collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504582 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7240 en: Marzo 02, 2013, 17:03 Horas »
Los multilefados por facsio y su potensiá han desistido no ya de su alabanza, sino incluso de su defensa y se dedican a retirarse los cuajarones con que les obsequiamos desde hacer un lustro y a laborar el fresco esmegma que les dedica el propio argentimo

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7241 en: Marzo 02, 2013, 18:22 Horas »
Pues ahora mismo, es el mejor defensa de la plantilla, una plantilla con escasos efectivos, en disolución aparente, llevamos varias temporadas, buscando algo que valga en la delantera y en la defensa, y lo único que traemos son centrocampistas.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7242 en: Marzo 04, 2013, 21:41 Horas »
¿Será hoy - ante el Celta- uno de esos monumentales partidos de facsio que hacen decir a sus fans que se trata de uno de los mejores centrales del mundo?

Normalmente facsio se sale ante equipos que pugnan por evitar el descenso, los abruma con su calidad característica.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7243 en: Marzo 04, 2013, 22:24 Horas »
Tengo por aquí un par de amigos que se agarraban a la polla ardiendo del partido que perdimos en Vigo y que Failzio no jugó, para delirar con la seguridad defensiva que el burto del labio colgón nos proporsiooona.

Se ve que no sólo yo me cosqué. Se ve que el Karma también los ha leído. Y que ahora se está paseando por este rincón borderline con la polla en la mano, descojonao mientras pone las cosas en su sitio (su mandao en sus bocas, pa entendernos).

En fin, patético. Vergonzoso. Ridículo. De hostia en la boca con una babucha pisá de mierda.

Y hoy sí, ante el Celta de la vida. Que también vale como un Celta de la vida, sin ser lo mismo, claro.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #7244 en: Marzo 04, 2013, 22:28 Horas »
Lo que no se le puede discutir a Fazio es su tremenda regularidad... pa cagarla, claro.

• Global Moderator
  • Amatéur
Facsionbauer vuelve ac ser la sensacción del mercacdo
« Respuesta #7245 en: Marzo 04, 2013, 23:20 Horas »
Tremendo parctido el sucyo, evidenciancdo su potencsiá

• Mundialista
Re: Facsionbauer vuelve ac ser la sensacción del mercacdo
« Respuesta #7246 en: Marzo 04, 2013, 23:22 Horas »
Tremendo parctido el sucyo, evidenciancdo su potencsiá

Es como la peli de Pesadilla en Elm Street, pero en ridículo en lugar de en terror, y con cien secuelas en lugar de las trece o quince que tuvo las del Krueger.

Mi única pena -porque con el border éste ya ni sufro- es que cada mierda de partido que vuelve a hacer lo acerca más a una renovación por nuestro equipo.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #7247 en: Marzo 04, 2013, 23:28 Horas »
Con Navarro al lado: un coladero.

Sin Navarro, también.

Y que, supuestamente, éste sea el mejor defensa que tenemos...

P.D: Los regatitos en el área déjalos estar anda.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #7248 en: Marzo 04, 2013, 23:33 Horas »
.

P.D: Los regatitos en el área déjalos estar anda.
Pero que malito me has puesto hoy,tio los regates en los entrenamientos donde si la cagas no pasa nada,en el campo NO que me pones de los nervios.

• Mundialista
« Respuesta #7249 en: Marzo 04, 2013, 23:53 Horas »
Españoles, el facsiolismo ha muerto.

Ni uno, ni uno queda que se haya dignado a darnos una ecsplicasión espesiaaal al esperpento -enésimo- de esta noche ante EL Celta de la vida.

No somos nadie, hamijos. Bueno, ellos no son nadie, quiero decir, claro.  ;D

• Mundialista
« Respuesta #7250 en: Marzo 04, 2013, 23:57 Horas »
Se te ha quedado el dedo pegado en el Faizio :D.

Dile al ojazos que venga, home.  :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7251 en: Marzo 05, 2013, 00:14 Horas »
Es un no parar.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7252 en: Marzo 05, 2013, 04:42 Horas »
Éste, o mejor, esto, llega a nacer en Los Palacios y nace asandía directamente.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=21.msg707117#msg707117

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7253 en: Marzo 05, 2013, 07:57 Horas »
Su problema para erigirse en lider ni de su casa y su dependencia máxima de la pareja de baile que le toque le va a acompañar el resto de su vida. A un guitarra de acompañamiento, por mucho que sea el mejor del mundo, no lo puedes poner a hacer los solos de Jimi Hendrix

Ayer estuvo en la media del equipo (quitando Beto y Navas por supuesto que sobresalieron de una manera bestial sobre el resto). No estuvo mal. Ni bien. Ni fue de los peores, ni fue de los mejores. Estuvo aletargado en ocasiones y más que correcto en otras. Una primera media hora extraordinaria y una hora siguiente con claras lagunas. Muy lejos de los grandes partidos abusones que ha hecho en esta temporada, pero tampoco perpetró uno de los desastres que en ocasiones contadas realiza. Ni que decir tiene que ya puedes ser una mezcla entre Beckenbauer, Migueli y Baresi que si tu compañero en la zaga es Fernando Navarro juegas como juegas, claro.

