collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1509891 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1580 en: Marzo 02, 2011, 17:52 Horas »
Yo no soy de echarme flores a mí mismo, pero no voy a poder aguantarme esta vez: Los únicos que pueden colgarse medallas en este hilo somos Matthew Tuck y yo. Los únicos que recuerde que apoyábamos a este tío antes de salir de su lesión, allá por enero (Igual hay alguno más, pero yo no lo recuerdo desde luego). Porque decir que tiene madera en 2009 no es muy complicado que digamos, pero dar la cara por él cuando todo eran palos después de casi año y medio sin jugar, y volver a sacarla cuando le caía lo más grande después de La Coruña,... ahí era donde había que estar.

+1

Con este y BORJA VALERO no somos sospechosos amigo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1581 en: Marzo 02, 2011, 17:53 Horas »
Yo no soy de echarme flores a mí mismo, pero no voy a poder aguantarme esta vez: Los únicos que pueden colgarse medallas en este hilo somos Matthew Tuck y yo. Los únicos que recuerde que apoyábamos a este tío antes de salir de su lesión, allá por enero (Igual hay alguno más, pero yo no lo recuerdo desde luego). Porque decir que tiene madera en 2009 no es muy complicado que digamos, pero dar la cara por él cuando todo eran palos después de casi año y medio sin jugar, y volver a sacarla cuando le caía lo más grande después de La Coruña,... ahí era donde había que estar.

8) 8) 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1582 en: Marzo 02, 2011, 17:58 Horas »
+1

Como diría el Señor Lobo, yo que vosotros esperaría a que termine la temporada, antes de empezar a tocaros las palmas.

Porque insisto, por encima de lo fantásticamente que habéis leído en el aura de Failzio que es un pedazo de pelotero, está el hecho indiscutible de que acumula muchísimo más por lo que apalearlo que por lo que quererlo.

Pero bueno, lleva tres partidos decentes -decentes, dignos, nada más- y queréis dar rienda suelta al yoyalodijismo, genial. Vosotros mismos.

Y recordadlo, aquí nadie está deseando que el tío fracase, sino todo lo contrario. Pero su historial es como para no arrimarse a tocarlo ni con un palo.

EDITO: Ya llega el descubridor de Aquivaldo Mosquera a colgarse la medallita de papel de plata. Abran paso al sheriff, hamijos. :D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1583 en: Marzo 02, 2011, 18:01 Horas »

+1

Es que es verdad coño, que mucho cuesta dar la cara por un nota que parecía un auténtico inútil a simple vista, para que aquí el personal se cuelgue medallas.

Y no lo digo ya directamente por ti Red Skin.

8) 8) 8)

Iyo tú un miserable mensaje suelto seguro diciendo que confiabas en él, pero poco más. Que eres más convenío que el Cabeza92, so feo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1584 en: Marzo 02, 2011, 18:02 Horas »

Pues llegas tarde con las medallas y los únicos ;) ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1585 en: Marzo 02, 2011, 18:03 Horas »

Iyo tú un miserable mensaje suelto seguro diciendo que confiabas en él, pero poco más. Que eres más convenío que el Cabeza92.

Revisa el post entero.

Y si algún día recuperamos al mantenido, revisa su hilo a ver si encuentras a alguien que haya adulado más a Fazio que yo. Siempre lo he dicho, y lo mantendré ahora más que nunca, que como juegue la temporada completa el próximo año deja la morterá en las arcas.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1586 en: Marzo 02, 2011, 18:08 Horas »
Pues llegas tarde con las medallas y los únicos ;) ;D ;D ;D

Eso va a ser, seguro.

Revisa el post entero.

Y si algún día recuperamos al mantenido, revisa su hilo a ver si encuentras a alguien que haya adulado más a Fazio que yo. Siempre lo he dicho, y lo mantendré ahora más que nunca, que como juegue la temporada completa el próximo año deja la morterá en las arcas.

jajajajajaja me cago en mi vida, si no tengo tiempo ni para rascarme y tú quieres que le eche un vistazo al post. Te recuerdo un post el año pasado diciendo que sólo la aparición de este tío podría levantar al equipo (A lo que yo dije que estaba de acuerdo), pero poco más. De todas formas te creo, que mi memoria no tiene espacio para esto últimamente.

El taco lo dejará, eso no lo dudes.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1587 en: Marzo 02, 2011, 18:10 Horas »

El taco lo dejará, eso no lo dudes.

Esta misma temporada, me temo. Al mismo equipo donde salieron Serna y Nando......

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1588 en: Marzo 02, 2011, 18:22 Horas »
Kiral, ¿Hablabas del día del Depor, verdad? 8) 8) 8) 8)

A mí, dentro de las limitaciones provocadas por un montón de factores, me gustó bastante.

El problema es que poner de mediocentro a un futbolista de sus características, en su estado físico, con la falta de minutos que tiene, acompañado por un medio del campo tan endeble físicamente y con un equipo que sale pensando en lo del pasado y próximo miércoles, es enviarlo al paredón.

Si las lesiones le respetan, acabará brillando.

Si te pones a buscar, como esa encontrarás un millón más y no de esta temporada precisamente.

No seré yo el que saque pecho, pues de momento ha hecho poco o nada para lo que debe ser este futbolista, pero somos muchos los que venimos hablando de que tiene cualidades para ser lo que le de la gana. Eso sí, de central.

