collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1521011 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9780 en: Enero 13, 2014, 09:30 Horas »
A mí me da penita esto ya. Aunque eso no va a cambiar para nada el que yo quiero y querré a jierro y para siempre a los cuatro tunos espesiaaales que nos quedan, a mí esto me da bastante penita ya. Que empieza a ser un abuso por nuestra parte. Y, al fin y al cabo, ¿quiénes somos nosotros para decidir que hacer de la libertad de expresión un ejercicio de autohumillación y retoce entre heces y pis sea algo que debemos corregirle a los que así han decidido vivir en este hilo?

Imperial, imperial. Un abuso. Lo más grande que ha visto nuestra zaga. El káiser. Alejandro Magno. Un cheque en blanco. Y con un cociente intelectual de 190.

Punto y final.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9781 en: Enero 13, 2014, 09:42 Horas »
A mí me da penita esto ya. Aunque eso no va a cambiar para nada el que yo quiero y querré a jierro y para siempre a los cuatro tunos espesiaaales que nos quedan, a mí esto me da bastante penita ya. Que empieza a ser un abuso por nuestra parte. Y, al fin y al cabo, ¿quiénes somos nosotros para decidir que hacer de la libertad de expresión un ejercicio de autohumillación y retoce entre heces y pis sea algo que debemos corregirle a los que así han decidido vivir en este hilo?

Imperial, imperial. Un abuso. Lo más grande que ha visto nuestra zaga. El káiser. Alejandro Magno. Un cheque en blanco. Y con un cociente intelectual de 190.

Punto y final.

Solo te queda el consuelo de la autocompasión, la realidad de los hechos es el juez inexorable que pone a cada uno en su sitio. Y a ti te ha puesto en el tuyo, seguir en el mamaero  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Con lo contento que tendrías que estar con lo de tu betigueno y viene aquí a lamerte las heridas de tu ignorancia, sabes que te queremos  pero no sigas por este camino porque te puede quitar la salud. Y lo que es peor, la alegría que tenemos muchísimos SEVILLISTAS con lo que esta pasando en nuestra ciudad en las dos aceras  :D :D :-* :-* :-*

• Mundialista
« Respuesta #9782 en: Enero 13, 2014, 10:10 Horas »
Solo te queda el consuelo de la autocompasión, la realidad de los hechos es el juez inexorable que pone a cada uno en su sitio. Y a ti te ha puesto en el tuyo, seguir en el mamaero  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Con lo contento que tendrías que estar con lo de tu betigueno y viene aquí a lamerte las heridas de tu ignorancia, sabes que te queremos  pero no sigas por este camino porque te puede quitar la salud. Y lo que es peor, la alegría que tenemos muchísimos SEVILLISTAS con lo que esta pasando en nuestra ciudad en las dos aceras  :D :D :-* :-* :-*

Soy un ignorante, Angelito. Lo sé, lo asumo. Menos mal que la progresión y el nivelazo de Fede son bálsamo para mis heridas intelectuales.

Qué razón teníais con el pibe, tío. Cómo lo habéis clavao desde hace siete años con Fede. Está galáctico, imperial, sobrenatural.

P.D: Te quiero, Angelito. A pesar de todo.  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9783 en: Enero 13, 2014, 10:15 Horas »
Soy un ignorante, Angelito. Lo sé, lo asumo. Menos mal que la progresión y el nivelazo de Fede son bálsamo para mis heridas intelectuales.

Qué razón teníais con el pibe, tío. Cómo lo habéis clavao desde hace siete años con Fede. Está galáctico, imperial, sobrenatural.

P.D: Te quiero, Angelito. A pesar de todo.  ;D

Vuelves a equivocarte, tu no tienes heridas intelectuales las tienes deportivas. Y este es un foro de futbol no literario ;) :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9784 en: Enero 13, 2014, 10:16 Horas »
Un ruego, alguien puede colgar una captura de pantalla del gol del Elche en el momento de rematar Christian?

Una pregunta, está Fede bien colocado?

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #9785 en: Enero 13, 2014, 10:18 Horas »
Vuelves a equivocarte, tu no tienes heridas intelectuales las tienes deportivas. Y este es un foro de futbol no literario ;) :-* :-*

:D

Entonse este año sí que sí que sí, este año sí que nos lo quitan por 40 kilos, aunque su cláusula sea de 10 y aunque hace tres meses no lo quisieran ni pa el anatómico forense, ¿no, Angelito?

:-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9786 en: Enero 13, 2014, 10:23 Horas »
:D

Entonse este año sí que sí que sí, este año sí que nos lo quitan por 40 kilos, aunque su cláusula sea de 10 y aunque hace tres meses no lo quisieran ni pa el anatómico forense, ¿no, Angelito?

:-* :-* :-*

Esa es la única pena mía Mortaja, para alegría de los cuquis :D Que venga uno de los que tienen dinero con los 10 kilos, tendría que pagarle una ficha superior a la que tiene ahora, y se lo lleve. El daño que nos ocasionaría en la defensa, a estas alturas de la temporada podría ser irreparable.

