collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1507676 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4480 en: Marzo 27, 2012, 11:15 Horas »
¿Sí¿ ¡Bah tío, no te creo!

Faziadas dicen. Cuando venga un central al SFC que se pase los partidos apagando los incendios del lateral diestro y del central zurdo y no cometa errores, yo pasearé desnudo por el centro del campo del RSP en un partido de máxima afluencia de espectadores.

P.D. Si luego hay que replantar los surcos que vaya dejando yo no me hago cargo, eso también. ;D

Pues no agache la frente hijofruta :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4481 en: Marzo 27, 2012, 11:18 Horas »
¿Sí¿ ¡Bah tío, no te creo!

Faziadas dicen. Cuando venga un central al SFC que se pase los partidos apagando los incendios del lateral diestro y del central zurdo y no cometa errores, yo pasearé desnudo por el centro del campo del RSP en un partido de máxima afluencia de espectadores.

P.D. Si luego hay que replantar los surcos que vaya dejando yo no me hago cargo, eso también. ;D

Eso vale también para Spahic?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4482 en: Marzo 27, 2012, 11:27 Horas »
Ya que estamos en la dinámica de analizar su rendimiento partido a partido, vamos al lío. Ayer no estuvo bien, en mi opinión el más flojo del equipo junto a Coke. Comete varios errores que nos pueden costar gol (si nos coge el Uche del Recre y no el cojo del Granada lo hacemos pichichi).

Excepto Navarro, el resto de la defensa provocó más de un incendio. Ahora, si tengo que ser sincero, me pareció que Escudé apagaba más fuegos originados por Fazio que al revés.

El 0 en el marcador del Granada fue más por demérito de sus delanteros (y mérito de nuestro portero) que por el rendimiento de nuestra defensa.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4483 en: Marzo 27, 2012, 11:28 Horas »
El problema de este futbolista es que incluso jugando bien como hoy siempre hay un par de jugadas con las que estropea su actuación. Ha hecho un buen partido en general, pero un error en la primera parte y otro en la segunda a punto han estado de ser goles. Y eso en un defensa no se perdona.

Eso sí, también falla más porque va a por más balones que otros, que se quedan mirando porque saben que nunca los ganarían.

Por partes.
Lo que dices es cierto. Buen partido en términos generales. Mal (fatal) en las dos jugadas que comentas, que eso contra equipos buenos, no te la perdonan, pero como ahora no jugamos contra ese tipo de equipos, pues  porteria a cero.
También le pasa que se tira medio partido tapando las carencias de su lateral derecho.
El otro medio se lo tira colocando la defensa que ya sabemos que SQD nunca supo. Cuanto mejor juegue Facio mejor jugará SQD.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4484 en: Marzo 27, 2012, 11:30 Horas »
Vamos aver, para mi este año es el único central que se está salvando de la quema, pero ayer tuvo un dos o tres errores que nos pudieron costar muy caros, y no pasa nada por reconocerlo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
1000 €.........
« Respuesta #4485 en: Marzo 27, 2012, 11:38 Horas »

......para una mariscada.

No tengo más que decir.

;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 1000 €.........
« Respuesta #4486 en: Marzo 27, 2012, 11:39 Horas »
......para una mariscada.

No tengo más que decir.

;D ;D ;D

Al ojazos le pagaré en cash, o en cashne.

A ti te los mandaré en yogur, que eres flojo hasta para masticar, hidefruta.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4487 en: Marzo 27, 2012, 11:45 Horas »
Al ojazos le pagaré en cash, o en cashne.

A ti te los mandaré en yogur, que eres flojo hasta para masticar, hidefruta.

Por cierto, vas camino de deberme a mí un Aquarius en la apuesta de tiesos que cruzamos.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
El "nivelito" del Sevilla hasta ahora
« Respuesta #4488 en: Marzo 27, 2012, 11:46 Horas »
Cómo no será, para que un mono acarajotao tenga que soltar mil pavetes porque un monolito sea el eje de nuestra triste y depauperada zaga.

Cómo no será el nivelito.

• Mundialista
« Respuesta #4489 en: Marzo 27, 2012, 11:48 Horas »
Por cierto, vas camino de deberme a mí un Aquarius en la apuesta de tiesos que cruzamos.

También, también. Vaya añito, madre.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
A/A de The Mortajer
« Respuesta #4490 en: Marzo 27, 2012, 12:15 Horas »
Sr. Ojete misterioso:

Hamijo sabe ud. cual es la diferencia entre Elvis Presley y Federico Failzio?

• Mundialista
Re: A/A de The Mortajer
« Respuesta #4491 en: Marzo 27, 2012, 12:17 Horas »
Sr. Ojete misterioso:

Hamijo sabe ud. cual es la diferencia entre Elvis Presley y Federico Failzio?

