collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1512111 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8920 en: Octubre 06, 2013, 22:19 Horas »
Siempre que hay un gol en contra los defensas salen retratados. Lo mismo que los delanteros, hoy hemos sufrido por la nefasta primera parte en ataque que hemos tenido.

Sino vean ayer al mejor defensa del mundo, Sergio Ramos, minuto 3:35, pelota entre los centrales y le hace un lió.

Con esto y con el cariño que por aquí le destilan al pibe, la muñeca chochona siempre le toca.

aunque es verdad que ramos no está afortunado en ese gol y que lo hace fatal, no es comparable a los fallos del pibe espesial, ahí por lo manos ramos le encima, le persigue y le estorba al delantero hasta que este le hace un quiebro y remata. Ya quisieramos que por lo menos fazio encimara a los delanteros así, lo malo es que los sigue pero con la vista

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8921 en: Octubre 06, 2013, 22:22 Horas »
aunque es verdad que ramos no está afortunado en ese gol y que lo hace fatal, no es comparable a los fallos del pibe espesial, ahí por lo manos ramos le encima, le persigue y le estorba al delantero hasta que este le hace un quiebro y remata. Ya quisieramos que por lo menos fazio encimara a los delanteros así, lo malo es que los sigue pero con la vista

Con esto quiero decir que casi siempre un gol del equipo contrario siempre es un error defensivo.

todas las defensas comenten errores, todas. 

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8922 en: Octubre 06, 2013, 22:25 Horas »
Con esto quiero decir que casi siempre un gol del equipo contrario siempre es un error defensivo.

todas las defensas comenten errores, todas.  

correcto, pero hay errores y errores, lo de fazio es claramente ineptitud, charlotada, payaseo, falta de velocidad, caraja suprema, sus fallos son de videos de primera, son ridiculisimos
« Última modificación: Octubre 06, 2013, 22:29 Horas por empepinado »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8923 en: Octubre 06, 2013, 22:27 Horas »

Yo no he visto en mi vida (ni creo que veré) un defensa central con un poderío aéreo como el de este chaval.

Macho, si con cerca de dos metros no es poderoso por arriba, pues apaga y vámonos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8924 en: Octubre 06, 2013, 22:30 Horas »
Será titular casi siempre y a medida que juegue se irá engrandeciendo su figura.

Gracias a que las alineaciones las hacen profesionales que saben y no aficionados con inquina.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8925 en: Octubre 06, 2013, 22:32 Horas »
Será titular casi siempre y a medida que juegue se irá engrandeciendo su figura.

Gracias a que las alineaciones las hacen profesionales que saben y no aficionados con inquina.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿ profesionales que quitan al unico delantero de un equipo que además ha metido gol que se llama gameiro, para sacar a un medio defensivo como cristoforo y dejar al equipo sin delanteros empatando en valencia?

• Mundialista
« Respuesta #8926 en: Octubre 06, 2013, 22:35 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿ profesionales que quitan al unico delantero de un equipo que además ha metido gol que se llama gameiro, para sacar a un medio defensivo como cristoforo y dejar al equipo sin delanteros empatando en valencia?
Ese es uno, Michel, otro, Jimenez, otro, Alvarez, otro y Juande , Otro

Pero ninguno sabía lo que era un buen central  ::) ::) ::)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #8927 en: Octubre 06, 2013, 22:35 Horas »
menos mal que los centrales titulares salvo lesiones serán cala-pareja y si falla alguno mbia, al nota que se le ocurrió renovarle 5 años a este paquetón habría que meterlo entre rejas y tirar la llave al rio

Desgraciadamente me temo que tendremos que seguir aguantando al pibe espesial sus mandangas, desaplicaciones, etc. El caso es que espero que de failzio, el argentimo con minúsculas, se hable lo menos posible al final de cada jornada. Si juega, que se hable poco de él porque no desentone mucho su actuación o porque sus errores al menos no han acabado en gol en contra.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8928 en: Octubre 06, 2013, 22:36 Horas »
Pues que ardes en deseos de que desaparezca del plantel y nos traigan un central que funcione dentro de este Sevilla ofensivo que estamos construyendo.

