collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510912 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8980 en: Octubre 07, 2013, 11:38 Horas »
No lo son Morti. Léelo bien.

Masala y yo hablábamos en general, no de una jugada concreta.

No sé si se comió el gol como el del ManU. Si lo dice Piccolo será así. Pero te prometo que no lo sé. No he visto la jugada como para opinar de ella

Ahi tienes el video. No me apetece hacer un gif de un gol contra el Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8981 en: Octubre 07, 2013, 11:44 Horas »
Yo no veo fallo de Pareja, por ejemplo. Y me parece de lo más flojito a día de hoy. Ni de Beto tampoco.

De Alberto puede. De Fazio seguro.

Pues ahora que he vuelto a ver el gol, de Alberto ni de coña. Pareja puede estar mejor, pero tampoco lo veo mal y el que sí tiene bastante culpa es Iborra.

Pero lo de Fazio es palmario.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8982 en: Octubre 07, 2013, 11:45 Horas »
Macho, y la otra cita, en la que me remito a los puntos 1 y 2 de tu argumentación, ¿en esa tampoco hay una evidente y flagrante disculpa hacia el rendimiento del pibe?

Joder, vaya cómo me está poniendo Zeus. A este paso, en un par de años, con los Indasec y jugando al bingo me veo. Y, mientras tanto, Fucksssio cada vez mejor. Cada vez más grande, más consolidado y más imprescindible.

Qué cosas, Leti. Qué cosas...

;D

Puede ser que se coma el gol, Morti. De verdad que no lo sé. Cuando vea la jugada te lo digo.

Si sonaba a dispensa flagrante puede ser por dos cosas
1ª Debido a que me expresé mal
2ª Debido a que estás predispuesto

Yo creo, sinceramente, que es un poco de ambas. Por mi parte, hago propósito de enmienda e intentaré expresarme mejor para la próxima.

De todas formas, a mi es que eso de "castigar" la puntería...No sé, tío. Que Rodri la colara o que hubiese dado en el palo para mi es secundario en este hilo. Ayer Fazio, en muchas facetas del juego, estuvo mal a mi entender. En esa jugada no lo sé. En otras muchas estuvo de pena capital. Pero con tortura y sufriendo. Jugadas que no acabaron en gol por unas cosas o por otras, pero que me parecen a priori más graves que la del gol en sí (aunque insisto. Quiero verlo por tv)

En mi opinión es por la obsesión de Unai por ponerlo porque si no, no se explica que un futbolista con las deficiencias físicas que ayer mostró Fazio jugara. Por sus características es un jugador que depende mucho del físico por lo que cuando está aun más lento y torpón de lo habitual se le nota mucho. Cuando Fazio está fuera de forma está muy fuera de forma.

Y vale que es el mejor con una diferencia sobre el segundo como siete desiertos del Gobi juntos. Pero, al igual que se necesita algo más que 18 años y la EGB para presidir un país, los futbolistas (salvo que seas el más determinante) no pueden jugar sólo por tener alta médica. Y menos este chaval que necesita mucho trabajo para poner ese cuerpazo al 100%.

Por cierto. Cambio y corto y os leo. Fue un plaser

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8983 en: Octubre 07, 2013, 11:49 Horas »
Yo no veo fallo de Pareja, por ejemplo. Y me parece de lo más flojito a día de hoy. Ni de Beto tampoco.

De Alberto puede. De Fazio seguro.
Eso lo daba por supuestísimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8984 en: Octubre 07, 2013, 11:52 Horas »
Puede ser que se coma el gol, Morti. De verdad que no lo sé. Cuando vea la jugada te lo digo.

Si sonaba a dispensa flagrante puede ser por dos cosas
1ª Debido a que me expresé mal
2ª Debido a que estás predispuesto

Yo creo, sinceramente, que es un poco de ambas. Por mi parte, hago propósito de enmienda e intentaré expresarme mejor para la próxima.

