collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504714 veces)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5920 en: Noviembre 25, 2012, 20:02 Horas »
Pues nada que juegue BERNARDO y todos felices.

No mientes ruina compare. :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #5921 en: Noviembre 25, 2012, 20:02 Horas »
Pasaba por allí y desde la jugada con Maduro y Costa el cabron de árbitro tenía ganas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5922 en: Noviembre 25, 2012, 20:06 Horas »
Que el mandril se ha caido, a alguien habra que poner para que siga con esta farsa de liga.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5923 en: Noviembre 25, 2012, 21:20 Horas »
Increíble una ROJA DIRECTA por un simple penalty.

Como si la pena máxima (como su buen nombre indica) no fuese castigo suficiente.....

... es que no merecía la acción ni amarilla; se pita penalty y fin de la historia.... qué forma de cargarse un partido así, sin más....

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5924 en: Noviembre 25, 2012, 21:22 Horas »
Increíble una ROJA DIRECTA por un simple penalty.

Como si la pena máxima (como su buen nombre indica) no fuese castigo suficiente.....

... es que no merecía la acción ni amarilla; se pita penalty y fin de la historia.... qué forma de cargarse un partido así, sin más....

Zarok, esto lo quieren cambiar, pero si un tio va a rematar solo en el area chica y le hacen falta por desgracia es roja.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5925 en: Noviembre 25, 2012, 21:24 Horas »
Zarok, esto lo quieren cambiar, pero si un tio va a rematar solo en el area chica y le hacen falta por desgracia es roja.

Es que el fútbol, además de ser deporte de contacto, se mide por suspiros....

Ir a quitar el balón, es un gesto que dura centésimas de segundo.... no tocar balón y sí la pierna del futbolista, es algo que puede pasar perfectísimamente como así ha sido hoy. Se pita penalty, y ahí debería acabar la cosa....

En situación contraria, no se saca la roja y lo sabes... y como dicen que el reglamento (con bigote de Pichardo) es interpretable.... la interpretación en este caso, siempre caerá sobre el equipo de siempre.

Me indigna, y mucho.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5926 en: Noviembre 25, 2012, 21:26 Horas »
Es que el fútbol, además de ser deporte de contacto, se mide por suspiros....

Ir a quitar el balón, es un gesto que dura centésimas de segundo.... no tocar balón y sí la pierna del futbolista, es algo que puede pasar perfectísimamente como así ha sido hoy. Se pita penalty, y ahí debería acabar la cosa....

En situación contraria, no se saca la roja y lo sabes... y como dicen que el reglamento (con bigote de Pichardo) es interpretable.... la interpretación en este caso, siempre caerá sobre el equipo de siempre.

Me indigna, y mucho.

Bueno, yo aqui difiero, como te he dicho antes me parece injusta la expulsion, a m tambien me indigna dejar a un equipo con 10 por eso, pero el reglamente es el que es, si es falta es expulsion.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5927 en: Noviembre 25, 2012, 21:48 Horas »
Para mi el penalti es dudoso, aunque pitable. Fazio toca ligeramente con su rodilla la pierna del colchonero... ¿Suficiente para derribarlo? Creo que no, el atlético pone mucho de su parte para ir al suelo...

Ahora bien, si hubiese sido en el otro área, seguro q me parecería q esta bien pitado :D por eso tampoco me quejo mucho.

Es de esos penaltis light que al beneficiado le parece que son y al perjudicado le parece que no son... Fútbol.

Desconectado michumichu

• Benjamín
« Respuesta #5928 en: Noviembre 26, 2012, 02:36 Horas »
Lo vendía al primer equipo que ofertara por él. En vez de vender a una d las figuras, me quitaba de en medio a este y otro más por el que se pueda sacar algo decente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5929 en: Noviembre 26, 2012, 09:20 Horas »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5930 en: Noviembre 26, 2012, 09:41 Horas »

Nosotros a ti sí, mira por donde.

Jugó solo 20 minutos pero en esos 20 minutos fue el único jugador con galones, cojones e intensidad de los 11 señoritingos que ayer vestían nuestra camiseta.

Puede ser o puede no ser penalty (yo creo que es penalty fabricado por el jugador patético que al sentirse rozado hace una actuación digna de un Oscar) pero la expulsión viene provocada por un nuevo fuego que sale a apagar tras fallos encadenados de compañeros. Así se pasó los 20 minutos que estuvo en el campo, 20 minutos en los que mientras otros metían temerosamente la puntita en los balones divididos, él iba de verdad.

¿Que se cagó el partido? Sí, claro, se lo cargó porque podría haber hecho como los demás compañeros, ponerle una alfombra al rival, que hubiese metido el gol y así quizás tan solo habríamos perdido por 1-0 ó 2-0.

Animo a todos los despotricadores oficiales de Fazio a que revisen el partido hasta la expulsión. Vean detenidamente la actuación del resto de sus compañeros y después, una vez analizada, a ver si tenéis la vergüenza y la indecencia de pasaros otra vez por aquí para acusar al de siempre.

