Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Quiénes son peores que él? ¿Es Spahic, internacional titular fijo en su selección, con un promedio de minutos disputados por año en activo que triplica al del argentimo peor que Failzio? ¿Es un Cala inédito desde que jugaba en el Atlético peor que el pibe espesiaaal? ¿Lo es un Botía que acaba de aterrizar en Sevilla? ¿O Bernardo, porque el CCP dijo que un futbolista de segunda malo como Deivid se meaba en él?Que lleva para seis años en el primer equipo, ojazos. Para seis. Y mira su historial. Mira sus números. Mira su rendimiento. Y mira la mierda de zaga que tiene la albiceleste, y ni para suplente lo llaman.Que lo que le acompaña sea bazofia, pase. Hasta puedo estar de acuerdo. Pero que ésa sea la única puta excusa medio coherente que esgrimís, cual consolador culero, sus fans, es de primero de curso de paja con la mano izquierda, siendo amable.
Y recordemos que es dentro del área, que son los últimos defensores y que los delanteros están encarando puerta. Son faltas, dentro del área son penalty y según las reglas, expulsión.Si cualquiera de estas dos acciones nos la hacen a nosotros en el área del patetico y no las pitan, o las pitan y no expulsan al defensor, arde el foro
Querido canijo, al margen del cachondeo, mal haríamos si unos culpáramos sólo y exclusivamente a Fazio, y otros lo sacaran de la quema en plan héroe.Muy simplista tu mensaje porque hasta el momento era un partido de tanteo y no se produjo ningún acercamiento del Patético al área, en el primero, nuestra defensa -incluyendo a los medios defensivo- formó el taco. Con Fazio y sin él. Cinco acercamiento, cuatro goles. El día de mibeti, un acercamiento de un equipo muerto y con un futbolista menos, y un gol, con Fazio. Y así en partidos anteriores con o sin Fazio, y la única realidad es que pongamos lo que pongamos, tenemos una deplorable pareja de centrales. Si se quiere calificar a Fazio como "el menos malo", muy bien, pero ¿es suficiente para un Sevilla, que según los objetivos institucionales, debe luchar por jugar el año que viene en Europa?
Esto es lo que veo yo.
Madre del amor hermoso, en una foto y tó lo que veis Voy al oculista que algo me tiene que estar pasando.
Pues creo que estas muy equivocado sin piensas que yo trato de justificar el pésimo partido de ayer con eso. Yo fui el primero que dijo a lo largo del partido que la jugada del penalti vino por la ineptitud del centro del campo que regalo el balón de una manera lamentable. Lo que es ser simplista es culpar de la derrota de ayer a que FAZIO fuera expulsado. Eso es lo simplista.Luego está el debate de si es expulsión o si no lo es. Si es tarjeta roja o si no lo es. Si lo de ayer ese mismo árbitro lo hubiera pitado de igual forma en el área del PATETICO.
Tuvimos 20 minutos de agonía y 70 minutos más de calvario. Con 11, con 10 o con 20 hubiésemos sido incapaces de crear peligro en el área rival. Este equipo está conformado para jugar como anfitrión y a verlas venir en los partido de fuera, pero ojo, es que es lo que hay, desgraciadamente no hay más cera que la que arde y tan solo el apoyo incondicional de la grada puede hacer que nos hagamos fuertes en casa y amarremos nuestro objetivo (la permanencia) sin pasar demasiados apuros.Con Fazio en el campo y sin Fazio nos vimos superados en cada balón dividido, en cada sprint, en intensidad, en hambre por ganar y sobre todo en lectura del partido. Somos unos comprasas más de esta liga pero nos seguimos creyendo el ombligo.
Cadenas, para ti es un robo (dicho por ti) lo que hace el arbitro ayer y yo te respeto, ve al oculista si quieres, a mi me da igual, si tan claro lo tienes y lo puedes demostrar te insto a que presentes el recurso del Sevilla por esta roja.
Es un ROBO, porque sabe muy bien lo que está haciendo.Y me explico:En un partido como el nuestro contra el Levante, sabes muy bien, que si te ponen a huevo, abrir la lata, lo que viene detras es facilEsto se lo hacen a Barca o Madrid, muy asiduamente. Basta un penaltito, una faltita al borde del area, una expulsion, unas tarjetas amarillas para apaciguar las entradas, etc, etc.Y eso fue lo que hizo el arbitro, abrir el melón para que el otros, lo pudiese degustar. Posiblemente antes que despues, bubiesemos perdido, pero se lo puso muy a huevo, demasiado.Por ultimo, puedes repasar mi infinidad de emnsajes y me dices, cuantas veces me he quejado de los arbitros, y cuantas excusas de partido me he escudado en sus actuaciones.Pero lo de ayer de Vds , pienso que es más masoquismop que realidad, y viendo lo mismo que yo veia, esa actitud, esa desidia, os lleva a ver un hecho puntual, como un castigo merecido hacia esa actitud, y por ahí No boi, hamijo, No BOI.Las reclamaciones me vas a perdonar , la groseria, pero no tengo la polla para esas tonterias, creo que con esto queda claro quien tiene que recurrir las tarjetas
Yo estoy con Alejandro.Para mi no es roja.Penalty seguro, pero no era una ocasión manifiesta de gol. el balón sale hacia la derecha de la porteria,rechazado en otro penalti de Spahic .Pero bueno dá igual aquí es cuestión de buscar algún culpable y este tiene todas las papeletas siempre.Para algunos entendidos de furbo del foro.
Me encanta ver esta instantánea porque es lo que yo vi y me creaba dudas. Fazio tiene plantado el pie cuando impacta con su pierna el contrario ¿ penalti ? Sigo teniendo la misma duda porque no se quien golpea a quien
Maestro fijese bien. Es Koke, el que busca la pierna, cuando ya está cayendose.Esto lo ve cualquiera medio tonto, pero si eres tonto de Mortaja, entonces ves penalty clarisimo de Fazio
Si el que hace el suspuesto penalti es otro estoy seguro que muchos que hoy ven penalti, expulsión y cadena perpetua para FAZIO se hubieran puesto las manos en la cabeza por el atraco. Fijate como nadie habla del penalti de SPAHIC después de que le robaran la cartera. El arbitro pita la acción mas perjudicial para el SEVILLA teniendo motivos mas que de sobra para haber pitado lo de SAPHIC a FALCAO.