collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510905 veces)

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8960 en: Octubre 07, 2013, 10:21 Horas »
A ver chavales, ya en serio. Fazio tiene carencias y virtudes, como el 99% de los futbolistas. Si Fazio comete un error y nos follan por eso, es culpa de Fazio. Pero si Fazio comete el mismo error una y otra vez, no es culpa suya, sino del entrenador, bien por no cubrir de alguna forma esa carencia, bien por no mandarlo a la venta. Pero que sí, que el mortaja es mu gracioso y nos jartamos de reír cuando escribe algo de Fazio, o cuando el cadenas sale a defenderlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8961 en: Octubre 07, 2013, 10:31 Horas »
A ver chavales, ya en serio. Fazio tiene carencias y virtudes, como el 99% de los futbolistas. Si Fazio comete un error y nos follan por eso, es culpa de Fazio. Pero si Fazio comete el mismo error una y otra vez, no es culpa suya, sino del entrenador, bien por no cubrir de alguna forma esa carencia, bien por no mandarlo a la venta. Pero que sí, que el mortaja es mu gracioso y nos jartamos de reír cuando escribe algo de Fazio, o cuando el cadenas sale a defenderlo.

Ya, ya. Está claro.

Entonces el debate en torno al puto Fuckssisio hay que abordarlo como si de tu propio hijo se tratase. Como si fuese alguien al que la naturaleza ha vinculado a nosotros por la vía de la sangre, para siempre jamás.

Entonces, cada vez que la cague -siete años después de entrar a formar parte del primer equipo, sólo siete-, debemos de echar la culpa al entrenador -el maestro del niño-, que insiste en putearlo en vez de en ayudarlo, o a la madre del niño -la afición-, que sólo sabe chillarle como una histérica cada vez que hace una trastada.

Lo de tratarlo como a un mercenario que se lo lleva hipercaliente por la puta mierda que lleva hecha en estos siete años del TBO, no. Eso está feo. Está mu mal. Es racista. Es malvado. Es injusto. Y bastante tiene de eso ya la criatura con los selecsionadores argentimos, que no lo llaman ni para barrer los vestuarios. O con el gremio masónico satánico de los Directores Deportivos, que lo tienen vetado para ser fichado hasta por un Logroñes de la vida, cuando Fucksssio es yugador para el ManU (lo sabe hasta el que asó la manteca).

Es nuestro niño espesiaaal, y hay que quererlo como es. Y cada vez que la jode -algo que hace cada vez que tiene la oportunidad- la culpa es de la sociedad.

Me lo apunto para la próxima, hamijo. Fucksssio gloria bendita. Unai malo. Monchi malo. Aficsión malísima.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8962 en: Octubre 07, 2013, 10:33 Horas »
En serio han disculpado páginas atrás a Fazio en el gol?

• Mundialista
« Respuesta #8963 en: Octubre 07, 2013, 10:35 Horas »
En serio han disculpado páginas atrás a Fazio en el gol?

Por supuesto que el ojazos y tu Leti han puesto los correspondientes paños -pañales cagaos, más bien- calientes a la fucksssiada de turno.

Faltaría más. ¿Dejar pasar una oportunidad así? Vamos, hombre.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8964 en: Octubre 07, 2013, 10:37 Horas »
Por supuesto que el ojazos y tu Leti han puesto los correspondientes paños -pañales cagaos, más bien- calientes a la fucksssiada de turno.

Faltaría más. ¿Dejar pasar una oportunidad así? Vamos, hombre.

Lo sospechaba. No sé por qué lo sospechaba.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #8965 en: Octubre 07, 2013, 10:39 Horas »
Ya, ya. Está claro.

Entonces el debate en torno al puto Fuckssisio hay que abordarlo como si de tu propio hijo se tratase. Como si fuese alguien al que la naturaleza ha vinculado a nosotros por la vía de la sangre, para siempre jamás.

Entonces, cada vez que la cague -siete años después de entrar a formar parte del primer equipo, sólo siete-, debemos de echar la culpa al entrenador -el maestro del niño-, que insiste en putearlo en vez de en ayudarlo, o a la madre del niño -la afición-, que sólo sabe chillarle como una histérica cada vez que hace una trastada.

Lo de tratarlo como a un mercenario que se lo lleva hipercaliente por la puta mierda que lleva hecha en estos siete años del TBO, no. Eso está feo. Está mu mal. Es racista. Es malvado. Es injusto. Y bastante tiene de eso ya la criatura con los selecsionadores argentimos, que no lo llaman ni para barrer los vestuarios. O con el gremio masónico satánico de los Directores Deportivos, que lo tienen vetado para ser fichado hasta por un Logroñes de la vida, cuando Fucksssio es yugador para el ManU (lo sabe hasta el que asó la manteca).

Es nuestro niño espesiaaal, y hay que quererlo como es. Y cada vez que la jode -algo que hace cada vez que tiene la oportunidad- la culpa es de la sociedad.

Me lo apunto para la próxima, hamijo. Fucksssio gloria bendita. Unai malo. Monchi malo. Aficsión malísima.