Nada que no haya pasado en todo el año. En un partido más o menos flojillo volvió a ser defensivamente el mejor de los cuatro. Otra vez. El día que se vaya, si es que alguna vez se va (tal vez se obre el milagro, aunque lo dudo) imagino que notaremos la baja de nuestro mejor central. Como pasa siempre que se va el mejor de la línea, vamos.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7254 en: Marzo 05, 2013, 09:48 Horas »
a mi es un jugador que ultimamente no me gusta mucho pero fue una pena que le silbaran a el despues del gol del celta, no es culpa de fazio el control tan malo que hace de la pelota Fnavarro

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7255 en: Marzo 05, 2013, 10:00 Horas »
a mi es un jugador que ultimamente no me gusta mucho pero fue una pena que le silbaran a el despues del gol del celta, no es culpa de fazio el control tan malo que hace de la pelota Fnavarro

La jugada del gol del Celta es un despropósito de todo el equipo, empezando por Medel (que coño hace un mediocentro sacando de banda), se la pasa en alto a Kondogbia, (el otro mediocentro que nos queda), que en vez de pararla (está sólo) y cambiar a la izquierda, la pone atrás a Fazio. Éste, encimado por uno del Celta, le suelta un globo a F.Navarro que claro, por la altura que tiene, duda. Y ante la duda, la pierde. Luego Fazio y Navarro salen a tapar a que la roba, y cuando se cruzan se dan cuenta de que entraban dos, que un tío se tiene que haber quedado sólo en el punto de penalty. Cuando vuelve Navarro ya es tarde.

• Mundialista
Federico FAilZIO según mi Leti: una historia de hamor
« Respuesta #7256 en: Marzo 05, 2013, 10:03 Horas »
Su problema para erigirse en lider ni de su casa y su dependencia máxima de la pareja de baile que le toque le va a acompañar el resto de su vida. A un guitarra de acompañamiento, por mucho que sea el mejor del mundo, no lo puedes poner a hacer los solos de Jimi Hendrix

Ayer estuvo en la media del equipo (quitando Beto y Navas por supuesto que sobresalieron de una manera bestial sobre el resto). No estuvo mal. Ni bien. Ni fue de los peores, ni fue de los mejores. Estuvo aletargado en ocasiones y más que correcto en otras. Una primera media hora extraordinaria y una hora siguiente con claras lagunas. Muy lejos de los grandes partidos abusones que ha hecho en esta temporada, pero tampoco perpetró uno de los desastres que en ocasiones contadas realiza. Ni que decir tiene que ya puedes ser una mezcla entre Beckenbauer, Migueli y Baresi que si tu compañero en la zaga es Fernando Navarro juegas como juegas, claro.

Nada que no haya pasado en todo el año. En un partido más o menos flojillo volvió a ser defensivamente el mejor de los cuatro. Otra vez. El día que se vaya, si es que alguna vez se va (tal vez se obre el milagro, aunque lo dudo) imagino que notaremos la baja de nuestro mejor central. Como pasa siempre que se va el mejor de la línea, vamos.

Te echo de menos.

Mucho.

Losepas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7257 en: Marzo 05, 2013, 10:03 Horas »
Anoche, tuvo fases del juego en las que estuvo muy nervioso, impreciso y descolocado (quizá ayudó Navarro a esto último).

No estuvo bien. Mal partido de Fede ante tanta movilidad de Aspas y compañía.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7258 en: Marzo 05, 2013, 10:08 Horas »
Puestos a decir cosas raras, yo digo que a Fede la lluvia le viene mal y que por eso ayer pudo montar un pifostio de categorida junto con la vulgaridad Navarro.

• Mundialista
« Respuesta #7259 en: Marzo 05, 2013, 10:11 Horas »
Anoche, tuvo fases del juego en las que estuvo muy nervioso, impreciso y descolocado (quizá ayudó Navarro a esto último).

No estuvo bien. Mal partido de Fede ante tanta movilidad de Aspas y compañía.

Correcto. Además, casualmente, esas fases siempre coincidían con las fases del Celta en las que sus atacantes se aproximaban a nuestra área.

Cuando el Celta estaba defendiendo con once en su área y Fede podía ponerse a bascular absurdamente, cual zurullo que gira y gira en el retrete al tirar de la cisterna, se le veía francamente bien. Pero en las fases en las que algún adversario le encaraba, para embadunarlo en mierda y plumas.

Aparte de eso, tal y como dice mi Leti, un coloso. Aro.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14