collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1174215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4420 en: Marzo 22, 2012, 23:15 Horas »
Antológico su intento de despeje en la jugada que anuló el primer tanto ilegal cántabro.

Sí pero no = NO

Eso es.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4421 en: Marzo 22, 2012, 23:19 Horas »
Me niego a entrar aqui tampoco.

Paso de contar con cuantos centrales ha jugado en todos estos años.

A lo mejor (y solo a lo mejor, que todo puede ser), es al reves y cuando los demas jueguen con un central de verdad y no con Fazio nos ira mejor.

Vivir para ver.
Por lo visto nos quedan mas años...tendremos tiempo.

A día de hoy es el mejor defensa que tenemos a años luz del resto, y te digo mas. Cuando finalice esta temporada veras todos esos clubes importantes plagados de tontos como nos hacen buenas ofertas por Fazio, y estoy hablando de 10 kilos para arriba  ;)

PD Guarda este post para el verano y después me cuentas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4422 en: Marzo 22, 2012, 23:22 Horas »
Me niego a entrar aqui tampoco.

Paso de contar con cuantos centrales ha jugado en todos estos años.

A lo mejor (y solo a lo mejor, que todo puede ser), es al reves y cuando los demas jueguen con un central de verdad y no con Fazio nos ira mejor.

Vivir para ver.
Por lo visto nos quedan mas años...tendremos tiempo.

Es lo bueno que tiene Fazio, el tiempo con él no pasa y siempre se le espera.

Para Cala y Bernardo no tiene sentido pero con el argentino, Einstein clavó la Teoría de la Relatividad del tiempo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4423 en: Marzo 22, 2012, 23:25 Horas »
Cuando finalice esta temporada veras todos esos clubes importantes plagados de tontos como nos hacen buenas ofertas por Fazio, y estoy hablando de 10 kilos para arriba  ;)



Mas de 10 kilos por Fazio cuando acabe este año...

Mas de 10...

Y se acostara el tio. Y se tirara peitos entre las sabanas.
Y se sabra orgulloso. Y mañana se levantara con la zona balanal oliendo a lavanda. Y es que lo que dice encima lo dice convencido.

Con dos cojones.
Me voy a la cama.

Me he ganado el derecho leyendo cosas como estas.
Lo juro


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4424 en: Marzo 22, 2012, 23:30 Horas »

Mas de 10 kilos por Fazio cuando acabe este año...

Mas de 10...

Y se acostara el tio. Y se tirara peitos entre las sabanas.
Y se sabra orgulloso. Y mañana se levantara con la zona balanal oliendo a lavanda. Y es que lo que dice encima lo dice convencido.

Con dos cojones.
Me voy a la cama.

Me he ganado el derecho leyendo cosas como estas.
Lo juro



Como te quiero mucho no te lo recordare publicándolo en este hilo, pero por MP no te escapas hijofruta ;) :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4425 en: Marzo 23, 2012, 09:31 Horas »

No vi el fútbol pero voy a platonizar en este hilo. Curioso, muy curioso, que otro partido como central titular y otra vez el equipo acaba sin encajar un gol.

Quizás tenga una flor en el culo y su baraka nos dé resultado y nos alcance para disputar alguna competición europea porque el chaval es muy malo ¿No? Vamos, al menos eso decís los expertos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4426 en: Marzo 23, 2012, 09:34 Horas »
Es mejor que Spahic sin duda. Le sigue faltando un hervor, pero mejor que Spahic es.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4427 en: Marzo 23, 2012, 09:39 Horas »
No vi el fútbol pero voy a platonizar en este hilo. Curioso, muy curioso, que otro partido como central titular y otra vez el equipo acaba sin encajar un gol.

Quizás tenga una flor en el culo y su baraka nos dé resultado y nos alcance para disputar alguna competición europea porque el chaval es muy malo ¿No? Vamos, al menos eso decís los expertos.

Esperate que venga el mono a contarnos su teoría de que no encajamos goles gracias al prejubilado ESCUDE.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4428 en: Marzo 23, 2012, 09:59 Horas »
Un futbolista que con 22 años dejo de jugar al fútbol, prácticamente, por sus lesiones con solo reapariciones puntuales. Con 24 volvió con las dudas lógicas de alguien que lo ha pasado muy mal por ese motivo. Y ahora estamos, con 25 que acaba de cumplir, en una nueva etapa en su carrera.

Espero, ya olvidada sus lesiones, ver a ese jugador que va para ser el central titular de Argentina en los próximos años jugando junto a los Messis y Cia

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4429 en: Marzo 23, 2012, 11:54 Horas »
Un futbolista que con 22 años dejo de jugar al fútbol, prácticamente, por sus lesiones con solo reapariciones puntuales. Con 24 volvió con las dudas lógicas de alguien que lo ha pasado muy mal por ese motivo. Y ahora estamos, con 25 que acaba de cumplir, en una nueva etapa en su carrera.

Espero, ya olvidada sus lesiones, ver a ese jugador que va para ser el central titular de Argentina en los próximos años jugando junto a los Messis y Cia

Falacia de asociación: todos los que juegan junto a Messi no son buenos, y mucho menos, cracks.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4430 en: Marzo 23, 2012, 12:08 Horas »
Un futbolista que con 22 años dejo de jugar al fútbol, prácticamente, por sus lesiones con solo reapariciones puntuales. Con 24 volvió con las dudas lógicas de alguien que lo ha pasado muy mal por ese motivo. Y ahora estamos, con 25 que acaba de cumplir, en una nueva etapa en su carrera.

