collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1520590 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9800 en: Enero 13, 2014, 16:24 Horas »
Yo personalmente veo fallo del lateral que no encima al que centra.

A lo mejor Carriço puede hacer algo más, pero es un centro fuerte y a una altura que es muy difícil que anticipe el central al delantero.
Pues vaya auxilio que le has dado al Chumbo  :D :D :D :D :D :D

Vamos, que le has bajao los pantalones y lo has dejao mirando pa Cuenca  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9801 en: Enero 13, 2014, 16:30 Horas »
+1

Carriço se confía y Beto pega un paso más de la cuenta para el primer palo y luego ya es tarde.

Mira la distancia que hay entre el portero y la línea de portería cuando empieza el centro y después cuando se produce el remate posteriormente. Lo coge en lo que yo critico siempre, dando el pasito atrás. Cada vez que ocurre eso el portero pierde equilibrio y tiene poca capacidad de reacción.

Cualquiera que haya jugado de portero sabe de sobra que dando un paso adelante tienes mucha mas capacidad de reacción, todo lo contrario que si lo das hacia atrás, observar las gilisalidas, pasito pálante, pasito patrás, muchísimas terminan en gol  

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9802 en: Enero 14, 2014, 10:42 Horas »
Fazio está situado en el lugar que le corresponde, teniendo en cuenta que la defensa sevillista ha basculado a la derecha a causa de la enésima cobertura que hubo que hacer al incapaz encargado de cubrir ese costado.

Si quieres buscar "culpables" del gol, lo tienes fácil: primero, principal y habitual el Coker, en segundo plano Pareja y Carrizo y por encima de casi todos los demás Emery por seguir soltando al Coker en el campo.

Pues estoy bastante de acuerdo en casi todo tu mensaje. Sobre todo en la línea de culpabilidad, cosa que por extraño que parezca no pretendía buscar.

Simplemente pienso que Fazio de haber hecho lo que dices, debería haber estado más adelantado. Mínimo a la altura del primer palo, y está delante de Beto a la altura del centro de la portería.

Me resulta curioso, por otro lado, que hayas entendido que para mí Fazio estaba adelantado, cuando lo veo algo retrasado (posicionalmente, que no haya malos entendidos).

Saludos y gracias por la respuesta.

No hay más preguntas, señoría.

Davor Suker: primero gracias por las capturas y segundo matizar, Pareja está con Fidel y Coke con Boakye.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9803 en: Enero 14, 2014, 10:50 Horas »

Davor Suker: primero gracias por las capturas y segundo matizar, Pareja está con Fidel y Coke con Boakye.

Cabe pormenorizar esto, Pareja está con el de Coker porque Coker estaba a por brevas (como casi siempre), y Coker con el de Pareja porque cuando te hacen una cobertura has de ir al lugar del que te hizo la ayuda.

Es decir, estamos como al principio, el desequilibrio de nuestra defensa viene de donde (casi) todos sabemos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9804 en: Enero 14, 2014, 11:00 Horas »
Cabe pormenorizar esto, Pareja está con el de Coker porque Coker estaba a por brevas (como casi siempre), y Coker con el de Pareja porque cuando te hacen una cobertura has de ir al lugar del que te hizo la ayuda.

Es decir, estamos como al principio, el desequilibrio de nuestra defensa viene de donde (casi) todos sabemos.

Sin duda, reitero. No soy, ni por asomo, parte del "casi".

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9805 en: Enero 14, 2014, 11:01 Horas »
Sin duda, reitero. No soy, ni por asomo, parte del "casi".

Y por supuesto no me refería a tí, me refiero a Emey y Monchi concretamente.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9806 en: Enero 14, 2014, 11:02 Horas »
Y por supuesto no me refería a tí, me refiero a Emey y Monchi concretamente.

Casos perdidos. Cosas del ego.

