Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Sí¿ ¡Bah tío, no te creo! Faziadas dicen. Cuando venga un central al SFC que se pase los partidos apagando los incendios del lateral diestro y del central zurdo y no cometa errores, yo pasearé desnudo por el centro del campo del RSP en un partido de máxima afluencia de espectadores.P.D. Si luego hay que replantar los surcos que vaya dejando yo no me hago cargo, eso también.
El problema de este futbolista es que incluso jugando bien como hoy siempre hay un par de jugadas con las que estropea su actuación. Ha hecho un buen partido en general, pero un error en la primera parte y otro en la segunda a punto han estado de ser goles. Y eso en un defensa no se perdona.Eso sí, también falla más porque va a por más balones que otros, que se quedan mirando porque saben que nunca los ganarían.
......para una mariscada.No tengo más que decir.
Al ojazos le pagaré en cash, o en cashne. A ti te los mandaré en yogur, que eres flojo hasta para masticar, hidefruta.
Por cierto, vas camino de deberme a mí un Aquarius en la apuesta de tiesos que cruzamos.
Sr. Ojete misterioso:Hamijo sabe ud. cual es la diferencia entre Elvis Presley y Federico Failzio?
Me rindo, hamijo. Ilumíneme.
Pelotero magnífico con unas cualidades brutales para esto del fútbol y que se va a quedar en mucho menos de aquello para lo que está capacitado. Trinquete de 2 metros que incluso parece más grande de lo que es. Buen manejo de bola y uno de los mejores jugadores del planeta en pelota aérea.Es un chaval que tiene unas virtudes que no se ven y unos defectos superiores a la media. Al no tener término medio es raro que te deje indiferente. Tiene pinta de quedar para la historia como un buen central de un buen Sevilla. Infinitamente menos de lo que podría ser pero parece que al final va a comer de esto
Sr. Ojete desvelador de misterios:Que Elvis Presley esta vivo...
Fazio está creciendo a pasos agigantados como central. Y está ofreciendo su mejor versión desde que llegó al Sevilla. Lo dije y lo repito: Aolito y el chirigotero han estado apunto de cargarse un enorme proyecto de central convirtiéndole en el mediocentro que sólo veían ellos, pero parece que la situación se ha podido corregir a tiempo.Obviamente tiene fallos como todo jugador en formación. ¿Que ya no es un chavalito? Pues es verdad. Pero estos fallos los debió tener hace dos o tres años, cuando entre las lesiones y las brillantes ideas de nuestros dos iluminados no tenía la continuidad necesaria para pulirse como el gran central que está comenzando a ser.Es de largo nuestro mejor defensa, y se ha ganado partir el año que viene en una posición ventajosa para competir por un puesto en el eje de la zaga. Cada temporada irá a más conforme acumule experiencia, aprenda a taparse, y gane en jerarquía. No pasará mucho tiempo hasta que sea pretendido por los grandes del continente.Una de las mejores noticias de la temporada.