collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1513000 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12880 en: Agosto 26, 2014, 18:05 Horas »
Amigos no me lo tomeis a mal, yo os comprendo y espero que acepteis mis opiniones

Pero a mi me gustaria que se le despidiese con honores de Capitan, con todos los titulos que ha ganado, con el sonido de la aficion ovacionandolo cuando se retiraba aquel dia que puso el RSP en pie, con un Video emotivo y dandole las gracias por todo.

Tal vez no lo hagan, pero es lo que a mi me gustaria que se hiciera como club señor que somos.

PD. lidr Alfaro, ya vas tarde ¿ por que crees que llevo dos años estudiando ingles a mi edad?

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12881 en: Agosto 26, 2014, 18:07 Horas »
Amigos no me lo tomeis a mal, yo os comprendo y espero que acepteis mis opiniones

Pero a mi me gustaria que se le despidiese con honores de Capitan, con todos los titulos que ha ganado, con el sonido de la aficion ovacionandolo cuando se retiraba aquel dia que puso el RSP en pie, con un Video emotivo y dandole las gracias por todo.

Tal vez no lo hagan, pero es lo que a mi me gustaria que se hiciera como club señor que somos.

PD. lidr Alfaro, ya vas tarde ¿ por que crees que llevo dos años estudiando ingles a mi edad?
Si si y nos ponemos en pompa con las manos agarradas a los tobillos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12882 en: Agosto 26, 2014, 18:13 Horas »
Se va uno de la casa dejando 10 M. en to lo alto la mesa, nada de ya pagare. Ahora que sigan diciendo pamplinas los que "saben" de esto un montón.

Castro, Cruz, RRV, un carajo pá los tres 

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12883 en: Agosto 26, 2014, 18:15 Horas »

Nada nada que se conforme solo con un trabajo de bajos por tu parte. Eso sí mirándolo a los ojos si quieres.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12884 en: Agosto 26, 2014, 18:17 Horas »
He defendido a Fazio casi siempre. Pero si se desliga del SEVILLA, que le den...........las gracias los del Tottenhan.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12885 en: Agosto 26, 2014, 18:18 Horas »

Joder, don Alejandro, le noto dubitativo y meditabundo. Le noto algo tocado. La vida debe seguir. Sé que el palo ha sido fuerte porque han sido muchos años, pero estoy seguro que este vacío dejado pronto será de nuevo cubierto y tras la noche volverá a salir el sol. Nuevas primaveras verán sus ojos a pesar de la tristeza de hoy.

Sobre FAzio, simplemente, a shuparla. Y mira que a mí este tipo de expresiones no me gustan utilizarlas en nuestro foro, pero es que es lo que siento. Hoy he escuchado a sus antiguos representantes, y me ha dado toda la impresión de que lo que ha pasado es más o menos lo que escribí en un anterior post, que los nuevos representantes querían hacer caja rápidamente y lo querían mover para así trincar lo antes posible.

Dedicado al maestro Cadenas.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/oozZKAb_vt0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12886 en: Agosto 26, 2014, 18:20 Horas »
Este jugador para mi ya es historia y no le deseo ningún mal, muchos años en la casa y se va dejando un buen dinero en efectivo. Que sea muy feliz en el futuro

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12887 en: Agosto 26, 2014, 18:26 Horas »
Supongo que lo que te debamos agradecer quedará compensado con lo que te hemos tenido que aguantar.

Podrías haber salido como un hombre y vas a salir como una rata, aunque toda la culpa no es tuya, la verdad.

De momento, que te gane el Liverpool el domingo, donde juega un excompañero tuyo que siempre tendrá las puertas del RSP abiertas. Anda que la salida y las formas han sido las mismas. Por los cojones.