• Mundialista
« Respuesta #9807 en: Enero 14, 2014, 11:22 Horas »

Señoría si hay dos preguntas:

1ª ¿que coño hace Pareja (central zurdo en ese momento) en ese sitio? (luego si quereis hablamos del cambio de Iborra que trajo esta como otras consecuencias)

2ª ¿Esta bien situado Fazio (que dicen que esta acarajotao) cuando ve que el central surdo no está y muy bien ocupa su puesto en la cobertura?  ::) ::) ::) ::)

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9808 en: Enero 14, 2014, 11:33 Horas »
Señoría si hay dos preguntas:

1ª ¿que coño hace Pareja (central zurdo en ese momento) en ese sitio? (luego si quereis hablamos del cambio de Iborra que trajo esta como otras consecuencias)

2ª ¿Esta bien situado Fazio (que dicen que esta acarajotao) cuando ve que el central surdo no está y muy bien ocupa su puesto en la cobertura?  ::) ::) ::) ::)

Killo, no cabe tanto análisis.

Si de una defensa de 4 uno de los componentes se empeña en no estar nunca en su sitio, una vez la ayuda será del interior, otra del central, otra del mediocentro....el que por el devenir de la jugada (no olvidemos que la posición de los jugadores en cada momento la marca la posición del balón) esté "más a mano", y todos los demás a hacer lo que puedan.

¿Te acuerdas de la anécdota de un entrenador que te conté hace tiempo, aquel que decía eso de "a mi en la pizarra me sale muy bien poner a los jugadores en su sitio, y antes del saque del centro se ponen estupendamente, pero es ponerse a moverse el balón y se me mueven todos".?

Pues eso.
« Última modificación: Enero 14, 2014, 11:37 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #9809 en: Enero 14, 2014, 13:02 Horas »
hamijos floreros espesiales, traigo un cabreo de mil pares de cojones, mira que me he enteraoo.. que dice que le han dao la bota de oro al mindundi ese portugués llamado cristiano ronaldo, un niñato guaperas cuyo unico merito es estar en el real madrid, vaya tongo coñooo, ese premio lo tiene mas que ganado por merito y capacidad nuestro pibe espesial argentimo FAILZIO, pero claro, la mafia de la uefa y del madrid es lo que tiene..
FEDE FAIZIO LEGITIMO GANADOR DE BOOT GOLDEN 2014

menudo cabreo que llevo en lo arto hamijos.

• Mundialista
« Respuesta #9810 en: Enero 14, 2014, 13:18 Horas »
hamijos floreros espesiales, traigo un cabreo de mil pares de cojones, mira que me he enteraoo.. que dice que le han dao la bota de oro al mindundi ese portugués llamado cristiano ronaldo, un niñato guaperas cuyo unico merito es estar en el real madrid, vaya tongo coñooo, ese premio lo tiene mas que ganado por merito y capacidad nuestro pibe espesial argentimo FAILZIO, pero claro, la mafia de la uefa y del madrid es lo que tiene..
FEDE FAIZIO LEGITIMO GANADOR DE BOOT GOLDEN 2014

menudo cabreo que llevo en lo arto hamijos.
Pues fijate, que yo creo que tu cabreo es porque FEDE está siendo, sin duda, ni discusión (el que lo discuta se catalogará por sí solo) uno de los mejores del equipo.

¿A ver si va a ser eso?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #9811 en: Enero 14, 2014, 17:50 Horas »
Pues fijate, que yo creo que tu cabreo es porque FEDE está siendo, sin duda, ni discusión (el que lo discuta se catalogará por sí solo) uno de los mejores del equipo.

¿A ver si va a ser eso?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como sevillista no me puedo alegrar de las faziadas de este medio furgolista llamado failzio, ojalá fuese roberto carlos (no el cantante) con 18 años de rápido, tuviese un tiro más fuerte que scotta y un remate de cabeza mejor que el de santillana.
Ojalá fuese el mejor central del mundo, no tengo nada PERSONAL contra FAILZIO, dicho todo esto, este jugador por mucho que lo maquilleis tiene una serie de carencia naturales que hacen imposible que pueda ser un central medio en condiciones:

1- falta de velocidad, es lento de cojones, sobre todo cuando tiene que cambiar de marcha y de sentido, de eso te puede informar ampliamente DIEGO COSTA, todavia se está muriendo de la risa de la pasada supersónica que le hizo al inicio de la liga a tu amado argentimo.

