Horas »
Baratísimo, RedIsTheColor, casi regalado se puede decir.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #12922 en: Agosto 26, 2014, 19:44 Horas »
Yo a este jugador me he hartado de defenderlo cuando se trataba era de debatir si era un jugador válido o no, afortunadamente para los resultados del equipo el año pasado el tiempo dio la razón a los que veíamos a un buen jugador en el argentino. Pero el tiempo de las defensas, los elogios y la paciencia se ha acabado, en su salida Federico Fazio ha hecho bueno a Sergio Ramos, su salida ha sido indigna, canalla, asquerosa e injusta con el Sevilla FC, Federico Fazio ha demostrado ser un asqueroso desagradecido que por el brillo del dinero deja en la estacada a aquel que le ha ayudado cuando nadie creía en él.

Me explico, cuando este tipo se jodio el tobillo hubo quien, desde dentro y fuera del club, medio deshaució al jugador. Se aconsejó cederlo, venderlo, largarlo....pero el Sevilla puso toda la carne en el asador para que se recuperase, fueron 2 años de visitas a Barcelona (a costa de club), a profesionales ajenos al club en la misma Sevilla y alguna que otra revisión en Alemania (y no se si en Finlandia, no recuerdo bien y no puedo asegurarlo), se renovó al jugador, se le dio confianza y al fin se logró que fuese futbolista, cosa que Federico FAzio no habría conseguido en cualquier otro club. Si hoy Fazio es rico y se va a seguir forrando se lo debe al Sevilla, a sus profesionales médicos y a los entrenadores que han contado en sus plantillas con un medio lisiado durante años por las promesas del club de que era un jugador útil y válido. Hoy nos deja tirados al comenzar la liga, con dificultades para encontrar un sustituto al final del mercado y por cuatro duros.

Coincido al 100%.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #12923 en: Agosto 26, 2014, 19:47 Horas »
Fazio malo, Castro, Cruz y RRV buenos :D :D :D :D :D

Fede no es un profesional que defiende sus interese al igual que todos los que se dedican a esto, Varas si lo es :D :D :D :D
No, don Angel diaz. Fazio gran futbolista que deja al equipo y al club tirados. Castro, Cruz y RRV ineptos que nos están llevando a la ruina deportiva. Al tiempo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #12924 en: Agosto 26, 2014, 19:48 Horas »
No, don Angel diaz. Fazio gran futbolista que deja al equipo y al club tirados. Castro, Cruz y RRV ineptos que nos están llevando a la ruina deportiva. Al tiempo.

De los tres que citas es a Cruz al que más temo y del que más recelo, además hace mucho tiempo.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #12925 en: Agosto 26, 2014, 19:52 Horas »
De los tres que citas es a Cruz al que más temo y del que más recelo, además hace mucho tiempo.

Uff, ya somo dos

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #12926 en: Agosto 26, 2014, 20:15 Horas »
Que el mejor de nuestra defensa fuera Fazio, decía muy poco del nivel de nuestra defensa.

;D

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #12927 en: Agosto 26, 2014, 20:25 Horas »
Pues anda que el nivel de lo que nos queda...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12928 en: Agosto 26, 2014, 20:27 Horas »
Pues anda que el nivel de lo que nos queda...
Onore

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #12929 en: Agosto 26, 2014, 20:43 Horas »
Que os guste mas o menos lo que haya hecho vale, para mi el principal culpable de esto es el club, es una opinión personal, pero de ahí a desearle algún mal no me parece.

Tu despedida del club me hubiese gustado que hubiera sido e otra forma, pero tu también tienes tu parte de culpa, por lo que no esperes un buen recibimiento en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Gracias por los servicios prestados, y que te vaya bien.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12930 en: Agosto 26, 2014, 20:52 Horas »
Una pregunta, ¿donde tiene que ir el hilo de Fazio a Mitos y leyendas?

A la basura del foro.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12931 en: Agosto 26, 2014, 20:54 Horas »
Yo a este jugador me he hartado de defenderlo cuando se trataba era de debatir si era un jugador válido o no, afortunadamente para los resultados del equipo el año pasado el tiempo dio la razón a los que veíamos a un buen jugador en el argentino. Pero el tiempo de las defensas, los elogios y la paciencia se ha acabado, en su salida Federico Fazio ha hecho bueno a Sergio Ramos, su salida ha sido indigna, canalla, asquerosa e injusta con el Sevilla FC, Federico Fazio ha demostrado ser un asqueroso desagradecido que por el brillo del dinero deja en la estacada a aquel que le ha ayudado cuando nadie creía en él.