Y Castro, Monchi... dejad de tapar agujeros, COGER LOS 10 KILOS Y PONERLOS EN EL CAMPO. PERO EN EL CAMPO DE VERDAD.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12888 en: Agosto 26, 2014, 18:30 Horas »
Adiós Federico, no te desearé nada malo (al igual que nada bueno); pero si te cruzas en nuestro camino espero que lo pases muy muy mal!!

PD: Ya está tardando Monchi en anunciar su sustituto....

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #12889 en: Agosto 26, 2014, 18:35 Horas »
Cadenas por ahi no paso:  fazio se puede ir donde le de la gana pero tu no nos puedes abandonar

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12890 en: Agosto 26, 2014, 18:35 Horas »
A/A de mi amigo Alejandro Cadenas.

Querido Ale, los que sabemos de esto apostamos por este jugador hace ya muchos años y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Se va un grande en todos los sentidos y, por eso, no he podido sentir otra cosa que pena, no por él, sino por lo único que me importa, EL SEVILLA F.C. Jugadores como este y, en las condiciones que se podía haber quedado, son muy necesarios para poder tener un equipo poderoso dentro de nuestras posibilidades.

PD. Te hare una confesión de algo que me paso hablando con RRV, hace algunos años, por un comentario que le hice y la respuesta que me dio. No era santo de su devoción el bueno de Fede  

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #12891 en: Agosto 26, 2014, 18:36 Horas »
Los equipos ingleses están como los españoles hace 7 u 8 años: comprando a capricho y por cantidades infladísimas. Véase el caso de Medel (actualmente vendido a un italiano muy por debajo de lo que los ingleses nos pagaron) o el caso de Moreno (en el que sobran las palabras).

Este caso es similar: un señor que de 7 años ha dado bueno tan solo los 10 últimos partidos y han apoquinao 1.600 millones de pesetas...

Allá ellos  :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12892 en: Agosto 26, 2014, 18:36 Horas »

Querido Ale, los que sabemos de esto apostamos por este jugador hace ya muchos años y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Se va un grande en todos los sentidos y, por eso, no he podido sentir otra cosa que pena, no por él, sino por lo único que me importa, EL SEVILLA F.C. Jugadores como este y, en las condiciones que se podía haber quedado, son muy necesarios para poder tener un equipo poderoso dentro de nuestras posibilidades.

PD. Te hare una confesión de algo que me paso hablando con RRV, hace algunos años, por un comentario que le hice y la respuesta que me dio. No era santo de su devoción el bueno de Fede  
Amen, Maestro

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12893 en: Agosto 26, 2014, 18:38 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #12894 en: Agosto 26, 2014, 18:39 Horas »
Pero al final ha sido pagando la cláusula?  Y el tontoham o el jugador?

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #12895 en: Agosto 26, 2014, 18:43 Horas »

Mas razon que un santo....

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12896 en: Agosto 26, 2014, 18:43 Horas »
Que Fede se ha ido siendo un pedazo de central, no me cabe ninguna duda (y creo que a nadie), pero quizás nosotros hemos hecho un trabajo que a los grandes clubes les suele costar MUCHO MAS DINERO.

Yo ya vaticiné que así sería, que le estabamos dando el tiempo para quitarse la caraja y los aires de sobrao que tenía; y que posteriormente se iría a un grande....Lo único que siempre imaginé es que se iría a cambio de más dinero a cambio y que no se iría solo por pasta, sino aspiraciones deportivas.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12897 en: Agosto 26, 2014, 18:44 Horas »

...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12898 en: Agosto 26, 2014, 18:48 Horas »

Podías haber buscado uno con los wevos más grandes ;D :D

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #12899 en: Agosto 26, 2014, 18:48 Horas »
Puedo opinar???? Si?.. gracias..me quedo triste no por este pollito criado y hecho un gallo de pelea a costa de paciencia de la grada, sino porque es mas de lo mismo cada año igual nos desmantelan por cuatro pesetas y vuelta a empezar... hasta que nos equivoquemos y no haya mas pollitos.... triste y jodido por estos robos... Fazio que te den hijode****!!!!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14