Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
1´90,no?
Me bajo de tu carro Failzio. Lamentable en el gol, pero más lamentable casi al final del partido en un balón dividido en la banda que vas y haces falta al jugador del Almería cuando estaba solo y tenías casi la posición ganada, eres mu torpe.
Estaba listo de papeles, David. Cansadísimo después de un mes sin jugar y fuera de forma. Cuando uno está físicamente muerto no carbura igual. Y Fazio, que no se distingue precisamente por su inteligencia, pues ha picado.Pero es igual. Como antes dijo Cadenas, es igual. Balón arriba = despeje de Don Federico JuliánYo no he visto en mi vida (ni creo que veré) un defensa central con un poderío aéreo como el de este chaval. Con un equipo que juega a su contraestilo, con compañeros en la zaga que jamás lo ayudan, con planteamientos defensivos surrealistas por parte del entrenador y con laterales derechos que son autovías, Fazio sano es Fazio y 10 más. Cosas de ser -a millones de galaxias de años luz con respecto al segundo- el mejor defensa del plantel
No te voy a decir nada porque después te enfadas y me mandas a comer salmón para leerte.Pero sí, creo que Emery debería sopesar construir un equipo entorno a nuestro líder natural, Don Federico Julián Fuckssssio.Esa es la clave. Y este tarado de entrenador que tenemos le hace jugar a contraestilo en vez de aprovechar su enorme potensiaaá.+ 1000
Fazio nunca podrá ser líder ni de su Comunidad de Vecinos. Y ningún equipo puede construirse entorno a un central.Pero si al nota por arriba no le gana ni Manute Bol con Sabonis a hombros y en este Sevilla no es que sea titular sino lo siguiente ¿yo qué quieres que te diga?
Como por suerte en la mayoría de los equipos no sube a rematar un Sabonis subido en la chepa de Manute Bol, pues no creo que le echemos de menos en un grado superior al que ahora mismo le echamos de más.
No he visto el partido, pero imagino que habrá estado imperial, como siempre.Y que si alguien ha fallado en el gol, no ha sido él. Y que si él ha fallado en el gol y ha hecho una puta mierda de partido, algunos de este foro (porque no existen en otros sitios) le darán la vuelta a la tortilla de modo que al final habrá hecho un partidazo y todo.
Exacto, como Rakitic
menos mal que los centrales titulares salvo lesiones serán cala-pareja y si falla alguno mbia, al nota que se le ocurrió renovarle 5 años a este paquetón habría que meterlo entre rejas y tirar la llave al rio
Antes de hablar de ese futbolista hay que lavarse la boca con jabón.
¿te refieres a Fazio? como estamos en su post
Pues entonces no sé pa qué mencionas a otros futbolistas en el post de Fazio.