collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503265 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7280 en: Marzo 06, 2013, 10:01 Horas »
A mí me tiene seriamente preocupado.

Cada vez dice cosas más raras. Yo creo que le ha cogido gustillo a esto del despolle, cosa fea en alguien de su reputación.

Lo veo y no lo veo.

A lo mejor hemos encontrado un digno sustituto para nuestro ojazos pero en "mejor hablado".

¿Síndrome de Estocolmo?

Y claro, como a nuestro entrañable Alejandro, no le falta su parte razón. Una razón sesgada, distorsionada, dirigida y cogida con pinzas, pero razón al fin y al cabo.

De todas formas espero que este verano nuestro "más mejón" o "menos peor" defensa eche semejante órdago con su renovación, que suponga su definitiva salida del club. Esperemos que su representante no haga dudar a Monchito con sus pretensiones y se vea obligado a traspasarle para hacer caja ante la inminencia de la finalización de su contrato.

Y para complementar lo que sería una magnífica gestión, debería darle ya el toque (o la interesada filtración) a Arrocha para poner a Navarro en el escaparate.
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 10:10 Horas por masala »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7281 en: Marzo 06, 2013, 10:02 Horas »
Hace tiempo comenté lo de que Fazio era un auténtico puntal para este Sevilla. No es Rakitic ni Navas, pero su "imprescindibilidad" no se aleja a la de ellos. Los que quisieron entenderlo lo hicieron y los que sus argumentos futbolísticos son tan vacíos y fútiles que no pueden más que recurrir al humor, pues también tiraron del mismo para alegría nuestra por otro lado. Les animo a seguir con sus chanzas mientras los demás disfrutamos de ver a nuestro Sevilla ganar con este futbolista en su once.

Y hablando de once, vuelvo a lo que iba. Que Fazio es quintaesencial, como se dijo, ya no es ni dudoso. Vas viendo como, le pongan quien le pongan a su lado, fue es y será el mejor. Ya puede ser Cala, Botía, Maduro o Navarro que ninguno ni siquiera se acerca. Además, y un dato muy positivo, es que hace muchos partidos que sus faziadas no nos cuestan goles a diferencia de lo que pasaba no hace tanto.

Once partidos lleva Unai en el Sevilla. Siete de liga y cuatro de Copa. Once partidos donde la alegría, ilusión y ganas han vuelto al sevillismo. Y en esos once partidos hay un futbolista que ha estado en el once todos y cada uno de los minutos: Federico Fazio. No he mirado si alguno más (tal vez Navas) pero lo que es seguro es que nadie ha estado más minutos formando en el once los once encuentros

Gustará más o menos. Pero que es una pieza no vital sino lo siguiente para este nuevo Sevilla de la ilusión lo corroboran los fríos datos. O los fríos números. O lo que sea que está frío, pero que lo corrobora, coñe.

Espero los jiji, jajá, espessiaaaal, Pichardo, cuca, labio colgón y demás como fuertes, consistentes y destacados argumentos en contra. Por mucho que el fútbol de Fazio debería a muchos no volver a aparecer por este hilo sino para pedir perdón y reconocer el error, os pido que no desfallezcáis

¡Ay Don Letisiá de mis entretelas!.

Me conmueve su fé en las condiciones futbolísticas, que las tiene y muchas, de este chavea.

Pero de nada le sirven cuando se le encasquilla el disco duro y se queda mirando embobado como los rivales vasilan a su costa y, de paso, se ríen del Sevilla.

Nadie me ganará a mí en cantidad de fé y esperanza de ver triunfar en mi Sevilla al bueno de Fede ni a hacer citas erróneas de la biblia futbolística. Aún recuerdo cuando, para mi pesar y general recochineo, le comparé con el gran Daniel Passarella y unos pocos higos de fruta del floro me pusieron a caer de un burro. Pelillos a la mar.

Pero hasta la fé del carbonero tiene un límite. Y el mío se rebasó en el aciago partidito que nos regaló este perturbado esta misma temporada en Los Cármenes. Mi amor tornóse en odio y el odio en unas ganas locas de patearle los huevos.

Suores de muerte me entran cuando le veo entre los once titulares de mi equipo. El corazón en vilo y los colgantes por corbata mientras espero sus habituales failziadas.

Para ser un central de garantías hay que tener, amén de todas las cualidades que se quiera, un mucho de mala leche y un poco de alineación óptima neuronal. Y el pobre Fede carece de ambas cosas.

En lo que sí le doy la razón es en que es el gigante entre el desastre que, hoy por hoy, es nuestra defensa. Pero cualquier titular de nuestros EE.II. desde benjamines de primer año para arriba, le echaría más inteligencia y güevecillos que el fiasco de futbolista titular de este hilo.

