collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503718 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5960 en: Noviembre 26, 2012, 11:57 Horas »
¿Quiénes son peores que él? ¿Es Spahic, internacional titular fijo en su selección, con un promedio de minutos disputados por año en activo que triplica al del argentimo peor que Failzio? ¿Es un Cala inédito desde que jugaba en el Atlético peor que el pibe espesiaaal? ¿Lo es un Botía que acaba de aterrizar en Sevilla? ¿O Bernardo, porque el CCP dijo que un futbolista de segunda malo como Deivid se meaba en él?

Que lleva para seis años en el primer equipo, ojazos. Para seis. Y mira su historial. Mira sus números. Mira su rendimiento. Y mira la mierda de zaga que tiene la albiceleste, y ni para suplente lo llaman.

Que lo que le acompaña sea bazofia, pase. Hasta puedo estar de acuerdo. Pero que ésa sea la única puta excusa medio coherente que esgrimís, cual consolador culero, sus fans, es de primero de curso de paja con la mano izquierda, siendo amable.
Vete a la mierda, ome YA !! y deja de decir capulladas y chorradas, coño, que hoy tenemos el día jodido y no pòdemos estar pendiente tuya y de las gilipolleces que dices. Que son graciosas cuando ganamos, pero que sientan como una patá en los cojones en días como hoy  :-* :-*

¿Mas entendio?

Pues eso, callate y Shupa.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5961 en: Noviembre 26, 2012, 11:57 Horas »

Y recordemos que es dentro del área, que son los últimos defensores y que los delanteros están encarando puerta. Son faltas, dentro del área son penalty y según las reglas, expulsión.

Si cualquiera de estas dos acciones nos la hacen a nosotros en el área del patetico y no las pitan, o las pitan y no expulsan al defensor, arde el foro

+1. Es penalty doble aunque sigo pensando que no es roja porque cuando Falcao arma la pierna y es derribado por Spahic había defensores entre el balón y la portería, y cuando llega el rechazo a Koke y se produce el contacto con Fazio, la pelota está más cerca de ser parada por Palop que controlada por el propio Koke, por lo tanto no es ocasión manifiesta de gol. Pero que el penalty es de libro, lo es.

Ya dije ayer exactamente lo mismo que tú.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5962 en: Noviembre 26, 2012, 11:58 Horas »
Querido canijo, al margen del cachondeo, mal haríamos si unos culpáramos sólo y exclusivamente a Fazio, y otros lo sacaran de la quema en plan héroe.

Muy simplista tu mensaje porque hasta el momento era un partido de tanteo y no se produjo ningún acercamiento del Patético al área, en el primero, nuestra defensa -incluyendo a los medios defensivo- formó el taco. Con Fazio y sin él. Cinco acercamiento, cuatro goles. El día de mibeti, un acercamiento de un equipo muerto y con un futbolista menos, y un gol, con Fazio. Y así en partidos anteriores con o sin Fazio, y la única realidad es que pongamos lo que pongamos, tenemos una deplorable pareja de centrales. Si se quiere calificar a Fazio como "el menos malo", muy bien, pero ¿es suficiente para un Sevilla, que según los objetivos institucionales, debe luchar por jugar el año que viene en Europa?

Pues creo que estas muy equivocado sin piensas que yo trato de justificar el pésimo partido de ayer con eso. Yo fui el primero que dijo a lo largo del partido que la jugada del penalti vino por la ineptitud del centro del campo que regalo el balón de una manera lamentable. Lo que es ser simplista es culpar de la derrota de ayer a que FAZIO fuera expulsado. Eso es lo simplista.

Luego está el debate de si es expulsión o si no lo es. Si es tarjeta roja o si no lo es. Si lo de ayer ese mismo árbitro lo hubiera pitado de igual forma en el área del PATETICO.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5963 en: Noviembre 26, 2012, 12:02 Horas »

Y recordemos que es dentro del área, que son los últimos defensores y que los delanteros están encarando puerta. Son faltas, dentro del área son penalty y según las reglas, expulsión.

Si cualquiera de estas dos acciones nos la hacen a nosotros en el área del patetico y no las pitan, o las pitan y no expulsan al defensor, arde el foro

Esto es lo que veo yo.

• Mundialista
« Respuesta #5964 en: Noviembre 26, 2012, 12:03 Horas »
Esto es lo que veo yo.
Madre del amor hermoso, en una foto y tó lo que veis  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Voy al oculista que algo me tiene que estar pasando.

• Mundialista
« Respuesta #5965 en: Noviembre 26, 2012, 12:05 Horas »

Por esas imágenes no se puede deducir nada. Yo vi la jugada mil veces por la tele y la primera repetición no entendía porque expulsaba a FAZIO cuando tenia clarisimo que el que realizo el penalti fue SPAHIC sobre FALCAO.

Te recuerdo que en los penaltis no existe la ley de la ventaja y por tanto de haber pitado uno de los dos siempre debió de ser el primero y no el segundo que encima conllevaba la posibilidad de expulsar a FAZIO que era el ultimo defensor.

