collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1174287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4440 en: Marzo 23, 2012, 12:40 Horas »
Cumplirá los 35 en el Sevilla mientras continuamos en el foro llamándole chaval y en la prensa poniendo "tuvo un par de despistes que le costaron (o pudieron costarle) al Sevilla un serio disgusto".

Oye, que no soy yo el que lleva cometiendo dos (o más) serios "despistes" por partido desde hace cinco o seis años. Yo no he sido.

Es que eso de los despistes es algo muy recurrente... ¿que pasa que Escude no tiene despistes? ¿Los despistes son exclusividad de Fazio?

La realidad es que cuando juega es mas facil que quedemos con la porteria a 0.

Y te puedo buscar las estadisiticas que puse el año pasado.

 ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4441 en: Marzo 23, 2012, 12:41 Horas »
Es que eso de los despistes es algo muy recurrente... ¿que pasa que Escude no tiene despistes? ¿Los despistes son exclusividad de Fazio?

La realidad es que cuando juega es mas facil que quedemos con la porteria a 0.

Y te puedo buscar las estadisiticas que puse el año pasado.

 ;)

FAZIADAS, SPAHICADAS, ESCUDADAS, CALADAS, COKADAS,....

El que menos comete es Navarro, él es más de falta absurda cuando no hay peligro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4442 en: Marzo 23, 2012, 12:41 Horas »
Cumplirá los 35 en el Sevilla mientras continuamos en el foro llamándole chaval y en la prensa poniendo "tuvo un par de despistes que le costaron (o pudieron costarle) al Sevilla un serio disgusto".

Oye, que no soy yo el que lleva cometiendo dos (o más) serios "despistes" por partido desde hace cinco o seis años. Yo no he sido.

Búscame un central de nivel mundial que no tenga un par de despistes, errores de cálculo al ir por un balón o que le pillen la espalda durante un partido y después vienes aquí y me lo cuentas ¿Hecho? O mejor, veamos juntos cualquier partido del Mandril y Farsa que teóricamente tienen los mejores centrales de la liga española y observemos si los 4 centrales que jueguen no tienen varios errores.

Si no lo tienen te pago un fin de semana en cualquier hotel con todos los gastos pagados (de alojamiento, bebida y comida, el chapero te lo pagas tú) y si los tienen Y TE HABLO DE QUE LOS 4 yerrarán al menos una vez durante el partido vienes a Tarifa y me haces lo que le haces a donozemaria en la planta noble.

¿Aceptas o prefieres otra apuesta de esas de 1000 € como la que el Mortaja va a pagar para que el Cadenas, masala y un servidor podamos hacer una doble mariscada?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4443 en: Marzo 23, 2012, 12:42 Horas »
Tan real como triste.

Yo critico que el supuesto mejor defensa del Sevilla no esté a la altura de un equipo con aspiraciones europeas: para llorar porque así es el resto.

Y también lo critico a él.

Vamos, en el primero de los supuestos (NO) goles del Racing (se pitó antes), sacan la falta y prolonga un jugador local. Faaaacsiiioooo no sabe si el que entra por detrás está bien posicionado o no, si anularán el remate o no (si es que sabía que entraba su par), pero el hecho contrastado es que su par se le va y que él, que tiene la opción de despejar hace una mueca, va a darle al balón, se encoge y le pasa por las narices.

Entre otras acciones.

Yo no discuto que puedan haber 10.000 defensa mejores en el mundo. Pero la realidad triste o no es que en este Sevilla ha de jugar siempre que este bien.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4444 en: Marzo 23, 2012, 12:43 Horas »
Yo tampoco entiendo las critica a Fazio en el partido de ayer.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4445 en: Marzo 23, 2012, 12:43 Horas »
Es que eso de los despistes es algo muy recurrente... ¿que pasa que Escude no tiene despistes? ¿Los despistes son exclusividad de Fazio?

La realidad es que cuando juega es mas facil que quedemos con la porteria a 0.

Y te puedo buscar las estadisiticas que puse el año pasado.

 ;)

Si la mejor defensa de Fazio, es que hay jugadores que acaban este año contrato, y que son peores... apaga y vámonos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4446 en: Marzo 23, 2012, 12:45 Horas »
Intereses espurios en la defensa de Fazio por encima de argumentos y razones.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4447 en: Marzo 23, 2012, 12:48 Horas »
Es que eso de los despistes es algo muy recurrente... ¿que pasa que Escude no tiene despistes? ¿Los despistes son exclusividad de Fazio?

La realidad es que cuando juega es mas facil que quedemos con la porteria a 0.

Y te puedo buscar las estadisiticas que puse el año pasado.

 ;)

Estamos en las mismas.

Escudé está en franco declive, en retirada. Y eso que su última racha de partidos es medio decente para lo que nos tiene acostumbrados en esta temporada.

Escudé irá a "mitos y leyendas" de este foro y es inocente del supuesto delito de que figure en las alineaciones.

Para mí, se ha ganado el respeto, que no es incompatible con la critica que supone el decir que no está al nivel y que vaya tela la dirección deportiva que lo tiene renovado también para la temporada que viene (si no me equivoco).

Entonces si critico a Escudé ¿qué no puedo decir de faaaaaacsiiooooo al que si vendemos mañana pasa SIN PENA NI GLORIA al apartado de "antiguos jugadores"?