Me rindo, hamijo. Ilumíneme.

:D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: A/A de The Mortajer
« Respuesta #4492 en: Marzo 27, 2012, 12:17 Horas »
Me rindo, hamijo. Ilumíneme.

:D

Sr. Ojete desvelador de misterios:

Que Elvis Presley esta vivo...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4493 en: Marzo 27, 2012, 12:18 Horas »
Pelotero magnífico con unas cualidades brutales para esto del fútbol y que se va a quedar en mucho menos de aquello para lo que está capacitado. Trinquete de 2 metros que incluso parece más grande de lo que es. Buen manejo de bola y uno de los mejores jugadores del planeta en pelota aérea.

Es un chaval que tiene unas virtudes que no se ven y unos defectos superiores a la media. Al no tener término medio es raro que te deje indiferente. Tiene pinta de quedar para la historia como un buen central de un buen Sevilla. Infinitamente menos de lo que podría ser pero parece que al final va a comer de esto

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4494 en: Marzo 27, 2012, 12:20 Horas »
Pelotero magnífico con unas cualidades brutales para esto del fútbol y que se va a quedar en mucho menos de aquello para lo que está capacitado. Trinquete de 2 metros que incluso parece más grande de lo que es. Buen manejo de bola y uno de los mejores jugadores del planeta en pelota aérea.
Es un chaval que tiene unas virtudes que no se ven y unos defectos superiores a la media. Al no tener término medio es raro que te deje indiferente. Tiene pinta de quedar para la historia como un buen central de un buen Sevilla. Infinitamente menos de lo que podría ser pero parece que al final va a comer de esto

WTF?

Que te has fumao leti?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4495 en: Marzo 27, 2012, 12:21 Horas »

uufff, yo es que sigo leyendo eso de lo bueno que es por arriba, y sigo sin verlo.

A un equipo en el que juega el mejor central del planeta en pelota aérea, no pueden rematarle todos, digo todos, los cornes y faltas indirectas.

Ayer Uche hasta le ganó alguna pelota por arriba.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #4496 en: Marzo 27, 2012, 12:24 Horas »
Fazio está creciendo a pasos agigantados como central. Y está ofreciendo su mejor versión desde que llegó al Sevilla. Lo dije y lo repito: Aolito y el chirigotero han estado apunto de cargarse un enorme proyecto de central convirtiéndole en el mediocentro que sólo veían ellos, pero parece que la situación se ha podido corregir a tiempo.

Obviamente tiene fallos como todo jugador en formación. ¿Que ya no es un chavalito? Pues es verdad. Pero estos fallos los debió tener hace dos o tres años, cuando entre las lesiones y las brillantes ideas de nuestros dos iluminados no tenía la continuidad necesaria para pulirse como el gran central que está comenzando a ser.

Es de largo nuestro mejor defensa, y se ha ganado partir el año que viene en una posición ventajosa para competir por un puesto en el eje de la zaga. Cada temporada irá a más conforme acumule experiencia, aprenda a taparse, y gane en jerarquía. No pasará mucho tiempo hasta que sea pretendido por los grandes del continente.

Una de las mejores noticias de la temporada.

• Mundialista
« Respuesta #4497 en: Marzo 27, 2012, 12:24 Horas »
Sr. Ojete desvelador de misterios:

Que Elvis Presley esta vivo...

:D :D :D

:'(  :'(  :'(

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #4498 en: Marzo 27, 2012, 12:25 Horas »

Esto es coña ¿no?

Ayer el Granada remató TODOS los centros. TODOS. Menos mal que, o bien fueron fuera, o los paró Palop.

• Mundialista
« Respuesta #4499 en: Marzo 27, 2012, 12:25 Horas »
Fazio está creciendo a pasos agigantados como central. Y está ofreciendo su mejor versión desde que llegó al Sevilla. Lo dije y lo repito: Aolito y el chirigotero han estado apunto de cargarse un enorme proyecto de central convirtiéndole en el mediocentro que sólo veían ellos, pero parece que la situación se ha podido corregir a tiempo.

Obviamente tiene fallos como todo jugador en formación. ¿Que ya no es un chavalito? Pues es verdad. Pero estos fallos los debió tener hace dos o tres años, cuando entre las lesiones y las brillantes ideas de nuestros dos iluminados no tenía la continuidad necesaria para pulirse como el gran central que está comenzando a ser.

Es de largo nuestro mejor defensa, y se ha ganado partir el año que viene en una posición ventajosa para competir por un puesto en el eje de la zaga. Cada temporada irá a más conforme acumule experiencia, aprenda a taparse, y gane en jerarquía. No pasará mucho tiempo hasta que sea pretendido por los grandes del continente.

Una de las mejores noticias de la temporada.

:'(  :'(  :'(

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14