Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo personalmente veo fallo del lateral que no encima al que centra.A lo mejor Carriço puede hacer algo más, pero es un centro fuerte y a una altura que es muy difícil que anticipe el central al delantero.
+1Carriço se confía y Beto pega un paso más de la cuenta para el primer palo y luego ya es tarde.
Fazio está situado en el lugar que le corresponde, teniendo en cuenta que la defensa sevillista ha basculado a la derecha a causa de la enésima cobertura que hubo que hacer al incapaz encargado de cubrir ese costado.Si quieres buscar "culpables" del gol, lo tienes fácil: primero, principal y habitual el Coker, en segundo plano Pareja y Carrizo y por encima de casi todos los demás Emery por seguir soltando al Coker en el campo.
Pues estoy bastante de acuerdo en casi todo tu mensaje. Sobre todo en la línea de culpabilidad, cosa que por extraño que parezca no pretendía buscar.Simplemente pienso que Fazio de haber hecho lo que dices, debería haber estado más adelantado. Mínimo a la altura del primer palo, y está delante de Beto a la altura del centro de la portería.Me resulta curioso, por otro lado, que hayas entendido que para mí Fazio estaba adelantado, cuando lo veo algo retrasado (posicionalmente, que no haya malos entendidos).Saludos y gracias por la respuesta.
No hay más preguntas, señoría.Davor Suker: primero gracias por las capturas y segundo matizar, Pareja está con Fidel y Coke con Boakye.
Cabe pormenorizar esto, Pareja está con el de Coker porque Coker estaba a por brevas (como casi siempre), y Coker con el de Pareja porque cuando te hacen una cobertura has de ir al lugar del que te hizo la ayuda.Es decir, estamos como al principio, el desequilibrio de nuestra defensa viene de donde (casi) todos sabemos.
Sin duda, reitero. No soy, ni por asomo, parte del "casi".
Y por supuesto no me refería a tí, me refiero a Emey y Monchi concretamente.
Señoría si hay dos preguntas:1ª ¿que coño hace Pareja (central zurdo en ese momento) en ese sitio? (luego si quereis hablamos del cambio de Iborra que trajo esta como otras consecuencias)2ª ¿Esta bien situado Fazio (que dicen que esta acarajotao) cuando ve que el central surdo no está y muy bien ocupa su puesto en la cobertura?
hamijos floreros espesiales, traigo un cabreo de mil pares de cojones, mira que me he enteraoo.. que dice que le han dao la bota de oro al mindundi ese portugués llamado cristiano ronaldo, un niñato guaperas cuyo unico merito es estar en el real madrid, vaya tongo coñooo, ese premio lo tiene mas que ganado por merito y capacidad nuestro pibe espesial argentimo FAILZIO, pero claro, la mafia de la uefa y del madrid es lo que tiene..FEDE FAIZIO LEGITIMO GANADOR DE BOOT GOLDEN 2014menudo cabreo que llevo en lo arto hamijos.
Pues fijate, que yo creo que tu cabreo es porque FEDE está siendo, sin duda, ni discusión (el que lo discuta se catalogará por sí solo) uno de los mejores del equipo.¿A ver si va a ser eso?
Como sevillista no me puedo alegrar de las faziadas de este medio furgolista llamado failzio, ojalá fuese roberto carlos (no el cantante) con 18 años de rápido, tuviese un tiro más fuerte que scotta y un remate de cabeza mejor que el de santillana.Ojalá fuese el mejor central del mundo, no tengo nada PERSONAL contra FAILZIO, dicho todo esto, este jugador por mucho que lo maquilleis tiene una serie de carencia naturales que hacen imposible que pueda ser un central medio en condiciones:1- falta de velocidad, es lento de cojones, sobre todo cuando tiene que cambiar de marcha y de sentido, de eso te puede informar ampliamente DIEGO COSTA, todavia se está muriendo de la risa de la pasada supersónica que le hizo al inicio de la liga a tu amado argentimo.2- mala leche, la mala leche se tiene o no se tiene, no se aprende, de eso sabe mucho nuestro hamijo javi navarro, pablo alfaro, ayala el que jugó en el valencia, etc.. etc... este tio con 2 metros es una hermanita de la cruz, tenia que meterle collejas a los delanteros como panes, imponer su cuerpo y altura a los delanteros rivales, cosa que no pasa.3- la caraja, esa caraja que consecuentemente le lleva a cometer las faziadas, faziadas que cuestan goles.Dices que es de los mejores..?¿?¿ será desde la ultima faziada que hizo no? ¿ cuantos partidos es capaz de hacer sin cometer una faziada?¿ese es el problema..
Yo es que no sé que es una Faziada. Pero suponiendo, suponiendo, será algun fallito que haya tenido.Pero tiene que hacer tela de tiempo pues no recuerdo ningun fallo suyo. Y la prueba más evidente es que sus detractores, tú entre ellos, hace tiempo que no decis nada de ningun fallo puntual, solo hablais de no sé qué, de si no sé cuanto, de si llueve, de si era mu malo, de la mala leche, de las Faziadas, de la caraja, de la no sé qué falta de velocidad (pregunta a los fisios si Fazio en una carrera de 20 metros es de los más velñoces o de los más lentos) , del tiro de Scotta, de Roberto Carlos, de la abuela del Betis y del que fuma por el ojo.Pero fallos, fallos, hace tiempo que no decis ni mú. A ver si es que no ves los partidos siquiera
Yo es que no sé que es una Faziada. Pero suponiendo, suponiendo, será algun fallito que haya tenido.Pero tiene que hacer tela de tiempo pues no recuerdo ningun fallo suyo.
Alguien con más mala leche que yo vendrá a recordar el minifallito de Fazio cuando asistió a Toquero en el último partido entre el Sevilla y el Athletic, del cual hará años ya.
Claro ese es el problema, que por ejemplo y viene como anillo al dedo, cuando fallan tres (Fazio, Cala y Beto), todas las culpas van para el mismo. Ese partido fue el 15-12 osea hace un mes y en ese mes se han jugado unos pocos de partidos, tu a tela le llamas años y otros tendremos otra medida del tiempo.Es lo mismo que si yo digo, que Rakitic juega mierdas de partidos y te pongo como ejemplo el del Elche.Habrá que ser más altos de miras y la verdad es que Fazio esta haciendo un temporadón.