El como estén o dejen de estar otros que también son sometidos a crítica para mí no es óbice para poder criticar a éste, que además es joven, aunque desconozco si tiene la capacidad de mejorar, él mismo ha dicho que esta temporada (en la que físicamente no se le conoce problema alguno y en la que ha tenido cantidad de partidos) "no tengo nada que reprocharme".

Suena a cachondeo cuando su nivel de concentración suele (mayoritariamente) ser el mismo que el de un niño de cuatro años cuando le explicas la teoría de la relatividad.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4448 en: Marzo 23, 2012, 12:49 Horas »
Paquetazo que a mi no me engaña. Volverá a cagarla a lo grande y volveremos a perder puntos por su pura incompetencia. No da para mas, no busquemos donde no hay nada. Su fisico dura 15 minutos.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4449 en: Marzo 23, 2012, 12:52 Horas »
Paquetazo que a mi no me engaña. Volverá a cagarla a lo grande y volveremos a perder puntos por su pura incompetencia. No da para mas, no busquemos donde no hay nada. Su fisico dura 15 minutos.

exacto.  Engañabobos autentico.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4450 en: Marzo 23, 2012, 12:54 Horas »
De lo poquito salvable ayer en la defensa.


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4451 en: Marzo 23, 2012, 12:56 Horas »
A mi no me parece tan malo.  De hecho, hoy por hoy, pienso que debe ser titular siempre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4452 en: Marzo 23, 2012, 13:01 Horas »
Si la mejor defensa de Fazio, es que hay jugadores que acaban este año contrato, y que son peores... apaga y vámonos.

ESCUDE no acaba contrato. SAPHIC es fichaje de este año. A ALEXIS le quedan 2 años mas. Le renovaron el año pasado.

Cuando venga un defensa mejor que Fazio pues hablamos. ¿Prefieres a SPAHIC? ¿Que centrales han de jugar de titular?

Por cierto esa es la misma razon por la que juega NEGREDO porque hasta TAMUDO en el Rayo mete mas goles que el vallecano.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4453 en: Marzo 23, 2012, 13:02 Horas »
A mi no me parece tan malo.  De hecho, hoy por hoy, pienso que debe ser titular siempre.

Es que no lo es. Siempre le han faltado dos cosas que este año está adquiriendo (al menos una de ellas): continuidad (que no ha tenido debido a las lesiones) y que dejen de volverlo loco con el "hoy central, mañana mediocentro".

Con la debida continuidad en el eje de la zaga será uno de nuestros jugadores franquicia en breve, muy breve, periodo de tiempo, además la continuidad le está llegando a la edad en la que un central aun tiene mucho que dar y menos que aprender.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4454 en: Marzo 23, 2012, 13:05 Horas »
Es que no lo es. Siempre le han faltado dos cosas que este año está adquiriendo (al menos una de ellas): continuidad (que no ha tenido debido a las lesiones) y que dejen de volverlo loco con el "hoy central, mañana mediocentro".

Con la debida continuidad en el eje de la zaga será uno de nuestros jugadores franquicia en breve, muy breve, periodo de tiempo, además la continuidad le está llegando a la edad en la que un central aun tiene mucho que dar y menos que aprender.

Y otro central al lado de garantias y no los chistes de centrales de este año.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4455 en: Marzo 23, 2012, 13:06 Horas »
Es que no lo es. Siempre le han faltado dos cosas que este año está adquiriendo (al menos una de ellas): continuidad (que no ha tenido debido a las lesiones) y que dejen de volverlo loco con el "hoy central, mañana mediocentro".

Con la debida continuidad en el eje de la zaga será uno de nuestros jugadores franquicia en breve, muy breve, periodo de tiempo, además la continuidad le está llegando a la edad en la que un central aun tiene mucho que dar y menos que aprender.

El día en que eso ocurra, por mis castas que te invitó a un polo o un flá de atún.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4456 en: Marzo 23, 2012, 13:07 Horas »
Y otro central al lado de garantias y no los chistes de centrales de este año.

De eso no hablo y de que las cagadas de los laterales hagan peores a los centrales tampoco.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4457 en: Marzo 23, 2012, 13:09 Horas »
De eso no hablo y de que las cagadas de los laterales hagan peores a los centrales tampoco.

Lo guapo es darle los palos siempre al mismo.  ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4458 en: Marzo 23, 2012, 14:00 Horas »
ESCUDE no acaba contrato. SAPHIC es fichaje de este año. A ALEXIS le quedan 2 años mas. Le renovaron el año pasado.

Cuando venga un defensa mejor que Fazio pues hablamos. ¿Prefieres a SPAHIC? ¿Que centrales han de jugar de titular?

Por cierto esa es la misma razon por la que juega NEGREDO porque hasta TAMUDO en el Rayo mete mas goles que el vallecano.



Por qué se nombran a tantos jugadores en el hilo de Fazio??? la respuesta es que hay muy pocos argumentos para defenderlo. La defensa es que es tuerto en el país de los ciegos. Pobre defensa.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4459 en: Marzo 23, 2012, 14:17 Horas »
Fazio lo tiene todo para ser un gran central, con la fisica que tiene, tambien tiene un nivel tecnico bueno ... solo lé falta un poco de inteligencia para superar sus fallos, y un compañero bueno y contundente en el centro de la zaga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 296
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.