collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1513247 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8900 en: Octubre 06, 2013, 21:10 Horas »

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8901 en: Octubre 06, 2013, 21:11 Horas »
Tengo el convencimiento de que cadenas es fazio......

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8902 en: Octubre 06, 2013, 21:11 Horas »
Me bajo de tu carro Failzio. Lamentable en el gol, pero más lamentable casi al final del partido en un balón dividido en la banda que vas y haces falta al jugador del Almería cuando estaba solo y tenías casi la posición ganada, eres mu torpe.

Estaba listo de papeles, David. Cansadísimo después de un mes sin jugar y fuera de forma. Cuando uno  está físicamente muerto no carbura igual. Y Fazio, que no se distingue precisamente por su inteligencia, pues ha picado.

Pero es igual. Como antes dijo Cadenas, es igual. Balón arriba = despeje de Don Federico Julián

Yo no he visto en mi vida (ni creo que veré) un defensa central con un poderío aéreo como el de este chaval.

Con un equipo que juega a su contraestilo, con compañeros en la zaga que jamás lo ayudan, con planteamientos defensivos surrealistas por parte del entrenador y con laterales derechos que son autovías, Fazio sano es Fazio y 10 más. Cosas de ser -a millones de galaxias de años luz con respecto al segundo- el mejor defensa del plantel

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #8903 en: Octubre 06, 2013, 21:14 Horas »
Estaba listo de papeles, David. Cansadísimo después de un mes sin jugar y fuera de forma. Cuando uno  está físicamente muerto no carbura igual. Y Fazio, que no se distingue precisamente por su inteligencia, pues ha picado.

Pero es igual. Como antes dijo Cadenas, es igual. Balón arriba = despeje de Don Federico Julián

Yo no he visto en mi vida (ni creo que veré) un defensa central con un poderío aéreo como el de este chaval.

Con un equipo que juega a su contraestilo, con compañeros en la zaga que jamás lo ayudan, con planteamientos defensivos surrealistas por parte del entrenador y con laterales derechos que son autovías, Fazio sano es Fazio y 10 más. Cosas de ser -a millones de galaxias de años luz con respecto al segundo- el mejor defensa del plantel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Que grande es usted!!

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8904 en: Octubre 06, 2013, 21:17 Horas »
No me ha gustado su partido hoy. Pienso que en parte se ha debido a que sale de la lesión, normalmente le suele costar coger la onda tras estar varias semanas inactivo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8905 en: Octubre 06, 2013, 21:18 Horas »
Estaba listo de papeles, David. Cansadísimo después de un mes sin jugar y fuera de forma. Cuando uno  está físicamente muerto no carbura igual. Y Fazio, que no se distingue precisamente por su inteligencia, pues ha picado.

No te voy a decir nada porque después te enfadas y me mandas a comer salmón para leerte.

Pero sí, creo que Emery debería sopesar construir un equipo entorno a nuestro líder natural, Don Federico Julián Fuckssssio.

Esa es la clave. Y este tarado de entrenador que tenemos le hace jugar a contraestilo en vez de aprovechar su enorme potensiaaá.

+ 1000

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8906 en: Octubre 06, 2013, 21:18 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8907 en: Octubre 06, 2013, 21:23 Horas »
!! Que grande Le Tissier !!

Y que de churrazos dá  :D :D :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8908 en: Octubre 06, 2013, 21:23 Horas »
No te voy a decir nada porque después te enfadas y me mandas a comer salmón para leerte.

Pero sí, creo que Emery debería sopesar construir un equipo entorno a nuestro líder natural, Don Federico Julián Fuckssssio.

Esa es la clave. Y este tarado de entrenador que tenemos le hace jugar a contraestilo en vez de aprovechar su enorme potensiaaá.

+ 1000

Fazio nunca podrá ser líder ni de su Comunidad de Vecinos. Y ningún equipo puede construirse entorno a un central.

Pero si al nota por arriba no le gana ni Manute Bol con Sabonis a hombros y en este Sevilla no es que sea titular sino lo siguiente ¿yo qué quieres que te diga?

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8909 en: Octubre 06, 2013, 21:32 Horas »
 menos mal que los centrales titulares salvo lesiones serán cala-pareja y si falla alguno mbia, al nota que se le ocurrió renovarle 5 años a este paquetón habría que meterlo entre rejas y tirar la llave al rio

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8910 en: Octubre 06, 2013, 21:43 Horas »
Fazio nunca podrá ser líder ni de su Comunidad de Vecinos. Y ningún equipo puede construirse entorno a un central.