Como por suerte en la mayoría de los equipos no sube a rematar un Sabonis subido en la chepa de Manute Bol, pues no creo que le echemos de menos en un grado superior al que ahora mismo le echamos de más.

En cambio, la mayoría de los equipos rivales tienen la insana y reprochable costumbre de buscarle las espaldas o desmarcarse en ruptura por velocidad. Lo de despejar de cabeza a ras de suelo para cortar los pases, o simplemente seguir con algo más que la mirada al rival que se desmarca, no lo ha terminado de incorporar a su repertorio. Así pues, habrá que mandarle a la venta, muy a nuestro pensar, mientras que alguien no afee esa censurable conducta a nuestros contrarios, y les haga jugar con un ritmo más pausado, sin ser tan malintencionados, y sin esa querencia malsana de dejar en mal lugar a nuestro impagable (porque nadie paga ni mucho ni poco por él) Federico Julián Fucksssssioo.

Un lidel, coño.

Más quisiera yo que tuviéramos dos centrales de más nivel que Fazio. Ojalá desapareciese del plantel, lo cual sería muestra de que tenemos un centro de la defensa mejor que el actual. Pero, lo que es indudable es que ahora mismo Unai tiene un repoker de titulares. Siguiendo el símil baloncestístico que llevamos esta noche, no es difícil saber quien completa el quinteto junto a Gameiro, Albertito, Iván I de Pino Montano y Beto. El resto de jugadores pueden tener sustitutos que más o menos te den un nivel similar. Estos 5 no lo tienen.

En cuanto a las dos cosas que dices
1- En mi opinión, en lo del central en este Sevilla ofensivo, planteas un imposible. Creo que en el actual sistema defensivo de este Sevilla, no hay defensa central derecho en el mundo que pueda salir bien parado. Es de todo punto imposible. Ya puede jugar Thiago Silva, Sergio Ramos o Costacurta redivivo que saldrían retratados.

2- Y en cuanto a lo que le buscan las espaldas o que le tiran la ruptura en velocidad, es normal. Don Federico Julián es un defensa con evidentes deficiencias en determinados aspectos del juego y es lógico que los equipos contrarios intenten hacer sangre por ahí.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8929 en: Octubre 06, 2013, 22:37 Horas »
Ese es uno, Michel, otro, Jimenez, otro, Alvarez, otro y Juande , Otro

Pero ninguno sabía lo que era un buen central  ::) ::) ::)

titular indiscutible cuando ha habido defensas con un poco de nivel nunca ha sido, cuando estaba drago, escudé, etc.. mamaba banquillo, el problema es que vino spahic, y otras porquerias, esa es la suerte que el ha tenido, en el pais de  los ciegos, el tuerto es el rey

• Mundialista
« Respuesta #8930 en: Octubre 06, 2013, 22:44 Horas »
titular indiscutible cuando ha habido defensas con un poco de nivel nunca ha sido, cuando estaba drago, escudé, etc.. mamaba banquillo, el problema es que vino spahic, y otras porquerias, esa es la suerte que el ha tenido, en el pais de  los ciegos, el tuerto es el rey
Pues tu decías hace un ratito ( a ver si es que pierdes la memoria  ::) ::)) que Cala debería ser titular y estos entrenadores han preferido al gran Fede

¿me lo explicas?  ::) ::) ::) :D :D :D

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8931 en: Octubre 06, 2013, 22:45 Horas »
Pues tu decías hace un ratito ( a ver si es que pierdes la memoria  ::) ::)) que Cala debería ser titular y estos entrenadores han preferido al gran Fede

¿me lo explicas?  ::) ::) ::) :D :D :D

porque a cala no le habian dado partidos antes, sin embargo ahora que ha jugado varios, sin ser un fuera de serie, si ha demostrado ser mejor que fazio acostado y fumandose un cigarro

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8932 en: Octubre 06, 2013, 22:52 Horas »
Fazio tiene algunas cualidades, eso es innegable. Y hace unos años se le veía algo más, algo que jamás volverá a tener: Potencial.