De todas formas, a mi es que eso de "castigar" la puntería...No sé, tío. Que Rodri la colara o que hubiese dado en el palo para mi es secundario en este hilo. Ayer Fazio, en muchas facetas del juego, estuvo mal a mi entender. En esa jugada no lo sé. En otras muchas estuvo de pena capital. Pero con tortura y sufriendo. Jugadas que no acabaron en gol por unas cosas o por otras, pero que me parecen a priori más graves que la del gol en sí (aunque insisto. Quiero verlo por tv)

En mi opinión es por la obsesión de Unai por ponerlo porque si no, no se explica que un futbolista con las deficiencias físicas que ayer mostró Fazio jugara. Por sus características es un jugador que depende mucho del físico por lo que cuando está aun más lento y torpón de lo habitual se le nota mucho. Cuando Fazio está fuera de forma está muy fuera de forma.

Y vale que es el mejor con una diferencia sobre el segundo como siete desiertos del Gobi juntos. Pero, al igual que se necesita algo más que 18 años y la EGB para presidir un país, los futbolistas (salvo que seas el más determinante) no pueden jugar sólo por tener alta médica. Y menos este chaval que necesita mucho trabajo para poner ese cuerpazo al 100%.

Por cierto. Cambio y corto y os leo. Fue un plaser

Ya te cogeré en directo, par de birras en mano y decenas en las tripas. Y entonces, como siempre, te dará la risa floja. Que tras un teclado es mu fásil disimular el despolle, hidefruta.

Tesquiero.

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #8985 en: Octubre 07, 2013, 11:53 Horas »
A mí el gol del Almería me parece más acierto de Suso y Rodri que fallo nuestro.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #8986 en: Octubre 07, 2013, 11:55 Horas »
A mí el gol del Almería me parece más acierto de Suso y Rodri que fallo nuestro.

No lo digas mu alto que te meten en el saco :P

• Mundialista
« Respuesta #8987 en: Octubre 07, 2013, 11:56 Horas »
¿Has recibido mi rosa roja y estás poyandome?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #8988 en: Octubre 07, 2013, 12:04 Horas »
¿Has recibido mi rosa roja y estás poyandome?  ::) ::) ::) ::)

Me ha intimidado un poco la nota donde dice de partirme las piernas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8989 en: Octubre 07, 2013, 12:08 Horas »

También, pero sobre todo es fallo de Iborra, que está demasiado relajado mirando como conduce Suso.

Es igual que en la segunda parte, un tiro desde fuera que tiene Iborra. La defensa del Almería se le queda mirando y le da tanto tiempo que Iborra pega un buen zurdazo que se va alto por poco. El de ellos acaba en gol y el nuestro no.

No le daría tanta importancia al gol si no fuese porque no es la primera vez que pasa. Contra el Málaga fue casi igual y creo que de los defensas, ninguno jugó ayer. Estaban Cala, M'Bia y ¿Navarro? Y ayer Iborra, Fazio y Pareja. Hay una especie de bloqueo mental cuando un rival encara esa zona. No saben si ir a por él, esperar, acularse, quién tiene que ir, hacer el fuera de juego... veo más un problema de sistema.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8990 en: Octubre 07, 2013, 12:20 Horas »
También, pero sobre todo es fallo de Iborra, que está demasiado relajado mirando como conduce Suso.

Es igual que en la segunda parte, un tiro desde fuera que tiene Iborra. La defensa del Almería se le queda mirando y le da tanto tiempo que Iborra pega un buen zurdazo que se va alto por poco. El de ellos acaba en gol y el nuestro no.

No le daría tanta importancia al gol si no fuese porque no es la primera vez que pasa. Contra el Málaga fue casi igual y creo que de los defensas, ninguno jugó ayer. Estaban Cala, M'Bia y ¿Navarro? Y ayer Iborra, Fazio y Pareja. Hay una especie de bloqueo mental cuando un rival encara esa zona. No saben si ir a por él, esperar, acularse, quién tiene que ir, hacer el fuera de juego... veo más un problema de sistema.

