collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503247 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7260 en: Marzo 05, 2013, 10:15 Horas »
Estuvo FATAL en los balones aéreos, una remora sacando de cabeza los balones largos. No ganó ni uno y luego dicen que es el central que mejor juego aereo tiene de la liga.

MI NO ENTENDER.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7261 en: Marzo 05, 2013, 10:15 Horas »
Estuvo FATAL en los balones aéreos, una remora sacando de cabeza los balones largos. No ganó ni uno y luego dicen que es el central que mejor juego aereo tiene de la liga.

MI NO ENTENDER.

:o

:'(

BUELBE, OJAZOS...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7262 en: Marzo 05, 2013, 10:21 Horas »
:o

:'(

BUELBE, OJAZOS...

Asúmelo, se fue. Nunca bolberá.

:'( :'(

PD: Que pa lo que dice cada vez que entra furtivamente casi mejor que se quede donde está. O no.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7263 en: Marzo 05, 2013, 10:29 Horas »

MI NO ENTENDER.

Alejandro, si no saca balones aereos ante Aspas.....

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7264 en: Marzo 05, 2013, 12:57 Horas »
La jugada del gol del Celta es un despropósito de todo el equipo, empezando por Medel (que coño hace un mediocentro sacando de banda), se la pasa en alto a Kondogbia, (el otro mediocentro que nos queda), que en vez de pararla (está sólo) y cambiar a la izquierda, la pone atrás a Fazio. Éste, encimado por uno del Celta, le suelta un globo a F.Navarro que claro, por la altura que tiene, duda. Y ante la duda, la pierde. Luego Fazio y Navarro salen a tapar a que la roba, y cuando se cruzan se dan cuenta de que entraban dos, que un tío se tiene que haber quedado sólo en el punto de penalty. Cuando vuelve Navarro ya es tarde.

Me perdí el gol pero por momentos, con tu relato, me he sumergido en una pesadilla timpo Elm Street XVI o así, qué horror, espero que no lo vieran muchos niños.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #7265 en: Marzo 05, 2013, 12:59 Horas »
Me perdí el gol pero por momentos, con tu relato, me he sumergido en una pesadilla timpo Elm Street XVI o así, qué horror, espero que no lo vieran muchos niños.
Suerte que tuviste,porque fue de traca.Despropósito es poco.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7266 en: Marzo 05, 2013, 13:00 Horas »
Su problema para erigirse en lider ni de su casa y su dependencia máxima de la pareja de baile que le toque le va a acompañar el resto de su vida. A un guitarra de acompañamiento, por mucho que sea el mejor del mundo, no lo puedes poner a hacer los solos de Jimi Hendrix

Ayer estuvo en la media del equipo (quitando Beto y Navas por supuesto que sobresalieron de una manera bestial sobre el resto). No estuvo mal. Ni bien. Ni fue de los peores, ni fue de los mejores. Estuvo aletargado en ocasiones y más que correcto en otras. Una primera media hora extraordinaria y una hora siguiente con claras lagunas. Muy lejos de los grandes partidos abusones que ha hecho en esta temporada, pero tampoco perpetró uno de los desastres que en ocasiones contadas realiza. Ni que decir tiene que ya puedes ser una mezcla entre Beckenbauer, Migueli y Baresi que si tu compañero en la zaga es Fernando Navarro juegas como juegas, claro.

Nada que no haya pasado en todo el año. En un partido más o menos flojillo volvió a ser defensivamente el mejor de los cuatro. Otra vez. El día que se vaya, si es que alguna vez se va (tal vez se obre el milagro, aunque lo dudo) imagino que notaremos la baja de nuestro mejor central. Como pasa siempre que se va el mejor de la línea, vamos.