Yo sigo sin ver penalti en la jugada de FAZIO pero incluso habiéndolo el arbitro juzga la jugada de la manera mas perjudicial para el SEVILLA.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5966 en: Noviembre 26, 2012, 12:05 Horas »
Madre del amor hermoso, en una foto y tó lo que veis  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como te aumenten las dioptrías, los niños de África se van a quedar sin cristales, hijodefruta!!  :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5967 en: Noviembre 26, 2012, 12:06 Horas »
Pues creo que estas muy equivocado sin piensas que yo trato de justificar el pésimo partido de ayer con eso. Yo fui el primero que dijo a lo largo del partido que la jugada del penalti vino por la ineptitud del centro del campo que regalo el balón de una manera lamentable. Lo que es ser simplista es culpar de la derrota de ayer a que FAZIO fuera expulsado. Eso es lo simplista.

Luego está el debate de si es expulsión o si no lo es. Si es tarjeta roja o si no lo es. Si lo de ayer ese mismo árbitro lo hubiera pitado de igual forma en el área del PATETICO.

Tuvimos 20 minutos de agonía y 70 minutos más de calvario. Con 11, con 10 o con 20 hubiésemos sido incapaces de crear peligro en el área rival. Este equipo está conformado para jugar como anfitrión y a verlas venir en los partido de fuera, pero ojo, es que es lo que hay, desgraciadamente no hay más cera que la que arde y tan solo el apoyo incondicional de la grada puede hacer que nos hagamos fuertes en casa y amarremos nuestro objetivo (la permanencia) sin pasar demasiados apuros.

Con Fazio en el campo y sin Fazio nos vimos superados en cada balón dividido, en cada sprint, en intensidad, en hambre por ganar y sobre todo en lectura del partido. Somos unos comprasas más de esta liga pero nos seguimos creyendo el ombligo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #5968 en: Noviembre 26, 2012, 12:06 Horas »

Dile que te mire el ojo del culo que es el que peor tienes. Y ya es difícil.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5969 en: Noviembre 26, 2012, 12:09 Horas »

Cadenas, para ti es un robo (dicho por ti) lo que hace el arbitro ayer y yo te respeto, ve al oculista si quieres, a mi me da igual,  si tan claro lo tienes y lo puedes demostrar te insto a que presentes el recurso del Sevilla por esta roja.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5970 en: Noviembre 26, 2012, 12:13 Horas »
Tuvimos 20 minutos de agonía y 70 minutos más de calvario. Con 11, con 10 o con 20 hubiésemos sido incapaces de crear peligro en el área rival. Este equipo está conformado para jugar como anfitrión y a verlas venir en los partido de fuera, pero ojo, es que es lo que hay, desgraciadamente no hay más cera que la que arde y tan solo el apoyo incondicional de la grada puede hacer que nos hagamos fuertes en casa y amarremos nuestro objetivo (la permanencia) sin pasar demasiados apuros.

Con Fazio en el campo y sin Fazio nos vimos superados en cada balón dividido, en cada sprint, en intensidad, en hambre por ganar y sobre todo en lectura del partido. Somos unos comprasas más de esta liga pero nos seguimos creyendo el ombligo.

Tema importante y poco debatido. Espero que no te llamen oportunista como me llamaron a mí cuando abrí en verano el hilo del "Objetivo para esta temporada".

• Mundialista
« Respuesta #5971 en: Noviembre 26, 2012, 12:17 Horas »
Cadenas, para ti es un robo (dicho por ti) lo que hace el arbitro ayer y yo te respeto, ve al oculista si quieres, a mi me da igual,  si tan claro lo tienes y lo puedes demostrar te insto a que presentes el recurso del Sevilla por esta roja.
Es un ROBO, porque sabe muy bien lo que está haciendo.

Y me explico:

En un partido como el nuestro contra el Levante, sabes muy bien, que si te ponen a huevo, abrir la lata, lo que viene detras es facil

Esto se lo hacen a Barca o Madrid, muy asiduamente. Basta un penaltito, una faltita al borde del area, una expulsion, unas tarjetas amarillas para apaciguar las entradas, etc, etc.

Y eso fue lo que hizo el arbitro, abrir el melón para que el otros, lo pudiese degustar. Posiblemente antes que despues, bubiesemos perdido, pero se lo puso muy a huevo, demasiado.

Por ultimo, puedes repasar mi infinidad de emnsajes y me dices, cuantas veces me he quejado de los arbitros, y cuantas excusas de partido me he escudado en sus actuaciones.

Pero lo de ayer de Vds , pienso que es más masoquismop que realidad, y viendo lo mismo que yo veia, esa actitud, esa desidia, os lleva a ver un hecho puntual, como un castigo merecido hacia esa actitud, y por ahí No boi, hamijo, No BOI.

Las reclamaciones me vas a perdonar , la groseria, pero no tengo la polla para esas tonterias, creo que con esto queda claro quien tiene que recurrir las tarjetas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #5972 en: Noviembre 26, 2012, 12:24 Horas »
Es un ROBO, porque sabe muy bien lo que está haciendo.