Y añado. Acabo de ver el otro gol del Málaga. Portillo conduce cinco o diez metros sin que nadie se acerque. Todos se quedan mirando. Ayer fue Iborra. Ese día fue M'Bia. Mismo error.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8991 en: Octubre 07, 2013, 12:26 Horas »
Fucksssio la caga en el gol porque, como suele ser habitual, el ladino contrario tira un desmarque en diagonal ante sus propias narices. Y no le sigue porque la capacidad de reacción que le proporcionan sus neuronas, y la velocidad de traslación que le permiten sus piernas son propias de una ameba paralítica nadando en una charca de alquitrán.

Y el otro responsable es Iborra porque deja dar el pase cómodamente en su área de influencia. No hay más. Y como dice la leti, Fucksssio la cagó en muchas otras ocasiones a lo largo del partido como para tener que incidir demasiado en semejante obviedad.

Y hablando "en general" me remito al fantástico mensaje que escribió Chumbo hace unos días, y que decía algo parecido a esto (pero más condensado, claro):

"Si quieres jugar a la defensiva, gástate el dinero en un 9 brutal que aproveche (o se fabrique solito) las pocas ocasiones que generarás. Si quieres un planteamiento ofensivo, invierte en centrales top, rápidos, contundentes, e intratables en el uno contra uno porque se van a ver mucho en esos trances."

Fazio no se ajusta a la defición de lo segundo, y por eso debe salir con prontitud de este proyecto que le pilla con los pantalones bajados, el ojete untado de mantequilla, y la rosa del Cadenas en la boca como presente de bienvenida para quien le quiera violar.

Oye, y es normal. No hay que tirarse de los pelos, ni dramatizar. El chaval tiene unas virtudes, pero no son las que necesita este equipo ahora mismo. Por contra, este sistema exhibe sus vergüenzas de una manera indisimulada. Hasta el punto de que Cala en tres o cuatro partidos zanja por las bravas quien debe ser el titular mientras rija esta idea de juego.

Además quedan muchas otras cosas por ajustar. Y muchos aspectos del juego a mejorar. Nadie lo duda o lo discute, digo yo. Pero lo que no puede ser, es imposible. Y al proyecto le va llegando el momento de realizar una necesaria primera criba. Es absurdo pensar que todos los futbolistas nos van a servir para poner en práctica esta nueva idea futbolísitica. Los que por ahora se quedan en el cedazo solo pueden pensar en pulirse con trabajo para intentar pasar. Y si no se convertirán en los lógicos y necesarios muertos que van quedando en la cuneta de cualquier camino (esperemos que) hacia el éxito.
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 12:29 Horas por masala »

• Mundialista
« Respuesta #8992 en: Octubre 07, 2013, 12:58 Horas »
Fucksssio la caga en el gol porque, como suele ser habitual, el ladino contrario tira un desmarque en diagonal ante sus propias narices. Y no le sigue porque la capacidad de reacción que le proporcionan sus neuronas, y la velocidad de traslación que le permiten sus piernas son propias de una ameba paralítica nadando en una charca de alquitrán.

Y el otro responsable es Iborra porque deja dar el pase cómodamente en su área de influencia. No hay más. Y como dice la leti, Fucksssio la cagó en muchas otras ocasiones a lo largo del partido como para tener que incidir demasiado en semejante obviedad.

Y hablando "en general" me remito al fantástico mensaje que escribió Chumbo hace unos días, y que decía algo parecido a esto (pero más condensado, claro):

"Si quieres jugar a la defensiva, gástate el dinero en un 9 brutal que aproveche (o se fabrique solito) las pocas ocasiones que generarás. Si quieres un planteamiento ofensivo, invierte en centrales top, rápidos, contundentes, e intratables en el uno contra uno porque se van a ver mucho en esos trances."

Fazio no se ajusta a la defición de lo segundo, y por eso debe salir con prontitud de este proyecto que le pilla con los pantalones bajados, el ojete untado de mantequilla, y la rosa del Cadenas en la boca como presente de bienvenida para quien le quiera violar.

Oye, y es normal. No hay que tirarse de los pelos, ni dramatizar. El chaval tiene unas virtudes, pero no son las que necesita este equipo ahora mismo. Por contra, este sistema exhibe sus vergüenzas de una manera indisimulada. Hasta el punto de que Cala en tres o cuatro partidos zanja por las bravas quien debe ser el titular mientras rija esta idea de juego.