Yo así lo creo y así lo digo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7282 en: Marzo 06, 2013, 10:04 Horas »
A lo mejor hemos encontrado un digno sustituto para nuestro ojazos pero en "mejor hablado".

¿Síndrome de Estocolmo?

Ese lo tengo yo. Parecido.

Cada vez que leo a la Letti en este hilo me digo: Estoeselcolmo.

Pero el jodío siempre se supera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7283 en: Marzo 06, 2013, 10:06 Horas »
A mí me tiene seriamente preocupado.

Cada vez dice cosas más raras. Yo creo que le ha cogido gustillo a esto del despolle, cosa fea en alguien de su reputación.

Lo veo y no lo veo.

¿Síndrome de Estocolmo?

En la próxima quedada que coincidamos vamos a tener que tenderle una emboscada. Si tiene huebos de repetirnos lo de Failzio el puntal, mirándonos a los ojos y sin despollarse, al Proyecto Onvre de cabeza. Pero antes le damos una paliza, claro. Que como método terapéutico puede estar todo lo discutido que los maricas de los médicos quieran, pero anda que no ha arreglao cosas en la historia una hostia bien dada.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7284 en: Marzo 06, 2013, 10:08 Horas »
Nada que no curen un par de guantás bien dás o las suficientes servesas como para que la verdad aflore

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7285 en: Marzo 06, 2013, 10:20 Horas »
Si jugando al fútbol en un choque fortuito sufriese un leve traumatismo craneal en el mentón o frente que reclamara intervención quirúrgica, tendrían que operarlo en campo abierto y comunicándose por radio los cirujanos intervinientes.

De hecho, de pequeño y jugando con Lautaro en el barrio, un pibe amigo de la pulga compró unos petardos en el quiosco de la abuelita de Lautaro, la que ahora vive en la Pampa en unos terrenos que adquirió con el sudor del esfuerzo de su nietesito asediada por guepardos, pumas y tigres y leones de la Tierra del Fuego a los que abate con la carísima munición de gran calibre que le envía en euros sevillistas su nietesito allá a la Patagonia, pues el amijito de Lautaro tiró un petardo, le estalló cerca a facsio, se asustó y cayó, golpeose el mentón y se le abrió una pequeña herida en él en la que hubieron de darle dos millones de puntos para suturarla.

• Mundialista
« Respuesta #7286 en: Marzo 06, 2013, 10:25 Horas »
 :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D

Me despollo con lo de la agüela del ewok tullido. Es superior a mí...

:D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7287 en: Marzo 06, 2013, 10:29 Horas »

Que buena vejiga tiene que tener nuestra Letty para mearse en tantísimos floreros ignorantes futboleros.

Lo que él dice: contra argumentos------->chistes.

Más repetidos que los de Arevalo, pero ellosonasin.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7288 en: Marzo 06, 2013, 10:32 Horas »
Si jugando al fútbol en un choque fortuito sufriese un leve traumatismo craneal en el mentón o frente que reclamara intervención quirúrgica, tendrían que operarlo en campo abierto y comunicándose por radio los cirujanos intervinientes.

De hecho, de pequeño y jugando con Lautaro en el barrio, un pibe amigo de la pulga compró unos petardos en el quiosco de la abuelita de Lautaro, la que ahora vive en la Pampa en unos terrenos que adquirió con el sudor del esfuerzo de su nietesito asediada por guepardos, pumas y tigres y leones de la Tierra del Fuego a los que abate con la carísima munición de gran calibre que le envía en euros sevillistas su nietesito allá a la Patagonia, pues el amijito de Lautaro tiró un petardo, le estalló cerca a facsio, se asustó y cayó, golpeose el mentón y se le abrió una pequeña herida en él en la que hubieron de darle dos millones de puntos para suturarla.

Don Nodo, le comunico que es gran bellaquería burlarse de las carencias neuronales de los probesitos perturbados que han hecho su fortuna a costa, -¿he dicho Acosta?, mesabrá escapao-,  de lo leuros afanados con el suor de sus ingles en las barras del Caramelo y otros antros de dudosa reputación que frecuentan nuestros acaudalados profesionales.

Si no fuese porque es usté juez y parte, le reportaría por esta inmensa falta de caridad sevillista.

• Mundialista
« Respuesta #7289 en: Marzo 06, 2013, 10:37 Horas »
Que buena vejiga tiene que tener nuestra Letty para mearse en tantísimos floreros ignorantes futboleros.

