collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510910 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8940 en: Octubre 06, 2013, 23:06 Horas »
Y si fuese al revés

¿vendrás a pedirle perdón a Fazio por dudar de él?  ::) ::) ::)

a mi me da igual si lo ponen de titular, como si lo llamasen de la seleccion argentima y jugase 200 partidos de titular, mi opinión no variaria sobre el, es un bulto, un bulto de dos metros, llevo viendole 7 años y sufriendo sus faziadas, que pueden ser decenas o cientos, no se como ha podido llegar a profesional del futbol con sus carencias, su velocidad cochinera, sus desaplicaciones, su caraja cronica, su sitio era el baloncesto o el balomnano

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8941 en: Octubre 06, 2013, 23:12 Horas »
Yo creo que el partido de hoy sorprende a pocos, es un jugador incapaz de hacer un partido de 8 , al principio se impone bastante bien a Rodri, en general va muy bien en los balones divididos, pues bien, llega una recuperación que le deja solo en 3/4 para pasarla a nuestros puntas y se la da al rival, no hace dos cosas seguidas muy bien, es imposible, y como es imposible que pase eso refrenda su partido con un error conjunto con un infame rabello en la construcción que casi nos cuesta dos puntos hoy.

Y no entro a valorar Como recula y recula en las contras ante un solo delantero y en como le deja espacio para que controle y se genere correctamente la contra.

Fazio, no hay mas, y me importa un carajo que hace el de al lado, valoro a la medianía que titula el hilo.
« Última modificación: Octubre 06, 2013, 23:15 Horas por Platon »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8942 en: Octubre 06, 2013, 23:21 Horas »
Yo creo que el partido de hoy sorprende a pocos, es un jugador incapaz de hacer un partido de 8 , al principio se impone bastante bien a Rodri, en general va muy bien en los balones divididos, pues bien, llega una recuperación que le deja solo en 3/4 para pasarla a nuestros puntas y se la da al rival, no hace dos cosas seguidas muy bien, es imposible, y como es imposible que pase eso refrenda su partido con un error conjunto con un infame rabello en la construcción que casi nos cuesta dos puntos hoy.

Y no entro a valorar Como recula y recula en las contras ante un solo delantero y en como le deja espacio para que controle y se genere correctamente la contra.

Fazio, no hay mas, y me importa un carajo que hace el de al lado, valoro a la medianía que titula el hilo.
Cuenta la jugada como es, ome. El llega a presionar, siendo el casi único y roba un balón en 3/4 de campo, la conduce superando el centro del campo rival y ante el poco desmaruqe de los delanteros, cierto, falla. Pero la jugada y el corte son del mamazo  ;) ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8943 en: Octubre 06, 2013, 23:28 Horas »
     El asunto del Lazio me recuerda a aquél experto en pintura que fue a valorar los cuadros de una pinacoteca del medio-oeste usaniano y que, ante la horripilante serie de cuadros que le presentaron dijo:

Les juro a ustedes por todos mis antepasados desde el hombre de Olduway hasta la fecha que un servidor ha tasado cuadros en las mejores pinacotecas del mundo. Y nunca, en ninguna de ellas, he visto cuadros como los que me han mostrado ustedes. 8)

No sé quien ha dicho por ahí arriba que el Lazio le ha ganado a Rodri en todas las pelotas disputadas por ambos. Supongo que se habrá querido referir a 'todos los balones por alto', porque cuando le venían a ras de cèsped, el soriano le vasilaba a modo. Supongo asimismo que la estatura de Rodri (se sienta en el suelo y le cuelgan los pieses) no tendrá nada que ver en el asunto.

¡Cagüen tal y cual, no ardiera quien yo me sé y lo tuviera que apagar yo con butano!. >:(

• Mundialista
« Respuesta #8944 en: Octubre 06, 2013, 23:30 Horas »
    El asunto del Lazio me recuerda a aquél experto en pintura que fue a valorar los cuadros de una pinacoteca del medio-oeste usaniano y que, ante la horripilante serie de cuadros que le presentaron dijo:

Les juro a ustedes por todos mis antepasados desde el hombre de Olduway hasta la fecha que un servidor ha tasado cuadros en las mejores pinacotecas del mundo. Y nunca, en ninguna de ellas, he visto cuadros como los que me han mostrado ustedes. 8)

No sé quien ha dicho por ahí arriba que el Lazio le ha ganado a Rodri en todas las pelotas disputadas por ambos. Supongo que se habrá querido referir a 'todos los balones por alto', porque cuando le venían a ras de cèsped, el soriano le vasilaba a modo. Supongo asimismo que la estatura de Rodri (se sienta en el suelo y le cuelgan los pieses) no tendrá nada que ver en el asunto.

¡Cagüen tal y cual, no ardiera quien yo me sé y lo tuviera que apagar yo con butano!. >:(
¿Vd ve los partidos como Masala? ¿ o lo ve sobrio?  ::) ::) ::) :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #8945 en: Octubre 06, 2013, 23:35 Horas »
De verdad, es para despollarse.

De, no con.

Lo que pasa es que, en pleno chorreo de lágrimas de risa y fugas de pipí, antes o después, se me viene a la mente que los failziolistas no cobran por ello. Y entonces se me corta ya el cuerpo.

• Mundialista
« Respuesta #8946 en: Octubre 06, 2013, 23:40 Horas »

De, no con.

Lo que pasa es que, en pleno chorreo de lágrimas de risa y fugas de pipí, antes o después, se me viene a la mente que los failziolistas no cobran por ello. Y entonces se me corta ya el cuerpo.
No te has podio resistir ¿ehn?

