Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver chavales, ya en serio. Fazio tiene carencias y virtudes, como el 99% de los futbolistas. Si Fazio comete un error y nos follan por eso, es culpa de Fazio. Pero si Fazio comete el mismo error una y otra vez, no es culpa suya, sino del entrenador, bien por no cubrir de alguna forma esa carencia, bien por no mandarlo a la venta. Pero que sí, que el mortaja es mu gracioso y nos jartamos de reír cuando escribe algo de Fazio, o cuando el cadenas sale a defenderlo.
En serio han disculpado páginas atrás a Fazio en el gol?
Por supuesto que el ojazos y tu Leti han puesto los correspondientes paños -pañales cagaos, más bien- calientes a la fucksssiada de turno.Faltaría más. ¿Dejar pasar una oportunidad así? Vamos, hombre.
Ya, ya. Está claro.Entonces el debate en torno al puto Fuckssisio hay que abordarlo como si de tu propio hijo se tratase. Como si fuese alguien al que la naturaleza ha vinculado a nosotros por la vía de la sangre, para siempre jamás.Entonces, cada vez que la cague -siete años después de entrar a formar parte del primer equipo, sólo siete-, debemos de echar la culpa al entrenador -el maestro del niño-, que insiste en putearlo en vez de en ayudarlo, o a la madre del niño -la afición-, que sólo sabe chillarle como una histérica cada vez que hace una trastada.Lo de tratarlo como a un mercenario que se lo lleva hipercaliente por la puta mierda que lleva hecha en estos siete años del TBO, no. Eso está feo. Está mu mal. Es racista. Es malvado. Es injusto. Y bastante tiene de eso ya la criatura con los selecsionadores argentimos, que no lo llaman ni para barrer los vestuarios. O con el gremio masónico satánico de los Directores Deportivos, que lo tienen vetado para ser fichado hasta por un Logroñes de la vida, cuando Fucksssio es yugador para el ManU (lo sabe hasta el que asó la manteca).Es nuestro niño espesiaaal, y hay que quererlo como es. Y cada vez que la jode -algo que hace cada vez que tiene la oportunidad- la culpa es de la sociedad.Me lo apunto para la próxima, hamijo. Fucksssio gloria bendita. Unai malo. Monchi malo. Aficsión malísima.
Venga morty, te lo pongo en negrita, que veo que no has procesado esa frase. Mira lo que hizo Mourinho el año pasado. Pensaba que Casillas no daba el nivel, así que puso a Adán. ¿Que Emery piensa que Fazio no da el nivel? Que ponga a otro. ¿Que no hay otro? Que suba a alguno del filial. Si a mí me pagan por hacer un trabajo lo mejor que puedo y mis jefes consideran que lo hago mal, ¿es culpa mía por hacerlo, o de mis jefes por mantenerme?
...Estaba distraído en otros menesteres por lo que cuando levanté la cabeza vi a Rodri entrando por el flanco izquierdo de nuestra defensa (el que presuntamente debe ser de Pareja)...
...1- En mi opinión, en lo del central en este Sevilla ofensivo, planteas un imposible. Creo que en el actual sistema defensivo de este Sevilla, no hay defensa central derecho en el mundo que pueda salir bien parado. Es de todo punto imposible. Ya puede jugar Thiago Silva, Sergio Ramos o Costacurta redivivo que saldrían retratados.2- Y en cuanto a lo que le buscan las espaldas o que le tiran la ruptura en velocidad, es normal. Don Federico Julián es un defensa con evidentes deficiencias en determinados aspectos del juego y es lógico que los equipos contrarios intenten hacer sangre por ahí.
Yo vuelvo a repetir lo que dije ayer. Fazio da el paso adelante para intentar dejar en fuera de juego a Rodri cuando Suso ¡¡¡ya ha dado el pase!!!.Que Suso estaba muy suelto porque el agujero en nuestro centro del campo es enorme, sin duda.Pero que el argentino la caga, es algo clarísimo.
Ojo, hamijos, que esto no son dispensas, ni apologías, ni son un par de excusas como dos pianos de cola para con el rendimiento del pibe espesiaaal de anoche.No creáis a vuestros ojitos. Ni a la RAE. Que todos, todos, todos os engañan. Empezando por mí.
No lo son Morti. Léelo bien. Masala y yo hablábamos en general, no de una jugada concreta.No sé si se comió el gol como el del ManU. Si lo dice Piccolo será así. Pero te prometo que no lo sé. No he visto la jugada como para opinar de ella
¿Y Pareja y Albertito donde estaban? Bueno, sí vale, que Fazio tendria que haber ido hasta el palco a marcar a Rodri
En serio, haz como la gente inteligente que te marca el camino y pasa de puntillas sobre esa jugada.
Para nada, porque en esa jugada fallan los tres , más el /los que tenían que cubrir a Suso (por cierto ya hablé hace meses de éste jugador).¿Que falla Fazio? pues tambien y yo hasta diría que también falla el portero, que sale a una posición muy escorada, donde si se queda bajo el marco, posiblemente Pareja o Fazio hubiesen reaccionado y tapado el ángulo de tiro.¿pero alguien ha hablado de fallo del portero en esa jugada? ¿y si hubiese sido Javi Varas?Hay jugadores señalados, muy señalados y a lo mejor, digo a lo mejor, así por casualidad, Fazio es uno de ellos.