Espero, ya olvidada sus lesiones, ver a ese jugador que va para ser el central titular de Argentina en los próximos años jugando junto a los Messis y Cia

Lo será amigo, lo será ;)

En el Foro antiguo, expresé una vez (cuando él tenía 19 o 20 años tan sólo), que si seguía a ese nivel de progresión, sería el mariscal de la defensa argentina de los próximos 10 años....... 5 han pasado entre dimes y diretes....... pero ahora, no me cabe la menor duda que lo será hasta los 30.

5 años donde ganará la próxima Copa del Mundo. HE DICHO.  8)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4431 en: Marzo 23, 2012, 12:19 Horas »
Hoy en ABC de Sevilla:

http://www.abcdesevilla.es/20120323/deportes-sevilla/sevi-jugaron-201203230233.html

Sevilla F.C.
Así jugaron

...

FAZIO, aprobado

Tuvo un par de despistes que pudieron costarles caros a los sevillistas.


...

Para variar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4432 en: Marzo 23, 2012, 12:31 Horas »
Hoy en ABC de Sevilla:

http://www.abcdesevilla.es/20120323/deportes-sevilla/sevi-jugaron-201203230233.html

Sevilla F.C.
Así jugaron

...

FAZIO, aprobado

Tuvo un par de despistes que pudieron costarles caros a los sevillistas.


...

Para variar.

COKE, bien

No pasó apuros y se animó a subir al área rival; más activo que de costumbre.


Respeto todas las opiniones de cualquier profesional de prensa escrita; pero por favor..... donde se le da más nota a Coke que a Fazio, o la misma que a jugadores que firmaron un partido excelente como Trochowski, es de traca....

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4433 en: Marzo 23, 2012, 12:33 Horas »
COKE, bien

No pasó apuros y se animó a subir al área rival; más activo que de costumbre.


Respeto todas las opiniones de cualquier profesional de prensa escrita; pero por favor..... donde se le da más nota a Coke que a Fazio, o la misma que a jugadores que firmaron un partido excelente como Trochowski, es de traca....

No voy a entrar en las opiniones sobre otros jugadores en este momento. Solo voy a hacerte una pregunta. ¿Esto es mentira?:


Tuvo un par de despistes que pudieron costarles caros a los sevillistas.

Si es verdad, para mi FIN.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4434 en: Marzo 23, 2012, 12:33 Horas »

...

Para variar.

Para variar que tú entres a este hilo a criticarlo juegue como juegue el chaval.......

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4435 en: Marzo 23, 2012, 12:34 Horas »
Hoy en ABC de Sevilla:

http://www.abcdesevilla.es/20120323/deportes-sevilla/sevi-jugaron-201203230233.html

Sevilla F.C.
Así jugaron

...

FAZIO, aprobado

Tuvo un par de despistes que pudieron costarles caros a los sevillistas.


...

Para variar.

En este caso no puedo mas que darte un palo amigo.

Esta claro que los defensas si fallan provocan goles.

El par de despistes que yo recuerdo fueron goles pero anulados por fuera de juego que ademas lo eran.

¿Si cada vez que falla se puede calificar de casi gol, cada vez que saca una es que ha salvado un gol?

La realidad es que ayer fue el mejor defensa. Mejor que Escude a años luz.

 ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4436 en: Marzo 23, 2012, 12:36 Horas »
Para variar que tú entres a este hilo a criticarlo juegue como juegue el chaval.......

Cumplirá los 35 en el Sevilla mientras continuamos en el foro llamándole chaval y en la prensa poniendo "tuvo un par de despistes que le costaron (o pudieron costarle) al Sevilla un serio disgusto".

Oye, que no soy yo el que lleva cometiendo dos (o más) serios "despistes" por partido desde hace cinco o seis años. Yo no he sido.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4437 en: Marzo 23, 2012, 12:38 Horas »
Este chaval ya está en el nivel que alcanzó Jiménez. Se ha perdido totalmente la objetividad, de lo contrario no se explica que se le critique su actuación ayer.

Estuvo bien, bastante bien diría yo.

P.D: Morti, coge mi primera frase y crea otra leyenda urbana,, mariconan. ;D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4438 en: Marzo 23, 2012, 12:39 Horas »
En este caso no puedo mas que darte un palo amigo.

Esta claro que los defensas si fallan provocan goles.

El par de despistes que yo recuerdo fueron goles pero anulados por fuera de juego que ademas lo eran.

¿Si cada vez que falla se puede calificar de casi gol, cada vez que saca una es que ha salvado un gol?

La realidad es que ayer fue el mejor defensa. Mejor que Escude a años luz.

 ;)

Tan real como triste.

Yo critico que el supuesto mejor defensa del Sevilla no esté a la altura de un equipo con aspiraciones europeas: para llorar porque así es el resto.

Y también lo critico a él.

Vamos, en el primero de los supuestos (NO) goles del Racing (se pitó antes), sacan la falta y prolonga un jugador local. Faaaacsiiioooo no sabe si el que entra por detrás está bien posicionado o no, si anularán el remate o no (si es que sabía que entraba su par), pero el hecho contrastado es que su par se le va y que él, que tiene la opción de despejar hace una mueca, va a darle al balón, se encoge y le pasa por las narices.

Entre otras acciones.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4439 en: Marzo 23, 2012, 12:39 Horas »
Cumplirá los 35 en el Sevilla mientras continuamos en el foro llamándole chaval y en la prensa poniendo "tuvo un par de despistes que le costaron (o pudieron costarle) al Sevilla un serio disgusto".

Oye, que no soy yo el que lleva cometiendo dos (o más) serios "despistes" por partido desde hace cinco o seis años. Yo no he sido.

Si comprobáis la hora, escribí esto mismo coincidiendo con estos despistes REALES, no inventados por la prensa, ni por nadie:

Paquete! aplícate, que te la rematan todas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 435
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.