Me explico, cuando este tipo se jodio el tobillo hubo quien, desde dentro y fuera del club, medio deshaució al jugador. Se aconsejó cederlo, venderlo, largarlo....pero el Sevilla puso toda la carne en el asador para que se recuperase, fueron 2 años de visitas a Barcelona (a costa de club), a profesionales ajenos al club en la misma Sevilla y alguna que otra revisión en Alemania (y no se si en Finlandia, no recuerdo bien y no puedo asegurarlo), se renovó al jugador, se le dio confianza y al fin se logró que fuese futbolista, cosa que Federico FAzio no habría conseguido en cualquier otro club. Si hoy Fazio es rico y se va a seguir forrando se lo debe al Sevilla, a sus profesionales médicos y a los entrenadores que han contado en sus plantillas con un medio lisiado durante años por las promesas del club de que era un jugador útil y válido. Hoy nos deja tirados al comenzar la liga, con dificultades para encontrar un sustituto al final del mercado y por cuatro duros.

Valiente canalla. Ojalá tu futuro en el fútbol esté plagado de fracasos.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #12932 en: Agosto 26, 2014, 20:56 Horas »

Valiente canalla. Ojalá tu futuro en el fútbol esté plagado de fracasos.

+1

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #12933 en: Agosto 26, 2014, 20:57 Horas »
Pues a mí no me alegra su marcha, y, en todo este asunto, me creo más la versión del jugador que la del club.

Yo le deseo que le vaya bién.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #12934 en: Agosto 26, 2014, 21:14 Horas »
Para mí se equivoca. En fin, hasta nunca.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12935 en: Agosto 26, 2014, 21:34 Horas »
d.e.p. que se vaya a londres y que le vaya  bonito, es pasado..

aprovecho para dar el pesame a su amante, el hamijo cadenas, me imagino que montado en avion camino de totemham

• Mundialista
« Respuesta #12936 en: Agosto 26, 2014, 21:50 Horas »
d.e.p. que se vaya a londres y que le vaya  bonito, es pasado..

aprovecho para dar el pesame a su amante, el hamijo cadenas, me imagino que montado en avion camino de totemham
Llorando, llevo toda la tarde llorando y no se si podre superar esto.

Por cierto Enhorabuena, eras de esos que decian que siendo tan malo acabaria aqui con sus Faziadas y te has salido con la tuya.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12937 en: Agosto 26, 2014, 21:55 Horas »
Llorando, llevo toda la tarde llorando y no se si podre superar esto.

Por cierto Enhorabuena, eras de esos que decian que siendo tan malo acabaria aqui con sus Faziadas y te has salido con la tuya.

jajajajaja hombre, para ser tan bueno el pibe espesial, ha tardao 7 años en que algun cluzz se fije en el, a ver que version da alli en totenjan , si la del ultimo año o la de los 6 anteriores...

¿ entonces no te vas a ir a vivir a londres cadenas?

:D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #12938 en: Agosto 26, 2014, 22:00 Horas »
jajajajaja hombre, para ser tan bueno el pibe espesial, ha tardao 7 años en que algun cluzz se fije en el, a ver que version da alli en totenjan , si la del ultimo año o la de los 6 anteriores...

¿ entonces no te vas a ir a vivir a londres cadenas?

:D :D :D :D :D
Desde Londres te escribo, estoy en la cola para sacar el abono

Ya te ire contando lo que tarda Fazio en meterse a la Aficion en el bolsillo

Espero que esta Aficion sepa apreciar el caviar futbolistico

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12939 en: Agosto 26, 2014, 22:10 Horas »
Desde Londres te escribo, estoy en la cola para sacar el abono

Ya te ire contando lo que tarda Fazio en meterse a la Aficion en el bolsillo

Espero que esta Aficion sepa apreciar el caviar futbolistico

Allí te vas a hartar de vender paraguas :D :-*

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14