Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Amigos no me lo tomeis a mal, yo os comprendo y espero que acepteis mis opinionesPero a mi me gustaria que se le despidiese con honores de Capitan, con todos los titulos que ha ganado, con el sonido de la aficion ovacionandolo cuando se retiraba aquel dia que puso el RSP en pie, con un Video emotivo y dandole las gracias por todo.Tal vez no lo hagan, pero es lo que a mi me gustaria que se hiciera como club señor que somos.PD. lidr Alfaro, ya vas tarde ¿ por que crees que llevo dos años estudiando ingles a mi edad?
A/A de mi amigo Alejandro Cadenas.Querido Ale, los que sabemos de esto apostamos por este jugador hace ya muchos años y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Se va un grande en todos los sentidos y, por eso, no he podido sentir otra cosa que pena, no por él, sino por lo único que me importa, EL SEVILLA F.C. Jugadores como este y, en las condiciones que se podía haber quedado, son muy necesarios para poder tener un equipo poderoso dentro de nuestras posibilidades.PD. Te hare una confesión de algo que me paso hablando con RRV, hace algunos años, por un comentario que le hice y la respuesta que me dio. No era santo de su devoción el bueno de Fede