Venga morty, te lo pongo en negrita, que veo que no has procesado esa frase. Mira lo que hizo Mourinho el año pasado. Pensaba que Casillas no daba el nivel, así que puso a Adán. ¿Que Emery piensa que Fazio no da el nivel? Que ponga a otro. ¿Que no hay otro? Que suba a alguno del filial. Si a mí me pagan por hacer un trabajo lo mejor que puedo y mis jefes consideran que lo hago mal, ¿es culpa mía por hacerlo, o de mis jefes por mantenerme?

• Mundialista
« Respuesta #8966 en: Octubre 07, 2013, 10:42 Horas »
Venga morty, te lo pongo en negrita, que veo que no has procesado esa frase. Mira lo que hizo Mourinho el año pasado. Pensaba que Casillas no daba el nivel, así que puso a Adán. ¿Que Emery piensa que Fazio no da el nivel? Que ponga a otro. ¿Que no hay otro? Que suba a alguno del filial. Si a mí me pagan por hacer un trabajo lo mejor que puedo y mis jefes consideran que lo hago mal, ¿es culpa mía por hacerlo, o de mis jefes por mantenerme?

Yo no he dicho que no tengas razón. Tan sólo he hecho un chiste -malo- con el que he querido ironizar sobre el hecho de que des a entender que no se debe criticar a Fucksssio en este hilo, porque él es asín y yasta, y que lo que hay que hacer es pedirle cuentas a Emery por ponerlo y a Monchi por no traerle sustituto.

O algo asín. Que igual meliao.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #8967 en: Octubre 07, 2013, 10:42 Horas »
Mira que me parece que tiene calidad y que es un buen central pero al igual que J.Navarro hacía mejor al de al lao, este lo empeora. Y si encima se junta con Iborra a darse pasesitos casi en el borde del área, ya esataque al ccorazón...
No sé si será casualidad pero dentro de nuestra fragilidad defensiva, ya desgraciadamente común, ayer vi mucha inseguridad atrás.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8968 en: Octubre 07, 2013, 11:02 Horas »
Vaya... ¿central del Manchester United?. ¡Mal día para semejante comparativa!

No sé si alguien ha visto el gol encajado por el Manchester United esta semana. A ver si luego lo busco en youtube y lo pongo. Garrafal no; lo siguiente. Como le pasa a todo el mundo, vamos. El fallo de un central siempre es muy cantoso. Y si mides dos metros y eres un lazio cortito de neuronas, pues más cantoso, claro.

En cuanto a la dispensa de Fazio en el gol del Almería por parte mia, pues falso. Para variar, vamos. Ahí están los mensajes de anoche. Del gol del Almería no he hablado porque, básicamente, casi ni lo vi. Estaba distraído en otros menesteres por lo que cuando levanté la cabeza vi a Rodri entrando por el flanco izquierdo de nuestra defensa (el que presuntamente debe ser de Pareja) levantando la pelota al portero en la salida. En televisión no vi nada anoche (excepto algo de fútbol internacional, donde todos los defensas del mundo mundial -el del Man U sobre todos ellos- erraron) por lo que no puedo hacer una radiografía exacta de la jugada.

Tampoco es extraño. Hablamos de un jugador al que se le han imputado, se le imputan y se le imputarán goles hasta en partidos que no ha jugado. Incluso cuando salga del Sevilla y se convierta en mito y leyenda sólo por el hecho de ser uno de los jugadores (¿tal vez el que más?, ¡vete a saber!) con más temporadas en nuestro club, se le seguirán colocando errores.

Como siempre y probablemente para lo que queda de década, Fazio y 10 más. Para desgracia de parte de la afición sevillista y la unanimidad de béticos.

• Mundialista
« Respuesta #8969 en: Octubre 07, 2013, 11:09 Horas »
...Estaba distraído en otros menesteres por lo que cuando levanté la cabeza vi a Rodri entrando por el flanco izquierdo de nuestra defensa (el que presuntamente debe ser de Pareja)...

...

1- En mi opinión, en lo del central en este Sevilla ofensivo, planteas un imposible. Creo que en el actual sistema defensivo de este Sevilla, no hay defensa central derecho en el mundo que pueda salir bien parado. Es de todo punto imposible. Ya puede jugar Thiago Silva, Sergio Ramos o Costacurta redivivo que saldrían retratados.

2- Y en cuanto a lo que le buscan las espaldas o que le tiran la ruptura en velocidad, es normal. Don Federico Julián es un defensa con evidentes deficiencias en determinados aspectos del juego y es lógico que los equipos contrarios intenten hacer sangre por ahí.

Ojo, hamijos, que esto no son dispensas, ni apologías, ni son un par de excusas como dos pianos de cola para con el rendimiento del pibe espesiaaal de anoche.

No creáis a vuestros ojitos. Ni a la RAE. Que todos, todos, todos os engañan. Empezando por mí.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8970 en: Octubre 07, 2013, 11:09 Horas »
Yo vuelvo a repetir lo que dije ayer. Fazio da el paso adelante para intentar dejar en fuera de juego a Rodri cuando Suso ¡¡¡ya ha dado el pase!!!.