Lo siguiente es que te contrate Mariano Botín para que expliques las bondades del sistema de deshaucios y su contribución al medio ambiente.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7267 en: Marzo 05, 2013, 13:02 Horas »
Si mal estaba la defensa con Fazio y Botía, con Navarro es pa mear y no echar gota, el regalito en el gol del Celta, es para arrancarles la piel a tiras. Malo fue el Celta, que no se aprovechó de la autopista que tenía entre la medía y la defensa.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #7268 en: Marzo 05, 2013, 14:43 Horas »
y de tí que decir

eres la prueba de la resistencia y aguante del ser humano en condiciones extremas

como leñes es posible que haya aun aficionados que TE AGUANTEN y RESISTAN el mandarte a la pampa

eres el nuevo TEVENET, promesa de grandes cualidades hasta los 40

vete porfavor

• Mundialista
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7269 en: Marzo 05, 2013, 17:39 Horas »
Fede malito. Fede doler pechito al respirar. Fede no poder dormil acostadito en cama con sábanas de Epi y Blas, haseeerlo en sillón viendo Dora la Exploradora. Fede duda para Mallorca, que es una isla y hay que ir en coche o avión, en coche no.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7270 en: Marzo 05, 2013, 20:13 Horas »
Fede malito. Fede doler pechito al respirar. Fede no poder dormil acostadito en cama con sábanas de Epi y Blas, haseeerlo en sillón viendo Dora la Exploradora. Fede duda para Mallorca, que es una isla y hay que ir en coche o avión, en coche no.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #7271 en: Marzo 05, 2013, 20:51 Horas »
Toda la línea, Ernesto. La defensa del Sevilla es una basura desde hace varias temporadas.

Fazio simplemente es el eje sobre el cual gravita toda esta mediocridad. Cualquier defensa, hasta el mejor, puede verse superado por una acción individual o colectiva del rival. En eso consiste el fútbol. Lo que no se puede consentir es el permanente regalo que ofrece cualquiera de los bultos que conforman nuestra zaga cada partido.

Hay que renovar la línea a lo bestia. Ya está bien de insistir en el error una temporada tras otra. De buscar el menos malo entre lo infame. De construir el resto del equipo asumiendo esta perpetua carencia. Navarro es un mediocre, Spahic un anormal, Fazio es espesiaaaaaaal, y Coke un suplente para equipo en la lucha por evitar el descenso. Y el banquillo...

Ni si quiera me quedaba con Botía. Hay que sacar lo que se pueda por todos ellos y apostar por una nueva defensa rápida y sin los vicios que estos bultos tienen adquiridos.

A mi me cansa, cuando se habla de nuestros centrales, lo de "es que ha tenido que ir banda a tapar".

No te jode, como si los centrales no tuvieran que salir del área. Pues claro que tienen que ir a tapar a banda. ¿O nos tiramos los partidos con los laterales atados a nuestro banderín de córner?

Los defensas buenos son defensas en todo el campo. Y en un equipo ofensivo tienen que ser rápidos, intensos, y estar muy concentrados. Pues claro que se van a ver en uno contra uno. Y ahí es donde demuestran si son buenos zagueros o solo sirven para las claritas cuando juegan arropaditos aculados contra el portero.

Anda que no echaba tiempo Javi Navarro pegado a la banda cuando tapaba a Alves. Y Drago tenía mucho reparo para salir a morder al centro. Aro...

Coño, que son unos defensas muy mediocres. Que los hay malos y peores. Y este equipo necesita una renovación completa atrás. A mi ya me da nauseas el conformismo con Los Navarro, Spahic, Fazio, Coke, Botía... Eso de "hoy fue el mejor de la línea", "tan solo tuvo uno o dos fallos", "la cagó con ayuda de otros", o  " si al lado tuviera a...", me da grima.

Que no, omme. Que un equipo para defender no necesita 6 tíos en todas y cada una de las jugadas. Que hace falta gente que se imponga en el uno contra uno. Solventes, agresivos, y con recursos. A todos los defensas les superan, pero los buenos no regalan. El contrario tiene que currarselo y poner en valor su calidad. Con los nuestros cualquier rival sabe que sólo ha de esperar a que llegue la hora del suicidio. Si no la caga uno lo hará otro. Y en ocasiones como un dúo o trío perfectamente sincronizado a la hora de defecar.

Una defensa nueva, por dios. Las cuatro posiciones. Limpieza de bultos, mediocres y descerebrados. Y a ver si tenemos suerte con lo que elijamos. Este es el principal lastre de este equipo desde hace años junto a los jodidos extremos abiertos y la falta de definición.

