collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503719 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5940 en: Noviembre 26, 2012, 10:56 Horas »
Por eso es importante que esté Campaña. Para que se repartan los palos cuando perdemos.
O que jueguen Bernardo o Cala que son mejores que Fazio y así lo han demostrado y se acaban los palos pa tó Dios.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5941 en: Noviembre 26, 2012, 11:06 Horas »
O que jueguen Bernardo o Cala que son mejores que Fazio y así lo han demostrado y se acaban los palos pa tó Dios.

¿Se acaban los palos?   :D :D :D :D :D  

Mira, durante y después del partido no entré al Foro. Cuando pasaron algunas horas vine a comentar y ver lo que se había dicho. Te juro y no lo digo con maldad, que se me quitó el mosqueo del partido. Era todo el rato leyendo reproches para un lado y para otro. No se escapaba ni uno  :D :D :D :D

Unos que si Babá, otros que si Negredo, Rakitic, Navas, Fazio, Campaña, Luis Alberto, Palop, Spahic, que si los árbitros, que si excusas, los cánticos. Faltaron, si es que faltaron, Jiménez y Juande.

Todo el mundo echándose jugadores en cara.  :D :D :D :D Lo lees y frío y te partes el culo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5942 en: Noviembre 26, 2012, 11:10 Horas »
Y digo más...... solamente ver a Fazio arengando y chichando a sus compañeros antes del pitido inicial con esas barbas y cara de malote, ya merece un respto....  8)

Y coñas aparte, este chaval ahora mismo está liderando a este equipo, menos mal que no tenía carácter...  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5943 en: Noviembre 26, 2012, 11:17 Horas »
Failziolidad: capacidad de transmutar o distorsionar la realidad en el cerebro de uno para conseguir que un futbolista de segunda división que lleva seis años haciendo mierda en tu equipo se convierta en el héroe de un partido en el que hace penalty, es expulsado y acabamos perdiendo por cuatro.

Nota: la failziolidad puede venir acompañada de referencias a canteranos que le lefan la cara al argentimo al gusto, para apoyar el delirio retrasado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5944 en: Noviembre 26, 2012, 11:21 Horas »
Failziolidad: capacidad de transmutar o distorsionar la realidad en el cerebro de uno para conseguir que un futbolista de segunda división que lleva seis años haciendo mierda en tu equipo se convierta en el héroe de un partido en el que hace penalty, es expulsado y acabamos perdiendo por cuatro.

Nota: la failziolidad puede venir acompañada de referencias a canteranos que le lefan la cara al argentimo al gusto, para apoyar el delirio retrasado.

:D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5945 en: Noviembre 26, 2012, 11:25 Horas »

jajajajajajajajajajajaja

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5946 en: Noviembre 26, 2012, 11:27 Horas »
Me vas a perdonar, poero tal vaz parezca o yo sea cabezon, puede. Pero Vds, puede que tambien lo seais.

Yo he vuelto a ver la jugada 4-5 veces más aparte de las 3 primeras que la vi.

Y sigo sin ver contacto con el pie, solo hay un contacto en el muslo, que para nada es tan fuerte como para dejar caer al jugador del Patetico, que se ve claramente que se tira.

Así lo he visto y así lo cuento.

No te tengo que perdonar nada, es tu opinión, a mi me sigue pareciendo penalty en los 100 videos que me podais enseñar y si es penalty es expulsion.

Dicho esto, ni por asomo cargo la responsabilidad del resultado a Fazio, el equipo al completo desde el minuto 1 (esto se te olvida Cadenas) hace una mierda de partido.

Fazio es así, a mi no me sorprende, a veces hace partidos de jugador internacional y otros de jugador de regional, ayer tocó penalty de esta ultima categoria.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5947 en: Noviembre 26, 2012, 11:28 Horas »
Yo sólo se que ayer mientras estaba en el terreno de juego el equipo había encajado 0 goles y el PATETICO en el primer cuarto de hora ni piso el área del SEVILLLA. Esta claro que a raíz de su expulsión la defensa mejoro mucho.