Tienes un cuajarón de yogur de onvre espesiaaal pegao a la ceja izquierda, jefazo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7290 en: Marzo 06, 2013, 11:03 Horas »

Déjalo, jefe. Tú diles a todo que sí.

Ya lo dije antes. Los argumentos, cuando no tienes con qué, se rebaten con chistes. Esto es bueno por la reafirmación de que no hay argumento en contra y de que la salud del foro es altísima. El humor es de primera calidad, eso es innegable. Además lo que está pasando debe ser duro. Muy duro. Ver que es el líder de la zaga, que da igual el entrenador que venga que el tío juega siempre, que es pilar imprescindible, que con Emery es el que más minutos ha jugado de la plantilla, que no hay goles encajados por faziadas desde hace ni se sabe.... Yo lo comprendo y, en parte, lo compadezco. Es gente que aprecio y quiero por partes iguales y me pongo en su pellejo y no veas lo que me entra.

Por cierto. Que da igual la  artritis post-traumática costo esternal que los médicos le han diagnóstico que su carácter y liderazgo se impondrán una vez más. En Mallorca, Fazio y 10 más.

Lo que hay es lo que hay.

• Mundialista
« Respuesta #7291 en: Marzo 06, 2013, 11:15 Horas »

Ya lo dije antes. Los argumentos, cuando no tienes con qué, se rebaten con chistes. Esto es bueno por la reafirmación de que no hay argumento en contra y de que la salud del foro es altísima. El humor es de primera calidad, eso es innegable. Además lo que está pasando debe ser duro. Muy duro. Ver que es el líder de la zaga, que da igual el entrenador que venga que el tío juega siempre, que es pilar imprescindible, que con Emery es el que más minutos ha jugado de la plantilla, que no hay goles encajados por faziadas desde hace ni se sabe.... Yo lo comprendo y, en parte, lo compadezco. Es gente que aprecio y quiero por partes iguales y me pongo en su pellejo y no veas lo que me entra.

Por cierto. Que da igual la  artritis post-traumática costo esternal que los médicos le han diagnóstico que su carácter y liderazgo se impondrán una vez más. En Mallorca, Fazio y 10 más.

Hostiaputa.

El lunes, después del partido, debí pillar una enfermedad incurable. Porque fijo que me han congelao y he pasao doscientos años en el mismo frigorífico que Disney.

Otra explicación a que mi Leti hable así del golaco que nos cascó el Celta de la vida no me se ocurre, la verdad.

¿Alguno tiene un calendario a mano?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7292 en: Marzo 06, 2013, 11:20 Horas »
Hostiaputa.

El lunes, después del partido, debí pillar una enfermedad incurable. Porque fijo que me han congelao y he pasao doscientos años en el mismo frigorífico que Disney.

Otra explicación a que mi Leti hable así del golaco que nos cascó el Celta de la vida no me se ocurre, la verdad.

¿Alguno tiene un calendario a mano?

¿El gol del Celta fue culpa de Fazio? No, omme, el culpable es el que saco del medio al empezar el partido. Manda webos la cosa, lo que me faltaba por leer.

• Mundialista
« Respuesta #7293 en: Marzo 06, 2013, 11:25 Horas »
No viene a cuento de nada, pero me he cruzao con este dibujo por hinternec (nunca os contaré lo que estaba buscando), me he descojonao y lo traigo aquí, porque si la Leti puede utilizar este hilo pa sus experimentos sosiológicos, yo también quiero ea:

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7294 en: Marzo 06, 2013, 11:34 Horas »
El otro día escuchó pitos y no es la primera vez, supongo que el público sabe que es un genio y le pide pitando que demuestre sus virtudes.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7295 en: Marzo 06, 2013, 11:35 Horas »

Ailoviu

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #7296 en: Marzo 06, 2013, 16:37 Horas »
¿Perrito rezando?

• Mundialista
« Respuesta #7297 en: Marzo 06, 2013, 16:38 Horas »
¿Perrito rezando?

Cuéntanos más.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #7298 en: Marzo 06, 2013, 16:43 Horas »
No hombre, que si alguien puede poner la afoto del niño con el perrito rezando, pero solo para que no juegue en Mallorca. Así podremos ver si el nivel defensivo se mantiene o  no.

No tengo yo muchos contactos en el club para dar primicias mejores...

• Mundialista
« Respuesta #7299 en: Marzo 06, 2013, 16:44 Horas »
No hombre, que si alguien puede poner la afoto del niño con el perrito rezando, pero solo para que no juegue en Mallorca. Así podremos ver si el nivel defensivo se mantiene o  no.

No tengo yo muchos contactos en el club para dar primicias mejores...

:D :D :D

¿Así podremos ver si el qué se qué?

:D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14