Ya nos hemos quitado a un bulto de encima. Con suerte Navarro sigue retratándose mientras Alberto crece y le ponen en la puta calle. A ver si el pibe espesiaaaal hace la pirula con su renovación y se ven obligados a largarle aunque sea a la baja. Botía parece que tiene posibilidad de devolución...

Joder, es que de pensarlo se me empieza a poner morcillona. Me parece casi imposible que Monchi pueda volver a apostar por unos defensas tan malos y tan mediocres.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7272 en: Marzo 05, 2013, 21:24 Horas »
Puestos a decir cosas raras, yo digo que a Fede la lluvia le viene mal y que por eso ayer pudo montar un pifostio de categorida junto con la vulgaridad Navarro.

La humedad hace que el serrín que tiene en lugar de cerebro se le salga por las orejas. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7273 en: Marzo 05, 2013, 21:30 Horas »
Pues menol mal que el porrazo ha sío en el pecho, porque si hubiese sido en la cabeza lo hubiesen dejao acarajotao del tó. ;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7274 en: Marzo 06, 2013, 08:37 Horas »
Hace tiempo comenté lo de que Fazio era un auténtico puntal para este Sevilla. No es Rakitic ni Navas, pero su "imprescindibilidad" no se aleja a la de ellos. Los que quisieron entenderlo lo hicieron y los que sus argumentos futbolísticos son tan vacíos y fútiles que no pueden más que recurrir al humor, pues también tiraron del mismo para alegría nuestra por otro lado. Les animo a seguir con sus chanzas mientras los demás disfrutamos de ver a nuestro Sevilla ganar con este futbolista en su once.

Y hablando de once, vuelvo a lo que iba. Que Fazio es quintaesencial, como se dijo, ya no es ni dudoso. Vas viendo como, le pongan quien le pongan a su lado, fue es y será el mejor. Ya puede ser Cala, Botía, Maduro o Navarro que ninguno ni siquiera se acerca. Además, y un dato muy positivo, es que hace muchos partidos que sus faziadas no nos cuestan goles a diferencia de lo que pasaba no hace tanto.

Once partidos lleva Unai en el Sevilla. Siete de liga y cuatro de Copa. Once partidos donde la alegría, ilusión y ganas han vuelto al sevillismo. Y en esos once partidos hay un futbolista que ha estado en el once todos y cada uno de los minutos: Federico Fazio. No he mirado si alguno más (tal vez Navas) pero lo que es seguro es que nadie ha estado más minutos formando en el once los once encuentros

Gustará más o menos. Pero que es una pieza no vital sino lo siguiente para este nuevo Sevilla de la ilusión lo corroboran los fríos datos. O los fríos números. O lo que sea que está frío, pero que lo corrobora, coñe.

Espero los jiji, jajá, espessiaaaal, Pichardo, cuca, labio colgón y demás como fuertes, consistentes y destacados argumentos en contra. Por mucho que el fútbol de Fazio debería a muchos no volver a aparecer por este hilo sino para pedir perdón y reconocer el error, os pido que no desfallezcáis

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Fazio es duda para el choque ante el Mallorca
« Respuesta #7275 en: Marzo 06, 2013, 09:09 Horas »
Fazio es duda para el choque ante el Mallorca

El central acabó el partido ante el Celta con un fuerte golpe en el pecho, lo que le hace ser duda para el próximo choque de los sevillistas, según informó el propio club.

Federico Fazio ha sido el gran damnificado tras el partido contra el Celta de Vigo, durante el cual el central sevillista recobió un fuerte golpe en el pecho, provocándole una importante contusión. El club informó que el jugador sufre "una artritis post-traumática costo esternal, descartada la fractura mediante radiografía y TAC". De la misma manera, se comunicó que el jugador se encuentra en estado de reposo, con tratamiento a la espera de su evolución, poniéndolo en duda para el partido del sábado ante el Mallorca.