;D

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #5948 en: Noviembre 26, 2012, 11:29 Horas »
Fazio no tiene culpa, no era roja directa, es increible...

• Mundialista
« Respuesta #5949 en: Noviembre 26, 2012, 11:33 Horas »
No te tengo que perdonar nada, es tu opinión, a mi me sigue pareciendo penalty en los 100 videos que me podais enseñar y si es penalty es expulsion.

Dicho esto, ni por asomo cargo la responsabilidad del resultado a Fazio, el equipo al completo desde el minuto 1 (esto se te olvida Cadenas) hace una mierda de partido.

Fazio es así, a mi no me sorprende, a veces hace partidos de jugador internacional y otros de jugador de regional, ayer tocó penalty de esta ultima categoria.

Es 1000 veces más penalty lo que hace SPAHIC en esa misma jugada a FALCAO. Todavía si pita esa primera pues podría hasta asumir un posible error del arbitro. La de FAZIO ni es panalty y lo que es seguro que no es expulsión.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5950 en: Noviembre 26, 2012, 11:34 Horas »
Es 1000 veces más penalty lo que hace SPAHIC en esa misma jugada a FALCAO. Todavía si pita esa primera pues podría hasta asumir un posible error del arbitro. La de FAZIO ni es panalty y lo que es seguro que no es expulsión.

Es tu opinión, supongo que si es tan claro el Sevilla recurrirá la sancion y la daremos por ganada con antelación.

• Mundialista
« Respuesta #5951 en: Noviembre 26, 2012, 11:35 Horas »
Es tu opinión, supongo que si es tan claro el Sevilla recurrirá la sancion y la daremos por ganada con antelación.

¿Lo de Spahic a FALCAO que te parece?

¿Para ti eso era penalty o no era nada?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5952 en: Noviembre 26, 2012, 11:38 Horas »
¿Lo de Spahic a FALCAO que te parece?

¿Para ti eso era penalty o no era nada?

Lo de Spahic a Falcao es penalty.

Lo de Fazio también.

Y en ambos casos es expulsión.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5953 en: Noviembre 26, 2012, 11:41 Horas »

No sé qué decirte.
Es posible que sea penalty. A mí me lo parece. Spahic la caga en dos ocasiones, y Fazio ya se queda vendido y mete la pierna trabando al listísimo delantero que lo busca.

Pero que sea o no expulsión te lo marca que sea o no ocasión manifiesta de gol. Y no lo es. No lo es porque Palop ya casi tenía el balón en las manos cuando se produce la traba de Fazio al delantero atlético.

A mi entender, es penalty pero no roja ya que el delantero no llegaba, Y aunque llegara (ya te digo que no) sólo lo haría con la puntita y con el portero justo encima. No es ocasión MANIFIESTA de gol por lo que no puede ser penalty

En cuanto al partido de Fazio ayer, poco se puede decir. Estuvo poco tiempo en el campo como para juzgarlo. A mi, la verdad, no me estaba disgustando

• Mundialista
« Respuesta #5954 en: Noviembre 26, 2012, 11:42 Horas »

Si se me olvida, claro, claro, por eso he escrito esto, no hoy, no. Ayer

Y ojo, que sigo diciendo que perdiamos, porque nuestra actitud era
deplorable y porque tienen mucha mas calidad y equipo que nosotros.

Y digo que perdiamos por la actitud, y perdiamos, seguro, pero decir
que esto son excusas, te digo, que el domingo que viene , nos piten uno igual y le echen a ellos un futbolista , a ver si ganamos o no.

Estas son solo dos citas, si quieres te pongo otras 3-4

Pero sí se me habia olvidado, a las pruebas me remito, olvidado  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5955 en: Noviembre 26, 2012, 11:45 Horas »
Yo sólo se que ayer mientras estaba en el terreno de juego el equipo había encajado 0 goles y el PATETICO en el primer cuarto de hora ni piso el área del SEVILLLA. Esta claro que a raíz de su expulsión la defensa mejoro mucho.

;D

Querido canijo, al margen del cachondeo, mal haríamos si unos culpáramos sólo y exclusivamente a Fazio, y otros lo sacaran de la quema en plan héroe.

