collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504725 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1740 en: Marzo 12, 2011, 17:57 Horas »
Yo me hago unas preguntas inocente despues de leeros...............

¿Porque llevan a Fazio a la seleccion absoluta argentina?

¿Para beneficiar al Sevilla F.C en algo?

¿Por recomendacion de alguien?

¿Porque alguien se beneficia con esto?

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1741 en: Marzo 12, 2011, 17:59 Horas »
¿Gonzalo Rodriguez?  ::) ::) Demichelis y  Milito ¿dos momias suplentes en Bayerm y Barca? que apenas han jugado este año y sin estar lesionados???? ¿Garay? que se va a momificar en el banquillo o la grada del Cuernabeu???

Hamijo, hamijo, hamijo, que tú algo sabes de Futbol y de central ¿te nacionalizamos argentino? yo te veo mejor que tres de los que has mencionado  :D :D

Gonzalo lo veo como un pedazo de central, y Demichelis aquí seria titular indiscutible por delante de Fazio.... Milito, viejo, cojo y pelao se anticipa mejor, va al corte mas limpio y se sitúa mejor que Fazio 10 millones de veces...

Te lo digo yo.... que según tu, se de central un rato :P

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1742 en: Marzo 12, 2011, 18:03 Horas »
Nada, Fazio es un bulto que va a la selección porque Bilardo es Sevillista y le quiere hacer un favor a Monchi, y además Bernardo es un crack de centra.

Y después los de las conspiraciones y tejemanejes en las sombras y demás son otros...

Aquí algunos se hacían de oro escribiendo sobre conspiraciones en la sombra.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1743 en: Marzo 12, 2011, 18:07 Horas »
Hay que observar cómo va evolucionando este jugador, aún es pronto para decir que es tajantemente un buen central.
1. Tiene un gran potencial, por sus cualidades físicas fundamentalmente, para ser un gran central.
2. Crea muchas dudas, por su tendencia a lesionarse y por sus fallos garrafales partido sí y partido también.
3. Necesita jugar de central durante muchos partidos seguidos ahí, en esa posición, de esta forma quizás gane o adquiera un sistema de juego propio y vaya aprendiendo y ganando experiencia para ir asentándose como central del SFC. Para mí, todo lo que sea colocarlo en otra posición que no sea la de central es contraproducente para él, sería marearlo para nada.

Su convocatoria para la selección argentina me parece precipitada.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1744 en: Marzo 12, 2011, 18:17 Horas »
A la mínima que Fazio ha enlazado 4-5 partidos sin lesionarse, jugando a buen nivel ha sido llamado por el seleccionador, algo normal, pues en Argentina tienen puestas grandes esperanzas en Fede como central de futuro para el combinado nacional.

Ha sido internacional en todas las categorías y allí mejor que nadie saben del potencial de un chico que aún es muy joven, no lo olvidemos.

No entiendo la discusión sobre si está mejor o peor que Otamendi, Garay o Milito, ya que ellos tres también han sido convocados por míster enchufe. ::) ::) ::)

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1745 en: Marzo 12, 2011, 19:01 Horas »
A la mínima que Fazio ha enlazado 4-5 partidos sin lesionarse, jugando a buen nivel ha sido llamado por el seleccionador, algo normal, pues en Argentina tienen puestas grandes esperanzas en Fede como central de futuro para el combinado nacional.

Ha sido internacional en todas las categorías y allí mejor que nadie saben del potencial de un chico que aún es muy joven, no lo olvidemos.

No entiendo la discusión sobre si está mejor o peor que Otamendi, Garay o Milito, ya que ellos tres también han sido convocados por míster enchufe. ::) ::) ::)

4 o 5 partidos consecutivos jugando a buen nivel. Y de ahí a la selección absoluta.

Pero no tiene enchufe con Batista, antiguo seleccionador de divisiones inferiores. No.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1746 en: Marzo 12, 2011, 20:54 Horas »

Paco lo llevan simplemente porque es muy bueno.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1747 en: Marzo 12, 2011, 20:57 Horas »

Paco lo llevan simplemente porque es muy bueno.