Flojo cachondeo hemos tenido que aguantar algunos como Michel, triana, kalamar o yo por decir que este futbolista debía jugar en el centro de la defensa y no como mediocampista....(a Le Tissier lo saco de aquí, porque él, además de como central, ha apostado desde siempre por Fazio como mediapunta y a otro defensor a ultranza como hwuan no lo menciono porque no estoy seguro 100% si él también lo situaba como defensa)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1589 en: Marzo 02, 2011, 18:24 Horas »
Esta misma temporada, me temo. Al mismo equipo donde salieron Serna y Nando......

¿No puede mirar a otro sitio esa gentuza?  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1590 en: Marzo 02, 2011, 18:25 Horas »

Si te pones a buscar, como esa encontrarás un millón más y no de esta temporada precisamente.

No seré yo el que saque pecho, pues de momento ha hecho poco o nada para lo que debe ser este futbolista, pero somos muchos los que venimos hablando de que tiene cualidades para ser lo que le de la gana. Eso sí, de central.

Flojo cachondeo hemos tenido que aguantar algunos como Michel, triana, kalamar o yo por decir que este futbolista debía jugar en el centro de la defensa y no como mediocampista....(a Le Tissier lo saco de aquí, porque él, además de como central, ha apostado desde siempre por Fazio como mediapunta y a otro defensor a ultranza como hwuan no lo menciono porque no estoy seguro 100% si él también lo situaba como defensa)

Yo también me apunto.

Oportunista que es uno.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1591 en: Marzo 02, 2011, 18:31 Horas »
Yo también me apunto.

Oportunista que es uno.

Vale, te aceptamos. ;D ;D ;D ;D

Es verdad, el betten también es de los buenos. Por cierto, he visto el repaso que le has pegado al gachó que quiere erigirse en papá de la criatura. ;D ;D ;D

En su descarga (que me gusta este futbolista), decir que cuando ni sabía lo que era este foro, ya hablaba maravillas de Fazio, al que seguía habitualmente en el filial (pero esto no se lo digas, que se viene arriba y no hay quien le aguante).

• Mundialista
« Respuesta #1592 en: Marzo 02, 2011, 18:34 Horas »

PRÓXIMAMENTE, EN TELECINCO, A LA HORA DE LA SIESTA DE LAS MARUJAS, EN SUS PANTALLAS.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1593 en: Marzo 02, 2011, 18:37 Horas »
PRÓXIMAMENTE, EN TELECINCO, A LA HORA DE LA SIESTA DE LAS MARUJAS, EN SUS PANTALLAS.

Hijofruta, encima que meto este parrafito en tu honor, me citas precisamente a mí.

Está visto que me la tienes jurá, con lo weno que soy yo, hermano de un bendito que se tiene que poner un bigote de Pichardo para que el hijo de su mujer le diga papá.

• Mundialista
« Respuesta #1594 en: Marzo 02, 2011, 18:38 Horas »
Hijofruta, encima que meto este parrafito en tu honor, me citas precisamente a mí.

Está visto que me la tienes jurá, con lo weno que soy yo, hermano de un bendito que se tiene que poner un bigote de Pichardo para que el hijo de su mujer le diga papá.

Ahora me has hecho sentir culpable...

Menos mal que ya se me ha pasao, porque se me hinchan tela los ojos cuando pillo un sofocón.

:D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1595 en: Marzo 02, 2011, 18:39 Horas »
Vale, te aceptamos. ;D ;D ;D ;D

Es verdad, el betten también es de los buenos. Por cierto, he visto el repaso que le has pegado al gachó que quiere erigirse en papá de la criatura. ;D ;D ;D

En su descarga (que me gusta este futbolista), decir que cuando ni sabía lo que era este foro, ya hablaba maravillas de Fazio, al que seguía habitualmente en el filial (pero esto no se lo digas, que se viene arriba y no hay quien le aguante).

;D ;D ;D

Respecto a Leti, lo sé. Me consta que es así, pero todo vale con tal de trolearlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1596 en: Marzo 02, 2011, 18:39 Horas »

Muchos padres tiene la criatura.  :D :D :D :D

Pero al menos son felices, porque en el fondo creen que una parte de la responsabilidad de su triunfo es gracias a ellos.  :D :D :D :D  :-* ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1597 en: Marzo 02, 2011, 18:42 Horas »
Ahora me has hecho sentir culpable...

Menos mal que ya se me ha pasao, porque se me hinchan tela los ojos cuando pillo un sofocón.

:D

Si es que en el fondo eres un cacho pan. Po ahora te dedico esta poesía.

No te metas con mi mortaja
que es un cacho pan.
No le ofrezcas una raja
el es más de macho man.
 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1598 en: Marzo 02, 2011, 18:43 Horas »
Lo está haciendo bastante bien... igual que le hemos dado palos cuando nos sacaba de quicio, ahora hay que reconocerle que está siendo de los mejores. A ver cuanto nos dura en estado de gracia: virgencita, virgencita, que no se nos lesione otra vez ::)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1599 en: Marzo 02, 2011, 18:46 Horas »
Muchos padres tiene la criatura.  :D :D :D :D

Pero al menos son felices, porque en el fondo creen que una parte de la responsabilidad de su triunfo es gracias a ellos.  :D :D :D :D  :-* ;)

Es que esto es así, y viene siendo así de toda la vida.

El propio Mortaja (cuca en mano) se congratula de las buenas actuaciones de Negredo.

¿Por qué?

Porque Mortaja confía en Negredo.

¿Qué pasaría si de repente Arouna Koné se convierte en el nuevo estandarte del Sevilla sucediendo a Kanouté? Anda que no ibas a sentirte orgulloso.

Yo aún espero a que Cadenas me dé permiso para decir que Rakitic es bueno. Ahí andamos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14