Que Suso estaba muy suelto porque el agujero en nuestro centro del campo es enorme, sin duda.

Pero que el argentino la caga, es algo clarísimo.

• Mundialista
« Respuesta #8971 en: Octubre 07, 2013, 11:11 Horas »
Yo vuelvo a repetir lo que dije ayer. Fazio da el paso adelante para intentar dejar en fuera de juego a Rodri cuando Suso ¡¡¡ya ha dado el pase!!!.

Que Suso estaba muy suelto porque el agujero en nuestro centro del campo es enorme, sin duda.

Que no, home. Que no. Lee a la Leti y entérate bien de lo que viste. Que no fue eso.

:D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8972 en: Octubre 07, 2013, 11:16 Horas »
Ojo, hamijos, que esto no son dispensas, ni apologías, ni son un par de excusas como dos pianos de cola para con el rendimiento del pibe espesiaaal de anoche.

No creáis a vuestros ojitos. Ni a la RAE. Que todos, todos, todos os engañan. Empezando por mí.

No lo son Morti. Léelo bien.

Masala y yo hablábamos en general, no de una jugada concreta.

No sé si se comió el gol como el del ManU. Si lo dice Piccolo será así. Pero te prometo que no lo sé. No he visto la jugada como para opinar de ella

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8973 en: Octubre 07, 2013, 11:20 Horas »

No sé si se comió el gol como el del ManU. Si lo dice Piccolo será así. Pero te prometo que no lo sé. No he visto la jugada como para opinar de ella

Lo es. La jugada del gol es clara. Lo que se viene a llamar perder la marca con tufillo a que lanza el paso para el fuera de juego porque ya se le había ido. Y por eso lo hace tan tarde.

En lo demás no entro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8974 en: Octubre 07, 2013, 11:24 Horas »

¿Y Pareja y Albertito donde estaban?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, sí vale, que Fazio tendria que haber ido hasta el palco a marcar a Rodri  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #8975 en: Octubre 07, 2013, 11:25 Horas »

Macho, y la otra cita, en la que me remito a los puntos 1 y 2 de tu argumentación, ¿en esa tampoco hay una evidente y flagrante disculpa hacia el rendimiento del pibe?

Joder, vaya cómo me está poniendo Zeus. A este paso, en un par de años, con los Indasec y jugando al bingo me veo. Y, mientras tanto, Fucksssio cada vez mejor. Cada vez más grande, más consolidado y más imprescindible.

Qué cosas, Leti. Qué cosas...

;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8976 en: Octubre 07, 2013, 11:26 Horas »
¿Y Pareja y Albertito donde estaban?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, sí vale, que Fazio tendria que haber ido hasta el palco a marcar a Rodri  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En serio, haz como la gente inteligente que te marca el camino y pasa de puntillas sobre esa jugada.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8977 en: Octubre 07, 2013, 11:31 Horas »
En serio, haz como la gente inteligente que te marca el camino y pasa de puntillas sobre esa jugada.
Para nada, porque en esa jugada fallan los tres , más el /los que tenían que cubrir a Suso (por cierto ya hablé hace meses de éste jugador).

¿Que falla Fazio? pues tambien y yo hasta diría que también falla el portero, que sale a una posición muy escorada, donde si se queda bajo el marco, posiblemente Pareja o Fazio hubiesen reaccionado y tapado el ángulo de tiro.

¿pero alguien ha hablado de fallo del portero en esa jugada? ¿y si hubiese sido Javi Varas?

Hay jugadores señalados, muy señalados y a lo mejor, digo a lo mejor, así por casualidad, Fazio es uno de ellos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8978 en: Octubre 07, 2013, 11:33 Horas »
Para nada, porque en esa jugada fallan los tres , más el /los que tenían que cubrir a Suso (por cierto ya hablé hace meses de éste jugador).

¿Que falla Fazio? pues tambien y yo hasta diría que también falla el portero, que sale a una posición muy escorada, donde si se queda bajo el marco, posiblemente Pareja o Fazio hubiesen reaccionado y tapado el ángulo de tiro.

¿pero alguien ha hablado de fallo del portero en esa jugada? ¿y si hubiese sido Javi Varas?

Hay jugadores señalados, muy señalados y a lo mejor, digo a lo mejor, así por casualidad, Fazio es uno de ellos.

Yo no veo fallo de Pareja, por ejemplo. Y me parece de lo más flojito a día de hoy. Ni de Beto tampoco.

De Alberto puede. De Fazio seguro.

• Mundialista
« Respuesta #8979 en: Octubre 07, 2013, 11:36 Horas »

Es un kamikaze del esperpento, el hijofruta del ojazos.

Y lo peor no es que se inmole él solito, vestido de lagarterano, bigote de Pichardo en ristre y avión del Circo Ringling a los mandos. Lo malo es que se lleva por delante a la Leti, enganchao en la hélice de la avioneta.

Porque ya sabemos todos la realidad que se esconde tras las descripciones apologéticas del ojazos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14