Lo avisé a mediados de semana, y alguno se rió; me conformaba con no salir vapuleados y con una derrota decorosa, este equipo, mi equipo, vuestro equipo, es una auténtica mierda cuando juega como visitante. Todos los cojones se quedan en Sevilla para los partidos caseros y así vamos a aspirar a lo que ya se vislumbró durante muchas jornadas de la temporada pasada: NO DESCENDER, ese es el verdadero objetivo de este club y que no os inculquen otra cosa. No hay más, ese es nuestro nivel dentro de la mediocridad de una paupérrima liga BBVA.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5931 en: Noviembre 26, 2012, 09:54 Horas »
Cuando tú no estás y vemos otros centrales de la plantilla, MAS NECESARIA ES TU PRESENCIA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5932 en: Noviembre 26, 2012, 10:01 Horas »
FEDE FAILZIO DISE:

Hoy se lleva: las excusas ridiculodiscapacitadas para intentar, Pichardo style, evitar el litro de yogur de onvre al que convida a todos sus fans, one more time, vuestro pibe espesiaaal.

Hoy no se lleva: las comidas de porra a un defensa que de defender no tiene ni puta idea pero que algunas veces mete gor y es muy güeno porque mete gor.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5933 en: Noviembre 26, 2012, 10:25 Horas »
Este Penalty no es la primera vez que lo hace, ni será el ultimo.

El de el ultimo minuto ante el Barcelona que para Varas es algo parecido, penalty tonto e innecesario.

• Mundialista
« Respuesta #5934 en: Noviembre 26, 2012, 10:35 Horas »
Este Penalty no es la primera vez que lo hace, ni será el ultimo.

El de el ultimo minuto ante el Barcelona que para Varas es algo parecido, penalty tonto e innecesario.
Me vas a perdonar, poero tal vaz parezca o yo sea cabezon, puede. Pero Vds, puede que tambien lo seais.

Yo he vuelto a ver la jugada 4-5 veces más aparte de las 3 primeras que la vi.

Y sigo sin ver contacto con el pie, solo hay un contacto en el muslo, que para nada es tan fuerte como para dejar caer al jugador del Patetico, que se ve claramente que se tira.

Así lo he visto y así lo cuento.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5935 en: Noviembre 26, 2012, 10:39 Horas »
http://eurorivals.net/atletico-madrid~sevilla-highlights-video-25-11-2012

Además es el comienzo del vídeo. Quién vea penalty en la jugada de Fazio que vaya a Óptica Rodríguez del Valle, en el barullo del tú no despejas y yo tampoco (Spahic, Navarro) sí puede haber penalty de Spahic a Falcao. Fazio está ahí y no puede quitarse, y el otro aprovecha la coyuntura de todo un estadio pidiendo y reclamando desde el primer minuto para dejarse caer y que el cabrón vestido de negro pite.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5936 en: Noviembre 26, 2012, 10:43 Horas »
Me vas a perdonar, poero tal vaz parezca o yo sea cabezon, puede. Pero Vds, puede que tambien lo seais.

Yo he vuelto a ver la jugada 4-5 veces más aparte de las 3 primeras que la vi.

Y sigo sin ver contacto con el pie, solo hay un contacto en el muslo, que para nada es tan fuerte como para dejar caer al jugador del Patetico, que se ve claramente que se tira.

Así lo he visto y así lo cuento.

En el vídeo que acabo de poner se ve claramente que no existe penalty, lo que sí existía eran unas ganas locas por pitarlo. Recuerda que veníamos de una jugada en nuestro área entre Diego Costa y Maduro reclamada como penalty y que el penalty viene precedido de otro posible penalty sobre Falcao. El árbitro dijo: "A la tercera va la vendida" y lo pitó.

• Mundialista
« Respuesta #5937 en: Noviembre 26, 2012, 10:46 Horas »
En el vídeo que acabo de poner se ve claramente que no existe penalty, lo que sí existía eran unas ganas locas por pitarlo. Recuerda que veníamos de una jugada en nuestro área entre Diego Costa y Maduro reclamada como penalty y que el penalty viene precedido de otro posible penalty sobre Falcao. El árbitro dijo: "A la tercera va la vendida" y lo pitó.
Pues hay quien lo ve clarisimo, incluso pide peloton de fusilamiento pa Fazio y todo porque el equipo era una mierda y hay que pagarla con alguien ¿Y con quien mejor que con Fede?

Pues eso.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5938 en: Noviembre 26, 2012, 10:47 Horas »
Pues hay quien lo ve clarisimo, incluso pide peloton de fusilamiento pa Fazio y todo porque el equipo era una mierda y hay que pagarla con alguien ¿Y con quien mejor que con Fede?

Pues eso.

Por eso es importante que esté Campaña. Para que se repartan los palos cuando perdemos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5939 en: Noviembre 26, 2012, 10:51 Horas »

Tanto en directo como en las repeticiones del partido, a mí sí me pareció penalti....

... pero penalti, PUNTO FINAL.

¿Roja?.... joder, eso no era ni amarilla, pues no hay intención de impedir que tire el delantero, simplemente intención de robar la bola con contacto con el rival, pero algo que no pase en un área o fuera de ella.

Expulsión premeditada bajo esas circunstancias más allá de lo que diga el reglamento a día de hoy.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14