2- mala leche, la mala leche se tiene o no se tiene, no se aprende, de eso sabe mucho nuestro hamijo javi navarro, pablo alfaro, ayala el que jugó en el valencia, etc.. etc... este tio con 2 metros es una hermanita de la cruz, tenia que meterle collejas a los delanteros como panes, imponer su cuerpo y altura a los delanteros rivales, cosa que no pasa.

3- la caraja, esa caraja que consecuentemente le lleva a cometer las faziadas, faziadas que cuestan goles.

Dices que es de los mejores..?¿?¿ será desde la ultima faziada que hizo no? ¿ cuantos partidos es capaz de hacer sin cometer una faziada?¿

ese es el problema..

??? ??? ???

• Mundialista
« Respuesta #9812 en: Enero 14, 2014, 18:02 Horas »
Como sevillista no me puedo alegrar de las faziadas de este medio furgolista llamado failzio, ojalá fuese roberto carlos (no el cantante) con 18 años de rápido, tuviese un tiro más fuerte que scotta y un remate de cabeza mejor que el de santillana.
Ojalá fuese el mejor central del mundo, no tengo nada PERSONAL contra FAILZIO, dicho todo esto, este jugador por mucho que lo maquilleis tiene una serie de carencia naturales que hacen imposible que pueda ser un central medio en condiciones:

1- falta de velocidad, es lento de cojones, sobre todo cuando tiene que cambiar de marcha y de sentido, de eso te puede informar ampliamente DIEGO COSTA, todavia se está muriendo de la risa de la pasada supersónica que le hizo al inicio de la liga a tu amado argentimo.

2- mala leche, la mala leche se tiene o no se tiene, no se aprende, de eso sabe mucho nuestro hamijo javi navarro, pablo alfaro, ayala el que jugó en el valencia, etc.. etc... este tio con 2 metros es una hermanita de la cruz, tenia que meterle collejas a los delanteros como panes, imponer su cuerpo y altura a los delanteros rivales, cosa que no pasa.

3- la caraja, esa caraja que consecuentemente le lleva a cometer las faziadas, faziadas que cuestan goles.

Dices que es de los mejores..?¿?¿ será desde la ultima faziada que hizo no? ¿ cuantos partidos es capaz de hacer sin cometer una faziada?¿

ese es el problema..

??? ??? ???
Yo es que no sé que es una Faziada. Pero suponiendo, suponiendo, será algun fallito que haya tenido.

Pero tiene que hacer tela de tiempo pues no recuerdo ningun fallo suyo. Y la prueba más evidente es que sus detractores, tú entre ellos, hace tiempo que no decis nada de ningun fallo puntual, solo hablais de no sé qué, de si no sé cuanto, de si llueve, de si era mu malo, de la mala leche, de las Faziadas, de la caraja, de la no sé qué falta de velocidad (pregunta a los fisios si Fazio en una carrera de 20 metros es de los más velñoces o de los más lentos) , del tiro de Scotta, de Roberto Carlos, de la abuela del Betis y del que fuma por el ojo.

Pero fallos, fallos, hace tiempo que no decis ni mú. A ver si es que no ves los partidos siquiera  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #9813 en: Enero 14, 2014, 18:23 Horas »
Yo es que no sé que es una Faziada. Pero suponiendo, suponiendo, será algun fallito que haya tenido.

Pero tiene que hacer tela de tiempo pues no recuerdo ningun fallo suyo. Y la prueba más evidente es que sus detractores, tú entre ellos, hace tiempo que no decis nada de ningun fallo puntual, solo hablais de no sé qué, de si no sé cuanto, de si llueve, de si era mu malo, de la mala leche, de las Faziadas, de la caraja, de la no sé qué falta de velocidad (pregunta a los fisios si Fazio en una carrera de 20 metros es de los más velñoces o de los más lentos) , del tiro de Scotta, de Roberto Carlos, de la abuela del Betis y del que fuma por el ojo.