Antes le veía potencial todo el mundo. Tanto aficionados como entrenadores. Por eso le daban oportunidades al principio.

Lo que ocurre es pasaron los años y por el motivo que sea (tara mental, lesiones en edades clave), no se ha convertido en un verdadero jugador de calidad.

Tan cierto como que con Juande jugó 4 partidos y por numerosas bajas. Tan cierto como que cuando Jiménez tenía sanos a dos centrales como Squillaci y Escudé, Fazio jugaba lo que yo.

Y que sí, que cuando Squillaci se fue y nuestra defensa se convirtió durante años en la mayor casa de putas habida y por haber (algo a lo que sin duda colaboraba el propio Fazio), este pibe fue un fijo.

Si es que es una historia bien sencilla la de este jugador.

• Mundialista
« Respuesta #8933 en: Octubre 06, 2013, 22:57 Horas »
porque a cala no le habian dado partidos antes, sin embargo ahora que ha jugado varios, sin ser un fuera de serie, si ha demostrado ser mejor que fazio acostado y fumandose un cigarro
Pero eso lo dices tú, los que saben ponen y ponían a Fazio antes que a Cala.

Ego ¿Quién está equivocado?  ::) ::)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #8934 en: Octubre 06, 2013, 22:57 Horas »
15 pases fallados de 70 intentados. Para mi gusto, demasiados errores.

Como se habla del juego aéreo de Fazio. Hoy gana 3 de los 4 que disputa (los dos en nuestra área los gana).

• Mundialista
« Respuesta #8935 en: Octubre 06, 2013, 22:58 Horas »
Fazio tiene algunas cualidades, eso es innegable. Y hace unos años se le veía algo más, algo que jamás volverá a tener: Potencial.

Antes le veía potencial todo el mundo. Tanto aficionados como entrenadores. Por eso le daban oportunidades al principio.

Lo que ocurre es pasaron los años y por el motivo que sea (tara mental, lesiones en edades clave), no se ha convertido en un verdadero jugador de calidad.

Tan cierto como que con Juande jugó 4 partidos y por numerosas bajas. Tan cierto como que cuando Jiménez tenía sanos a dos centrales como Squillaci y Escudé, Fazio jugaba lo que yo.

Y que sí, que cuando Squillaci se fue y nuestra defensa se convirtió durante años en la mayor casa de putas habida y por haber (algo a lo que sin duda colaboraba el propio Fazio), este pibe fue un fijo.

Si es que es una historia bien sencilla la de este jugador.
Pues eso, Betty, primero se echa a los que son suplentes de él y luego a él.

Es que yo leo, que algunos/muchos quieren echarlo a él y dejar a los suplentes de él  :D :D :D :D :D :D

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8936 en: Octubre 06, 2013, 23:00 Horas »
Pero eso lo dices tú, los que saben ponen y ponían a Fazio antes que a Cala.

Ego ¿Quién está equivocado?  ::) ::)

eso le veremos en las siguientes semanas, creo que cala regresará a la titularidad junto a pareja y failzio a su sitio, al banquillo

• Mundialista
« Respuesta #8937 en: Octubre 06, 2013, 23:00 Horas »
15 pases fallados de 70 intentados. Para mi gusto, demasiados errores.

Comparalos con los de hoy de Pareja y con el último partido de cala. Y verás.

• Mundialista
« Respuesta #8938 en: Octubre 06, 2013, 23:01 Horas »
eso le veremos en las siguientes semanas, creo que cala regresará a la titularidad junto a pareja y failzio a su sitio, al banquillo
Y si fuese al revés

¿vendrás a pedirle perdón a Fazio por dudar de él?  ::) ::) ::)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8939 en: Octubre 06, 2013, 23:02 Horas »
Pues vuelve el Fazio de siempre. Ese que por alto va de lujo, que se anticipa al corte y que de vez en vez en el partido le entra la caraja...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14