Y me explico:

En un partido como el nuestro contra el Levante, sabes muy bien, que si te ponen a huevo, abrir la lata, lo que viene detras es facil

Esto se lo hacen a Barca o Madrid, muy asiduamente. Basta un penaltito, una faltita al borde del area, una expulsion, unas tarjetas amarillas para apaciguar las entradas, etc, etc.

Y eso fue lo que hizo el arbitro, abrir el melón para que el otros, lo pudiese degustar. Posiblemente antes que despues, bubiesemos perdido, pero se lo puso muy a huevo, demasiado.

Por ultimo, puedes repasar mi infinidad de emnsajes y me dices, cuantas veces me he quejado de los arbitros, y cuantas excusas de partido me he escudado en sus actuaciones.

Pero lo de ayer de Vds , pienso que es más masoquismop que realidad, y viendo lo mismo que yo veia, esa actitud, esa desidia, os lleva a ver un hecho puntual, como un castigo merecido hacia esa actitud, y por ahí No boi, hamijo, No BOI.

Las reclamaciones me vas a perdonar , la groseria, pero no tengo la polla para esas tonterias, creo que con esto queda claro quien tiene que recurrir las tarjetas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sobre todo porque es entendible que pitara el primer penalti de SPAHIC. Pero pitar el segundo cuando en el área no existe la ley de la ventajas es tratar de buscar el mayor beneficio para el equipo rival. Yo tengo clarisimo que sino ocurre la acción de FAZIO hubiera pitado la primera sin pestañear.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5973 en: Noviembre 26, 2012, 12:35 Horas »
Yo estoy con Alejandro.

Para mi no es roja.

Penalty seguro,

pero no era una ocasión manifiesta de gol. el balón sale hacia la derecha de la porteria,rechazado en otro penalti de Spahic  ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero bueno dá igual aquí es cuestión de buscar algún culpable y este tiene todas las papeletas siempre.

Para algunos entendidos de furbo del foro.  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5974 en: Noviembre 26, 2012, 12:43 Horas »
La secta Failziolista ha ablado:

Fede Faaacsio, una vez más, MVP del partido. Y plataforma pro dorsal de leyenda para el pibe ya.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5975 en: Noviembre 26, 2012, 12:44 Horas »
Yo estoy con Alejandro.

Para mi no es roja.

Penalty seguro,

pero no era una ocasión manifiesta de gol. el balón sale hacia la derecha de la porteria,rechazado en otro penalti de Spahic  ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero bueno dá igual aquí es cuestión de buscar algún culpable y este tiene todas las papeletas siempre.

Para algunos entendidos de furbo del foro.  8)

Me encanta ver esta instantánea porque es lo que yo vi y me creaba dudas. Fazio tiene plantado el pie cuando impacta  con su pierna el contrario ¿ penalti ? Sigo teniendo la misma duda  porque no se quien golpea a quien

• Mundialista
« Respuesta #5976 en: Noviembre 26, 2012, 12:46 Horas »
Me encanta ver esta instantánea porque es lo que yo vi y me creaba dudas. Fazio tiene plantado el pie cuando impacta  con su pierna el contrario ¿ penalti ? Sigo teniendo la misma duda  porque no se quien golpea a quien
Maestro fijese bien. Es Koke, el que busca la pierna, cuando ya está cayendose.

Esto lo ve cualquiera medio tonto, pero si eres tonto de Mortaja, entonces ves penalty clarisimo de Fazio  :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #5977 en: Noviembre 26, 2012, 12:50 Horas »

Esto lo ve cualquiera medio tonto, pero si eres tonto de Mortaja, entonces ves penalty clarisimo de Fazio  :D :D :D :D :D :D :D :D

Si el que hace el suspuesto penalti es otro estoy seguro que muchos que hoy ven penalti, expulsión y cadena perpetua para FAZIO se hubieran puesto las manos en la cabeza por el atraco. Fijate como nadie habla del penalti de SPAHIC después de que le robaran la cartera. El arbitro pita la acción mas perjudicial para el SEVILLA teniendo motivos mas que de sobra para haber pitado lo de SAPHIC a FALCAO.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5978 en: Noviembre 26, 2012, 12:51 Horas »

Es lo que me pareció Ale, Fazio tiene plantado el pie clarísimamente y creo que antes de impactar las dos tibias

• Mundialista
« Respuesta #5979 en: Noviembre 26, 2012, 12:52 Horas »
Si el que hace el suspuesto penalti es otro estoy seguro que muchos que hoy ven penalti, expulsión y cadena perpetua para FAZIO se hubieran puesto las manos en la cabeza por el atraco. Fijate como nadie habla del penalti de SPAHIC después de que le robaran la cartera. El arbitro pita la acción mas perjudicial para el SEVILLA teniendo motivos mas que de sobra para haber pitado lo de SAPHIC a FALCAO.
Está claro, pero este es el cuento de la buena Pipa.

Si no mete la pierna, Otra Faziada, si la mete, Faziada, si es Roja, Otra faziada, si es amarilla, Faziada.

Vamos que lo coge el tren, haga lo que haga  :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14