Pero fallos, fallos, hace tiempo que no decis ni mú. A ver si es que no ves los partidos siquiera  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

alejandro no tienes remedio... sigues viviendo en tu matrix particular, un matrix de churros, imperiales, kaiseres.. etc.. etc.. donde las decenas o quizas centenas de "fallitos" como tu los llamas o faziadas como los llamamos nosotros son meras anecdotas inexistentes..
Vives en un mundo virtual y acomodas la realidad verdadera a la realidad que tu deseas, lo cual es muy plácido porque evitas sufrimiento, es algo similar a lo que le pasaba a don quijote de la mancha que donde habia una cateta, furcia y zarrapastrosa el veia la princesa dulcinea del toboso, y a su escudero sancho panza, un locuaz gregario capacitado y leal, cuando en realidad era un sucio obeso y analfabeto pueblerino..

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9814 en: Enero 14, 2014, 18:26 Horas »

Pero tiene que hacer tela de tiempo pues no recuerdo ningun fallo suyo.

Alguien con más mala leche que yo vendrá a recordar el minifallito de Fazio cuando asistió a Toquero en el último partido entre el Sevilla y el Athletic, del cual hará años ya.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #9815 en: Enero 14, 2014, 18:32 Horas »
Alguien con más mala leche que yo vendrá a recordar el minifallito de Fazio cuando asistió a Toquero en el último partido entre el Sevilla y el Athletic, del cual hará años ya.

de eso hace ya mucho no? como varios meses.... ;D ;D ;D ;D

mode ironic on

• Mundialista
« Respuesta #9816 en: Enero 14, 2014, 18:33 Horas »
Claro ese es el problema, que por ejemplo y viene como anillo al dedo, cuando fallan tres (Fazio, Cala y Beto), todas las culpas van para el mismo. Ese partido fue el 15-12 osea hace un mes y en ese mes se han jugado unos pocos de partidos, tu a tela le llamas años y otros tendremos otra medida del tiempo.

Es lo mismo que si yo digo, que Rakitic juega mierdas de partidos y te pongo como ejemplo el del Elche.

Habrá que ser más altos de miras y la verdad es que Fazio esta haciendo un temporadón.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #9817 en: Enero 14, 2014, 18:37 Horas »
Cadenas no pierdas tu valioso tiempo ese que habitualmente usas en arrascarte los honores... deja de echarle cuenta a medios días habiendo días enteros...  ;D ;D ;D ;D ;D el tema con Fazio es ya aburrido y pesado. Buscan y rebuscan... para sacar lo mínimo para meterse con él, son como el betikito que busca y rebusca aquello que les hizo superiores una jornada 3 de la 88-89 pues igual... es para nada gastar las letras del teclado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9818 en: Enero 14, 2014, 18:37 Horas »
Claro ese es el problema, que por ejemplo y viene como anillo al dedo, cuando fallan tres (Fazio, Cala y Beto), todas las culpas van para el mismo. Ese partido fue el 15-12 osea hace un mes y en ese mes se han jugado unos pocos de partidos, tu a tela le llamas años y otros tendremos otra medida del tiempo.

Es lo mismo que si yo digo, que Rakitic juega mierdas de partidos y te pongo como ejemplo el del Elche.

Habrá que ser más altos de miras y la verdad es que Fazio esta haciendo un temporadón.

No te canses Ale, esto se arregla con decir, a seguir shupando :D :D :D

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #9819 en: Enero 14, 2014, 18:42 Horas »

Craso error el comparar un mal centro y comprometido que creo que le mandó reyes (corregirme si me equivoco) con la PERFECTA PARED que hace FAILZIO con TOQUERO,  beto luego lo que intenta es apagar ese fuego, intentar enderezar el fallo de failzio, no se pueden poner las dos cosas al mismo nivel, un central de jerarquia ese balón lo despeja con la punta del nispero, mal balón le mandan, pues si, pero un defensa bueno está para ese tipo de contratiempos, para despejar eso, y no para servirle una pared en bandeja a TOQUERO.

aqui te lo dejo para que lo recuerdes

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/FkarkrqDfyw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14