Hoy ¿qué? con permiso pa coger por la noche el ordenata ¿no?

aprovecha, calzonazos, aprovecha  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #8947 en: Octubre 06, 2013, 23:47 Horas »
No te has podio resistir ¿ehn?

Hoy ¿qué? con permiso pa coger por la noche el ordenata ¿no?

aprovecha, calzonazos, aprovecha  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Reconozco que algo ha cambiado en mi percepción sobre vosotros, ojazos.

Antes os veía un poco así como a la Milá, cuando sale a defender el valor sociológico del gran programa que -ella dice- es Gran Hermano. O como al Jorge Javier Vázquez, cuando se pone digno y serio, intentando elevar a la categoría de evento de importancia mundial el que el hermano de la Jurado le ande poniendo los leños a la parienta.

Pero ya no. En serio que no. Como que ya se me corta el cuerpo al leeros, igual que me pasaba de chico cuando iba al circo y empezaban a desfilar animales pidiendo eutanasia y payasos octogenarios que daban ganas de echarse a llorar.

Imagino que es porque, al fin y al cabo, más en la superficie que en el fondo, os quiero. Y me da(is) penita.

;D

• Mundialista
« Respuesta #8948 en: Octubre 06, 2013, 23:52 Horas »

Antes os veía un poco así como a la Milá, cuando sale a defender el valor sociológico del gran programa que -ella dice- es Gran Hermano. O como al Jorge Javier Vázquez, cuando se pone digno y serio, intentando elevar a la categoría de evento de importancia mundial el que el hermano de la Jurado le ande poniendo los leños a la parienta.

Pero ya no. En serio que no. Como que ya se me corta el cuerpo al leeros, igual que me pasaba de chico cuando iba al circo y empezaban a desfilar animales pidiendo eutanasia y payasos octogenarios que daban ganas de echarse a llorar.

Imagino que es porque, al fin y al cabo, más en la superficie que en el fondo, os quiero. Y me da(is) penita.

;D
Hijo fruta tu no ibas al circo.

Tu eras el circo y sigues siéndolo  y nosotros disfrutamos al leerte y ver tu nivelito.  :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8949 en: Octubre 06, 2013, 23:56 Horas »
Cuenta la jugada como es, ome. El llega a presionar, siendo el casi único y roba un balón en 3/4 de campo, la conduce superando el centro del campo rival y ante el poco desmaruqe de los delanteros, cierto, falla. Pero la jugada y el corte son del mamazo  ;) ;)

Estoy de acuerdo Cadenas, por eso digo que es incapaz de hacer dos cosas muy bien seguidas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8950 en: Octubre 06, 2013, 23:58 Horas »

De, no con.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D

FRUTO GENIO!!!!!!!!!!!

• Mundialista
« Respuesta #8951 en: Octubre 07, 2013, 00:02 Horas »
Brandy Trujillo.

Gloria para el hombre. Mierda para el chiquillo.

• Mundialista
Federico Fucksssio, según orgullodenervion:
« Respuesta #8952 en: Octubre 07, 2013, 00:06 Horas »
"Sin embargo, cuando peor lo estaba pasando el equipo visitante, y con un Sevilla en tromba hacia la portería rival, un error en el marcaje de los centrales sevillistas hizo que Rodri, tras un gran pase al hueco de Suso, pusiera el 1-1 en el marcador. "

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-almeria-partido-2013-14.html)

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Federico Fucksssio, según orgullodenervion:
« Respuesta #8953 en: Octubre 07, 2013, 00:09 Horas »
"Sin embargo, cuando peor lo estaba pasando el equipo visitante, y con un Sevilla en tromba hacia la portería rival, un error en el marcaje de los centrales sevillistas hizo que Rodri, tras un gran pase al hueco de Suso, pusiera el 1-1 en el marcador. "

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-almeria-partido-2013-14.html)

No veo el nombre del kaiser por ningún lado hamijo Mortajer.

• Mundialista
Re: Federico Fucksssio, según orgullodenervion:
« Respuesta #8954 en: Octubre 07, 2013, 00:12 Horas »
No veo el nombre del kaiser por ningún lado hamijo Mortajer.

Evidentemente se trata de una inyustisia periodística -otra más- para con el pibe espesiaaal. Porque el que canta es Pareja, todos lo sabemos.

8)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #8955 en: Octubre 07, 2013, 00:21 Horas »
Tengo el convencimiento de que cadenas es fazio......

Si no fuera porque Cadenas sabe escribir... a lo mejor  ;D

• Mundialista
« Respuesta #8956 en: Octubre 07, 2013, 00:22 Horas »

Si no fuera porque Cadenas sabe medio escribir ... a lo mejor  ;D

:D :D :D :D :D :D

Así mejor.

Pero dire una cosa. Fazio pa mí es un ídolo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #8957 en: Octubre 07, 2013, 00:24 Horas »
Leyendo algunos comentarios de gente que admiro de este foro, parece que Fazio ha hecho un partidazo. Estoy preocupado... creo que he visto otro partido. ¿Cuántos estadios hay en Nervión?

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #8958 en: Octubre 07, 2013, 00:26 Horas »
Creo que hoy se le notaba que salía de una lesión. Estaba más lento de lo habitual.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #8959 en: Octubre 07, 2013, 00:49 Horas »
Creo que hoy se le notaba que salía de una lesión. Estaba más lento de lo habitual.

Pufff.... pues menos mal que no lo he visto entonces sino me saco los ojos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14