Fede, Rakitic y 9 mas ;)

• Mundialista
« Respuesta #9787 en: Enero 13, 2014, 11:18 Horas »
Un ruego, alguien puede colgar una captura de pantalla del gol del Elche en el momento de rematar Christian?

Saludos.

Silencio administrativo. Eso es que sí, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9788 en: Enero 13, 2014, 11:26 Horas »

Saludos.
¿tu que crees?

Verás, verás , verás. Al final lo que venimos manteniendo unos cuantos se volverá realidad:

Si no le da en la mano a cualquiera , no es penalty. En el caso Fazio, penalty clarisimo. Si los que fallan son Coke y Pareja y el que está marcando al que remata es Carrizo, pues está más claro que el agua, que la culpa es de Fazio.

Es que estos defensores de FAZIO, coño, que todo es culpa de los demás , menos de él.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9789 en: Enero 13, 2014, 11:29 Horas »

Saludos.

Fazio está situado en el lugar que le corresponde, teniendo en cuenta que la defensa sevillista ha basculado a la derecha a causa de la enésima cobertura que hubo que hacer al incapaz encargado de cubrir ese costado.

Si quieres buscar "culpables" del gol, lo tienes fácil: primero, principal y habitual el Coker, en segundo plano Pareja y Carrizo y por encima de casi todos los demás Emery por seguir soltando al Coker en el campo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9790 en: Enero 13, 2014, 11:39 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9791 en: Enero 13, 2014, 11:49 Horas »
Fazio está situado en el lugar que le corresponde, teniendo en cuenta que la defensa sevillista ha basculado a la derecha a causa de la enésima cobertura que hubo que hacer al incapaz encargado de cubrir ese costado.

Si quieres buscar "culpables" del gol, lo tienes fácil: primero, principal y habitual el Coker, en segundo plano Pareja y Carrizo y por encima de casi todos los demás Emery por seguir soltando al Coker en el campo.
Y si hay que buscar a alguien más, que miren a Beto.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9792 en: Enero 13, 2014, 13:54 Horas »

Pues estoy bastante de acuerdo en casi todo tu mensaje. Sobre todo en la línea de culpabilidad, cosa que por extraño que parezca no pretendía buscar.

Simplemente pienso que Fazio de haber hecho lo que dices, debería haber estado más adelantado. Mínimo a la altura del primer palo, y está delante de Beto a la altura del centro de la portería.

Me resulta curioso, por otro lado, que hayas entendido que para mí Fazio estaba adelantado, cuando lo veo algo retrasado (posicionalmente, que no haya malos entendidos).

Saludos y gracias por la respuesta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9793 en: Enero 13, 2014, 14:20 Horas »

Se le ha olvidao a usté decir... ¡¡¡E BASTA!!!. 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9794 en: Enero 13, 2014, 14:27 Horas »

Otro análisis sobre lo ocurrido ahí, no contemplo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9795 en: Enero 13, 2014, 15:57 Horas »

Saludos.

Yo vengo a tu auxilio, Chumbo ;D

En el momento del centro está Coke "encimando" a Fidel, Pareja persigue a Boakye que había caído a banda y Carriço y Fazio cubren a Cristian Herrera que tira el desmarque al primer palo.

En el momento del remate:

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9796 en: Enero 13, 2014, 16:07 Horas »
Yo vengo a tu auxilio, Chumbo ;D

En el momento del centro está Coke "encimando" a Fidel, Pareja persigue a Boakye que había caído a banda y Carriço y Fazio cubren a Cristian Herrera que tira el desmarque al primer palo.

En el momento del remate:

No he querido opinar de esta jugada hasta ahora, fallan los dos portugueses, Carriço por dejarse ganar la posición y el portero por no esta atento. El balón no es muy complicado de parar si reacciona a tiempo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9797 en: Enero 13, 2014, 16:14 Horas »
No he querido opinar de esta jugada hasta ahora, fallan los dos portugueses, Carriço por dejarse ganar la posición y el portero por no esta atento. El balón no es muy complicado de parar si reacciona a tiempo

+1

Carriço se confía y Beto pega un paso más de la cuenta para el primer palo y luego ya es tarde.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9798 en: Enero 13, 2014, 16:15 Horas »

Yo personalmente veo fallo del lateral que no encima al que centra.

A lo mejor Carriço puede hacer algo más, pero es un centro fuerte y a una altura que es muy difícil que anticipe el central al delantero.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9799 en: Enero 13, 2014, 16:17 Horas »
Yo personalmente veo fallo del lateral que no encima al que centra.

A lo mejor Carriço puede hacer algo más, pero es un centro fuerte y a una altura que es muy difícil que anticipe el central al delantero.

No es el lateral, es Pareja que se queda parado

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por asturgabriel
[Hoy a las 10:39]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:06]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7