Además quedan muchas otras cosas por ajustar. Y muchos aspectos del juego a mejorar. Nadie lo duda o lo discute, digo yo. Pero lo que no puede ser, es imposible. Y al proyecto le va llegando el momento de realizar una necesaria primera criba. Es absurdo pensar que todos los futbolistas nos van a servir para poner en práctica esta nueva idea futbolísitica. Los que por ahora se quedan en el cedazo solo pueden pensar en pulirse con trabajo para intentar pasar. Y si no se convertirán en los lógicos y necesarios muertos que van quedando en la cuneta de cualquier camino (esperemos que) hacia el éxito.
Bueno, ya nos gastamos, creo recordar 3,5 millones en un 9 que algunos decían era la reencarnacion, o algo parecido al nuevo Drogba, de nombre Babá y recomendados con rosa en la boca por alguno.

Pero parece que no salió muy bien, pero claro como en un Foro se ficha y se desficha por arte de biribirloque, pues venga, se tira a uno y se ficha a otro, al nuevo strabilenki de turno. Como se ficharon a Alexis (Valencia), se subió a Bernardo, a Spahic (que antes era mu malo y ahora es mu weno) y no sé a quien más.

Y casualidades de la vida, Fazio siguió siendo titular, eso sí, siendo según muchos foreros, el mas malo del mundo mundiá y el culpable hasta de la muerte de Manolete.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8993 en: Octubre 07, 2013, 13:06 Horas »
Bueno, ya nos gastamos, creo recordar 3,5 millones en un 9 que algunos decían era la reencarnacion, o algo parecido al nuevo Drogba, de nombre Babá y recomendados con rosa en la boca por alguno.

Pero parece que no salió muy bien, pero claro como en un Foro se ficha y se desficha por arte de biribirloque, pues venga, se tira a uno y se ficha a otro, al nuevo strabilenki de turno. Como se ficharon a Alexis (Valencia), se subió a Bernardo, a Spahic (que antes era mu malo y ahora es mu weno) y no sé a quien más.

Y casualidades de la vida, Fazio siguió siendo titular, eso sí, siendo según muchos foreros, el mas malo del mundo mundiá y el culpable hasta de la muerte de Manolete.

Vale. Siguiente...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8994 en: Octubre 07, 2013, 13:51 Horas »
¿Vd ve los partidos como Masala? ¿ o lo ve sobrio?  ::) ::) ::) :D :D

Le consta a usté, Don Caenas, que soy muy moderado en lo tocante al bebercio y al comercio.

Tan morigerado soy en estos asuntos, ----amén del del rijo----, que solo bebo en dos ocasiones; cuando como y cuando no como. Y espirituosos de dos marcas ná más; de las nacionales y de la extranjeras.

Pero le digo que no hay bebida más tóxica que el amor ciego y extremo del que tanto abusan usté y su cofradía de Laziófilos. Lo sepa. :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8995 en: Octubre 08, 2013, 14:20 Horas »
Pues aprovechando que ayer noche iba a la tele, aproveché por la tarde para ver el partido entero en diferido (ya que la tarde anterior me fue imposible asistir al Estadio), y, mucho más tranquilo y sabiendo el resultado de antemano, me dispuse a analizarlo de la forma más fría y (dentro de mi subjetividad particular) objetiva posible.

Tras leer comentarios en toda la mañana de ayer, realmente me temía lo peor a todos los niveles en cuanto a colectivo se refiere, y sobre Fazio, algún gambazo de los suyos o "carajadas" que tanto se denuncian por aquí por parte de muchos.

Francamente, y lo que yo ví (y como tal opino), Fazio demostró que tras su parón por lesión, está algo espeso e impreciso sobre todo en salida de balón. Trató de buscar a Diogo Figueiras alguna vez en largo y no está fino en esa tarea que digamos.......

..... pero defensivamente, creo que cumplió de sobras, y además, ni en el gol, ni en el remate de Rodri en el segundo tiempo, demuestra ningún tipo de error, por lo que no entiendo tanta crítica si nos ceñimos en este partido del último Domingo.

