Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Siempre que hay un gol en contra los defensas salen retratados. Lo mismo que los delanteros, hoy hemos sufrido por la nefasta primera parte en ataque que hemos tenido. Sino vean ayer al mejor defensa del mundo, Sergio Ramos, minuto 3:35, pelota entre los centrales y le hace un lió. Con esto y con el cariño que por aquí le destilan al pibe, la muñeca chochona siempre le toca.
aunque es verdad que ramos no está afortunado en ese gol y que lo hace fatal, no es comparable a los fallos del pibe espesial, ahí por lo manos ramos le encima, le persigue y le estorba al delantero hasta que este le hace un quiebro y remata. Ya quisieramos que por lo menos fazio encimara a los delanteros así, lo malo es que los sigue pero con la vista
Con esto quiero decir que casi siempre un gol del equipo contrario siempre es un error defensivo.todas las defensas comenten errores, todas.
Yo no he visto en mi vida (ni creo que veré) un defensa central con un poderío aéreo como el de este chaval.
Será titular casi siempre y a medida que juegue se irá engrandeciendo su figura.Gracias a que las alineaciones las hacen profesionales que saben y no aficionados con inquina.
¿ profesionales que quitan al unico delantero de un equipo que además ha metido gol que se llama gameiro, para sacar a un medio defensivo como cristoforo y dejar al equipo sin delanteros empatando en valencia?
menos mal que los centrales titulares salvo lesiones serán cala-pareja y si falla alguno mbia, al nota que se le ocurrió renovarle 5 años a este paquetón habría que meterlo entre rejas y tirar la llave al rio
Pues que ardes en deseos de que desaparezca del plantel y nos traigan un central que funcione dentro de este Sevilla ofensivo que estamos construyendo.Como por suerte en la mayoría de los equipos no sube a rematar un Sabonis subido en la chepa de Manute Bol, pues no creo que le echemos de menos en un grado superior al que ahora mismo le echamos de más.En cambio, la mayoría de los equipos rivales tienen la insana y reprochable costumbre de buscarle las espaldas o desmarcarse en ruptura por velocidad. Lo de despejar de cabeza a ras de suelo para cortar los pases, o simplemente seguir con algo más que la mirada al rival que se desmarca, no lo ha terminado de incorporar a su repertorio. Así pues, habrá que mandarle a la venta, muy a nuestro pensar, mientras que alguien no afee esa censurable conducta a nuestros contrarios, y les haga jugar con un ritmo más pausado, sin ser tan malintencionados, y sin esa querencia malsana de dejar en mal lugar a nuestro impagable (porque nadie paga ni mucho ni poco por él) Federico Julián Fucksssssioo.Un lidel, coño.
Ese es uno, Michel, otro, Jimenez, otro, Alvarez, otro y Juande , OtroPero ninguno sabía lo que era un buen central
titular indiscutible cuando ha habido defensas con un poco de nivel nunca ha sido, cuando estaba drago, escudé, etc.. mamaba banquillo, el problema es que vino spahic, y otras porquerias, esa es la suerte que el ha tenido, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey
Pues tu decías hace un ratito ( a ver si es que pierdes la memoria ) que Cala debería ser titular y estos entrenadores han preferido al gran Fede¿me lo explicas?
porque a cala no le habian dado partidos antes, sin embargo ahora que ha jugado varios, sin ser un fuera de serie, si ha demostrado ser mejor que fazio acostado y fumandose un cigarro
Fazio tiene algunas cualidades, eso es innegable. Y hace unos años se le veía algo más, algo que jamás volverá a tener: Potencial.Antes le veía potencial todo el mundo. Tanto aficionados como entrenadores. Por eso le daban oportunidades al principio.Lo que ocurre es pasaron los años y por el motivo que sea (tara mental, lesiones en edades clave), no se ha convertido en un verdadero jugador de calidad.Tan cierto como que con Juande jugó 4 partidos y por numerosas bajas. Tan cierto como que cuando Jiménez tenía sanos a dos centrales como Squillaci y Escudé, Fazio jugaba lo que yo.Y que sí, que cuando Squillaci se fue y nuestra defensa se convirtió durante años en la mayor casa de putas habida y por haber (algo a lo que sin duda colaboraba el propio Fazio), este pibe fue un fijo.Si es que es una historia bien sencilla la de este jugador.
Pero eso lo dices tú, los que saben ponen y ponían a Fazio antes que a Cala.Ego ¿Quién está equivocado?
15 pases fallados de 70 intentados. Para mi gusto, demasiados errores.
eso le veremos en las siguientes semanas, creo que cala regresará a la titularidad junto a pareja y failzio a su sitio, al banquillo