Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí me tiene seriamente preocupado.Cada vez dice cosas más raras. Yo creo que le ha cogido gustillo a esto del despolle, cosa fea en alguien de su reputación.Lo veo y no lo veo.
Hace tiempo comenté lo de que Fazio era un auténtico puntal para este Sevilla. No es Rakitic ni Navas, pero su "imprescindibilidad" no se aleja a la de ellos. Los que quisieron entenderlo lo hicieron y los que sus argumentos futbolísticos son tan vacíos y fútiles que no pueden más que recurrir al humor, pues también tiraron del mismo para alegría nuestra por otro lado. Les animo a seguir con sus chanzas mientras los demás disfrutamos de ver a nuestro Sevilla ganar con este futbolista en su once.Y hablando de once, vuelvo a lo que iba. Que Fazio es quintaesencial, como se dijo, ya no es ni dudoso. Vas viendo como, le pongan quien le pongan a su lado, fue es y será el mejor. Ya puede ser Cala, Botía, Maduro o Navarro que ninguno ni siquiera se acerca. Además, y un dato muy positivo, es que hace muchos partidos que sus faziadas no nos cuestan goles a diferencia de lo que pasaba no hace tanto.Once partidos lleva Unai en el Sevilla. Siete de liga y cuatro de Copa. Once partidos donde la alegría, ilusión y ganas han vuelto al sevillismo. Y en esos once partidos hay un futbolista que ha estado en el once todos y cada uno de los minutos: Federico Fazio. No he mirado si alguno más (tal vez Navas) pero lo que es seguro es que nadie ha estado más minutos formando en el once los once encuentrosGustará más o menos. Pero que es una pieza no vital sino lo siguiente para este nuevo Sevilla de la ilusión lo corroboran los fríos datos. O los fríos números. O lo que sea que está frío, pero que lo corrobora, coñe.Espero los jiji, jajá, espessiaaaal, Pichardo, cuca, labio colgón y demás como fuertes, consistentes y destacados argumentos en contra. Por mucho que el fútbol de Fazio debería a muchos no volver a aparecer por este hilo sino para pedir perdón y reconocer el error, os pido que no desfallezcáis
A lo mejor hemos encontrado un digno sustituto para nuestro ojazos pero en "mejor hablado".¿Síndrome de Estocolmo?
Si jugando al fútbol en un choque fortuito sufriese un leve traumatismo craneal en el mentón o frente que reclamara intervención quirúrgica, tendrían que operarlo en campo abierto y comunicándose por radio los cirujanos intervinientes.De hecho, de pequeño y jugando con Lautaro en el barrio, un pibe amigo de la pulga compró unos petardos en el quiosco de la abuelita de Lautaro, la que ahora vive en la Pampa en unos terrenos que adquirió con el sudor del esfuerzo de su nietesito asediada por guepardos, pumas y tigres y leones de la Tierra del Fuego a los que abate con la carísima munición de gran calibre que le envía en euros sevillistas su nietesito allá a la Patagonia, pues el amijito de Lautaro tiró un petardo, le estalló cerca a facsio, se asustó y cayó, golpeose el mentón y se le abrió una pequeña herida en él en la que hubieron de darle dos millones de puntos para suturarla.
Que buena vejiga tiene que tener nuestra Letty para mearse en tantísimos floreros ignorantes futboleros.Lo que él dice: contra argumentos------->chistes.Más repetidos que los de Arevalo, pero ellosonasin.
Déjalo, jefe. Tú diles a todo que sí.Ya lo dije antes. Los argumentos, cuando no tienes con qué, se rebaten con chistes. Esto es bueno por la reafirmación de que no hay argumento en contra y de que la salud del foro es altísima. El humor es de primera calidad, eso es innegable. Además lo que está pasando debe ser duro. Muy duro. Ver que es el líder de la zaga, que da igual el entrenador que venga que el tío juega siempre, que es pilar imprescindible, que con Emery es el que más minutos ha jugado de la plantilla, que no hay goles encajados por faziadas desde hace ni se sabe.... Yo lo comprendo y, en parte, lo compadezco. Es gente que aprecio y quiero por partes iguales y me pongo en su pellejo y no veas lo que me entra.Por cierto. Que da igual la artritis post-traumática costo esternal que los médicos le han diagnóstico que su carácter y liderazgo se impondrán una vez más. En Mallorca, Fazio y 10 más.Lo que hay es lo que hay.
Hostiaputa.El lunes, después del partido, debí pillar una enfermedad incurable. Porque fijo que me han congelao y he pasao doscientos años en el mismo frigorífico que Disney.Otra explicación a que mi Leti hable así del golaco que nos cascó el Celta de la vida no me se ocurre, la verdad. ¿Alguno tiene un calendario a mano?
¿Perrito rezando?
No hombre, que si alguien puede poner la afoto del niño con el perrito rezando, pero solo para que no juegue en Mallorca. Así podremos ver si el nivel defensivo se mantiene o no.No tengo yo muchos contactos en el club para dar primicias mejores...