Para gustos los colores, también lo tengo claro.

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #8996 en: Octubre 08, 2013, 14:41 Horas »
En el gol de Rodri en lo unico que se equivoca es en no hacer el fuera de juego...lo sigue un poquito y cuando se centra Suso ese poquito es el que impide que no sea fuera juego.

En todo lo demas para mi estuvo correcto aunque si se le ve algo lento pero es normal siendo un jugador de su talla.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #8997 en: Octubre 08, 2013, 15:23 Horas »
Pues voy a repetir mi mensaje de ayer que me han borrado y no creo que en él haya ningún insulto ni nada no permitido en este foro (me he quedado "de palo").

Cuando este futbolista ha estado en condiciones de jugar, ha sido titular ya (creo) con seis entrenadores.

« Última modificación: Octubre 08, 2013, 18:49 Horas por faromero »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8998 en: Octubre 08, 2013, 15:26 Horas »
Pues aprovechando que ayer noche iba a la tele, aproveché por la tarde para ver el partido entero en diferido (ya que la tarde anterior me fue imposible asistir al Estadio), y, mucho más tranquilo y sabiendo el resultado de antemano, me dispuse a analizarlo de la forma más fría y (dentro de mi subjetividad particular) objetiva posible.

Tras leer comentarios en toda la mañana de ayer, realmente me temía lo peor a todos los niveles en cuanto a colectivo se refiere, y sobre Fazio, algún gambazo de los suyos o "carajadas" que tanto se denuncian por aquí por parte de muchos.

Francamente, y lo que yo ví (y como tal opino), Fazio demostró que tras su parón por lesión, está algo espeso e impreciso sobre todo en salida de balón. Trató de buscar a Diogo Figueiras alguna vez en largo y no está fino en esa tarea que digamos.......

..... pero defensivamente, creo que cumplió de sobras, y además, ni en el gol, ni en el remate de Rodri en el segundo tiempo, demuestra ningún tipo de error, por lo que no entiendo tanta crítica si nos ceñimos en este partido del último Domingo.

Para gustos los colores, también lo tengo claro.

Mira guaperas. Voy a comenzar con un chiste, para que veas.

Esto es un tío que entra en un ascensor y le dice una señora: Oiga, se ha tirado un pedo? Y dice el tío: pues claro señora, a ver si se piensa que huelo siempre así!!!!

Que a Fazio se le escape Rodri de la forma que se le escapa tiene 2 lecturas. O la cagó o es un incapaz. Porque no es ni medio normal que tirara el fuera de juego tan tarde, ni que no fuera capaz de seguirlo.

Por tanto negando la mayor lo único que soy capaz de entender es que pensáis que eso es normal. Y puede que lo sea para Fazio, pero no para un central de cierta categoría.

Que haya, por otro lado, Failziolistas reconocidos admitiendo que se equivocó me hace por lo menos ver que no es un virus.

• Mundialista
« Respuesta #8999 en: Octubre 08, 2013, 15:29 Horas »
Mira guaperas. Voy a comenzar con un chiste, para que veas.

Esto es un tío que entra en un ascensor y le dice una señora: Oiga, se ha tirado un pedo? Y dice el tío: pues claro señora, a ver si se piensa que huelo siempre así!!!!

Que a Fazio se le escape Rodri de la forma que se le escapa tiene 2 lecturas. O la cagó o es un incapaz. Porque no es ni medio normal que tirara el fuera de juego tan tarde, ni que no fuera capaz de seguirlo.

Por tanto negando la mayor lo único que soy capaz de entender es que pensáis que eso es normal. Y puede que lo sea para Fazio, pero no para un central de cierta categoría.

Que haya, por otro lado, Failziolistas reconocidos admitiendo que se equivocó me hace por lo menos ver que no es un virus.
Yo por mi parte, te lo voy a decir, sí en esa jugada se equivoca pues o tiras antes el fuera de Juego o lo sigues.

Una vez dicho esto y dejandolo muy claro, tambien digo que otros, y dogo OTROS, tambien fallaron en esa jugada.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14