Otro jugador que también será duda es Manu del Moral, sustituido en el descanso por Reyes. El jiennense sufre un esguince intercostal. Tras la recuperación y convocatoria de Palop, la enfermería continúa vaciándose. En estos días se encuentran en ella los lesionados de larga duracion Perotti, quien ya toca balón aunque en solitario, y Trochowski.

Campaña, operado con éxito este lunes, ha sido el último en entrar. Al canterano se le estima una baja de unos tres meses, por lo que se perderá lo que resta de competicón, teniendo que volver a jugar para el próximo curso.

Vavel.com

• Mundialista
« Respuesta #7276 en: Marzo 06, 2013, 09:20 Horas »
Hace tiempo comenté lo de que Fazio era un auténtico puntal para este Sevilla. No es Rakitic ni Navas, pero su "imprescindibilidad" no se aleja a la de ellos. Los que quisieron entenderlo lo hicieron y los que sus argumentos futbolísticos son tan vacíos y fútiles que no pueden más que recurrir al humor, pues también tiraron del mismo para alegría nuestra por otro lado. Les animo a seguir con sus chanzas mientras los demás disfrutamos de ver a nuestro Sevilla ganar con este futbolista en su once.

Y hablando de once, vuelvo a lo que iba. Que Fazio es quintaesencial, como se dijo, ya no es ni dudoso. Vas viendo como, le pongan quien le pongan a su lado, fue es y será el mejor. Ya puede ser Cala, Botía, Maduro o Navarro que ninguno ni siquiera se acerca. Además, y un dato muy positivo, es que hace muchos partidos que sus faziadas no nos cuestan goles a diferencia de lo que pasaba no hace tanto.

Once partidos lleva Unai en el Sevilla. Siete de liga y cuatro de Copa. Once partidos donde la alegría, ilusión y ganas han vuelto al sevillismo. Y en esos once partidos hay un futbolista que ha estado en el once todos y cada uno de los minutos: Federico Fazio. No he mirado si alguno más (tal vez Navas) pero lo que es seguro es que nadie ha estado más minutos formando en el once los once encuentros

Gustará más o menos. Pero que es una pieza no vital sino lo siguiente para este nuevo Sevilla de la ilusión lo corroboran los fríos datos. O los fríos números. O lo que sea que está frío, pero que lo corrobora, coñe.

Espero los jiji, jajá, espessiaaaal, Pichardo, cuca, labio colgón y demás como fuertes, consistentes y destacados argumentos en contra. Por mucho que el fútbol de Fazio debería a muchos no volver a aparecer por este hilo sino para pedir perdón y reconocer el error, os pido que no desfallezcáis

Cuando te pones en plan notario, rollo profesor antiguo que habla de usted a sus alumnos, me parto la churra más todavía con tu exquisita ironía. Como me pasaba con Eugenio, que en paz descanse.

Eres un artista, hijo de fruta. Menos mal que nos quedas tú en este hilo.

:D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7277 en: Marzo 06, 2013, 09:26 Horas »
En el pais de los ciegos, el tuerto con 25 dioptrías en el ojo bueno es rey.

Pa eso hemos quedao.

Quo vadis, hamijo Letti? Quo vadis mi Sevilla?

• Mundialista
« Respuesta #7278 en: Marzo 06, 2013, 09:54 Horas »
En el pais de los ciegos, el tuerto con 25 dioptrías en el ojo bueno es rey.

Pa eso hemos quedao.

Quo vadis, hamijo Letti? Quo vadis mi Sevilla?

A saber cuántos kleenex ha empapao de lágrimas de puro despolle mientras escribía el tochete, el hijo de fruta provocador.

¿O tú crees que ya deberíamos empezar a preocuparnos por su salud mental de verdad?  ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7279 en: Marzo 06, 2013, 09:57 Horas »
A saber cuántos kleenex ha empapao de lágrimas de puro despolle mientras escribía el tochete, el hijo de fruta provocador.

¿O tú crees que ya deberíamos empezar a preocuparnos por su salud mental de verdad?  ;D

A mí me tiene seriamente preocupado.

Cada vez dice cosas más raras. Yo creo que le ha cogido gustillo a esto del despolle, cosa fea en alguien de su reputación.

Lo veo y no lo veo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14