Pero si al nota por arriba no le gana ni Manute Bol con Sabonis a hombros y en este Sevilla no es que sea titular sino lo siguiente ¿yo qué quieres que te diga?

Pues que ardes en deseos de que desaparezca del plantel y nos traigan un central que funcione dentro de este Sevilla ofensivo que estamos construyendo.

Como por suerte en la mayoría de los equipos no sube a rematar un Sabonis subido en la chepa de Manute Bol, pues no creo que le echemos de menos en un grado superior al que ahora mismo le echamos de más.

En cambio, la mayoría de los equipos rivales tienen la insana y reprochable costumbre de buscarle las espaldas o desmarcarse en ruptura por velocidad. Lo de despejar de cabeza a ras de suelo para cortar los pases, o simplemente seguir con algo más que la mirada al rival que se desmarca, no lo ha terminado de incorporar a su repertorio. Así pues, habrá que mandarle a la venta, muy a nuestro pensar, mientras que alguien no afee esa censurable conducta a nuestros contrarios, y les haga jugar con un ritmo más pausado, sin ser tan malintencionados, y sin esa querencia malsana de dejar en mal lugar a nuestro impagable (porque nadie paga ni mucho ni poco por él) Federico Julián Fucksssssioo.

Un lidel, coño.

• Mundialista
« Respuesta #8911 en: Octubre 06, 2013, 21:49 Horas »

Como por suerte en la mayoría de los equipos no sube a rematar un Sabonis subido en la chepa de Manute Bol, pues no creo que le echemos de menos en un grado superior al que ahora mismo le echamos de más.
Cierto  8) ::) en Anoeta, sin Fazio, sacamos todos los balones colgados y no sufrimos nada  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Masalita, Masalita............

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8912 en: Octubre 06, 2013, 21:50 Horas »
No he visto el partido, pero imagino que habrá estado imperial, como siempre.

Y que si alguien ha fallado en el gol, no ha sido él. Y que si él ha fallado en el gol y ha hecho una puta mierda de partido, algunos de este foro (porque no existen en otros sitios) le darán la vuelta a la tortilla de modo que al final habrá hecho un partidazo y todo.

• Mundialista
« Respuesta #8913 en: Octubre 06, 2013, 21:54 Horas »
No he visto el partido, pero imagino que habrá estado imperial, como siempre.

Y que si alguien ha fallado en el gol, no ha sido él. Y que si él ha fallado en el gol y ha hecho una puta mierda de partido, algunos de este foro (porque no existen en otros sitios) le darán la vuelta a la tortilla de modo que al final habrá hecho un partidazo y todo.

Exacto, como Rakitic  ::) ::) :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8914 en: Octubre 06, 2013, 21:55 Horas »
Exacto, como Rakitic  ::) ::) :D :D :D :D

Antes de hablar de ese futbolista hay que lavarse la boca con jabón.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #8915 en: Octubre 06, 2013, 21:55 Horas »
menos mal que los centrales titulares salvo lesiones serán cala-pareja y si falla alguno mbia, al nota que se le ocurrió renovarle 5 años a este paquetón habría que meterlo entre rejas y tirar la llave al rio

Eso habrá que verlo... de momento es la única pareja que más seguridad ha dado de todas las probadas, pero yo no estoy tan seguro de que Cala vuelva a la titularidad.

• Mundialista
« Respuesta #8916 en: Octubre 06, 2013, 21:59 Horas »
Antes de hablar de ese futbolista hay que lavarse la boca con jabón.
¿te refieres a Fazio? como estamos en su post  ;) ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8917 en: Octubre 06, 2013, 22:06 Horas »
¿te refieres a Fazio? como estamos en su post  ;) ;)

Pues entonces no sé pa qué mencionas a otros futbolistas en el post de Fazio.  ;D

• Mundialista
« Respuesta #8918 en: Octubre 06, 2013, 22:14 Horas »
Pues entonces no sé pa qué mencionas a otros futbolistas en el post de Fazio.  ;D
Por enaltecerlo. En su post también tienen cabida gente de su calidad.  ;) ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8919 en: Octubre 06, 2013, 22:15 Horas »
Siempre que hay un gol en contra los defensas salen retratados. Lo mismo que los delanteros, hoy hemos sufrido por la nefasta primera parte en ataque que hemos tenido.

Sino vean ayer al mejor defensa del mundo, Sergio Ramos, minuto 3:35, pelota entre los centrales y le hace un lió.

Con esto y con el cariño que por aquí le destilan al pibe, la muñeca chochona siempre le toca.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14