Muy simplista tu mensaje porque hasta el momento era un partido de tanteo y no se produjo ningún acercamiento del Patético al área, en el primero, nuestra defensa -incluyendo a los medios defensivo- formó el taco. Con Fazio y sin él. Cinco acercamiento, cuatro goles. El día de mibeti, un acercamiento de un equipo muerto y con un futbolista menos, y un gol, con Fazio. Y así en partidos anteriores con o sin Fazio, y la única realidad es que pongamos lo que pongamos, tenemos una deplorable pareja de centrales. Si se quiere calificar a Fazio como "el menos malo", muy bien, pero ¿es suficiente para un Sevilla, que según los objetivos institucionales, debe luchar por jugar el año que viene en Europa?

• Mundialista
« Respuesta #5956 en: Noviembre 26, 2012, 11:47 Horas »
Querido canijo, al margen del cachondeo, mal haríamos si unos culpáramos sólo y exclusivamente a Fazio, y otros lo sacaran de la quema en plan héroe.

Muy simplista tu mensaje porque hasta el momento era un partido de tanteo y no se produjo ningún acercamiento del Patético al área, en el primero, nuestra defensa -incluyendo a los medios defensivo- formó el taco. Con Fazio y sin él. Cinco acercamiento, cuatro goles. El día de mibeti, un acercamiento de un equipo muerto y con un futbolista menos, y un gol, con Fazio. Y así en partidos anteriores con o sin Fazio, y la única realidad es que pongamos lo que pongamos, tenemos una deplorable pareja de centrales. Si se quiere calificar a Fazio como "el menos malo", muy bien, pero ¿es suficiente para un Sevilla, que según los objetivos institucionales, debe luchar por jugar el año que viene en Europa?

Inutil, claro que NOOOOOOOOOO, no es suficiente y ojala lo largen, pero antes deben de largar a los 4 que son peores que él ¿NO? o empezamos a largar a los menos malos y nos quedamos con los malos del tó  ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5957 en: Noviembre 26, 2012, 11:49 Horas »

Y recordemos que es dentro del área, que son los últimos defensores y que los delanteros están encarando puerta. Son faltas, dentro del área son penalty y según las reglas, expulsión.

Si cualquiera de estas dos acciones nos la hacen a nosotros en el área del patetico y no las pitan, o las pitan y no expulsan al defensor, arde el foro

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #5958 en: Noviembre 26, 2012, 11:54 Horas »

Si se esta tirando Koke antes de que Fazio se mueva, si eso es penalty que señalen 40 en todos los partidos. Esa jugada es Miranda con Reyes, y es Amarilla a Reyes, a Michel , a Palop por capitan y Baba por ser tan malo.

Esta claro que ayer el SFC no hizo nada por ganar pero el arbitro colaboro muchisimo para que no pudieramos hacer nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5959 en: Noviembre 26, 2012, 11:54 Horas »
Inutil, claro que NOOOOOOOOOO, no es suficiente y ojala lo largen, pero antes deben de largar a los 4 que son peores que él ¿NO? o empezamos a largar a los menos malos y nos quedamos con los malos del tó  ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Quiénes son peores que él? ¿Es Spahic, internacional titular fijo en su selección, con un promedio de minutos disputados por año en activo que triplica al del argentimo peor que Failzio? ¿Es un Cala inédito desde que jugaba en el Atlético peor que el pibe espesiaaal? ¿Lo es un Botía que acaba de aterrizar en Sevilla? ¿O Bernardo, porque el CCP dijo que un futbolista de segunda malo como Deivid se meaba en él?

Que lleva para seis años en el primer equipo, ojazos. Para seis. Y mira su historial. Mira sus números. Mira su rendimiento. Y mira la mierda de zaga que tiene la albiceleste, y ni para suplente lo llaman.

Que lo que le acompaña sea bazofia, pase. Hasta puedo estar de acuerdo. Pero que ésa sea la única puta excusa medio coherente que esgrimís, cual consolador culero, sus fans, es de primero de curso de paja con la mano izquierda, siendo amable.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14