Argentina, ese serio y ecúanime país en permanente bancarrota que confió en Maradona como seleccionador...  ;D  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1748 en: Marzo 12, 2011, 20:59 Horas »
Argentina, ese serio y ecúanime país en permanente bancarrota que confió en Maradona como seleccionador...  ;D  :D :D :D
!!! Coñio, por fin !!!   

Pero sí, lo más interesante es que Argentina está en Bancarrota  :D :D :D :D :D :D :D

Y Fazio tapando bocas  :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1749 en: Marzo 12, 2011, 21:00 Horas »

Vamos que Argentina es una seleccion de quinto nivel ¿no? ::) :D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1750 en: Marzo 12, 2011, 21:01 Horas »

Que si NOdito que si, Argentina es un desastre, pero tienen un pedazo de central que se llama Fazio  8) 8). Cuando criticas al diademas, o a los dos diademas pienso que sabes de fútbol carbón, pero cuando veo que no te entra el gran Fede Fazio toda mi teoría se desmonta.

Al final van a llevar razón Hwan y el Maestro Díaz, de números y seguimiento a Ejpañita eres insuperable, de fútbol querido amigo mio, cortito con sifón ¿no?  :D :D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1751 en: Marzo 12, 2011, 21:06 Horas »
!!! Coñio, por fin !!!   

Pero sí, lo más interesante es que Argentina está en Bancarrota  :D :D :D :D :D :D :D

Y Fazio tapando bocas  :D :D :D :D :D

Argentina en Bancarrota.

Fazio en Tapabocas. ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1752 en: Marzo 12, 2011, 21:10 Horas »
Que si NOdito que si, Argentina es un desastre, pero tienen un pedazo de central que se llama Fazio  8) 8). Cuando criticas al diademas, o a los dos diademas pienso que sabes de fútbol carbón, pero cuando veo que no te entra el gran Fede Fazio toda mi teoría se desmonta.

Al final van a llevar razón Hwan y el Maestro Díaz, de números y seguimiento a Ejpañita eres insuperable, de fútbol querido amigo mio, cortito con sifón ¿no?  :D :D ;D

Si relees todos mis mensajes (creo que todos o casi todos) sobre Fazio, verás que no discuto su calidad, pero a mí un futbolista con calidad que lleva años y años sin corregir el problema de la suficiencia... tengo que ponerlo en cuarentena. O cuaja ahora (si lo respetan las lesiones) y se pone serio y se hace respetar, o no vale por mucha técnica que tenga. La temporada que viene, y visto lo que hay en la plantilla tiene visos de estar entre los tres centrales o por delante de ellos, pero debe de ser la de su confirmación, más allá del año que viene no se puede esperar con él.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1753 en: Marzo 12, 2011, 21:45 Horas »
Si relees todos mis mensajes (creo que todos o casi todos) sobre Fazio, verás que no discuto su calidad, pero a mí un futbolista con calidad que lleva años y años sin corregir el problema de la suficiencia... tengo que ponerlo en cuarentena. O cuaja ahora (si lo respetan las lesiones) y se pone serio y se hace respetar, o no vale por mucha técnica que tenga. La temporada que viene, y visto lo que hay en la plantilla tiene visos de estar entre los tres centrales o por delante de ellos, pero debe de ser la de su confirmación, más allá del año que viene no se puede esperar con él.
A tí te dieron por perdido mucho antes ¿verdad? de ahí sale todo esto  :D :D :D

No te preocupes por la mediocre Argentina que confió su suerte a Maradona, preocúpate de que el Sevilla hizo lo mismo con Antonio Álvarez, aun habiendo demostrado mucho menos que Maradona como entrenador  :D :D :D :D

Por cierto, a Luna cuanto hay que esperarle, a Luis Alberto, Campaña, Rodri, Salva, a Luis Fabiano tuvimos que haberle esperado o haberlo largado tras el primer año, o mejor al terminar el segundo, y a con Alves igual, lo mismo tenemos que seguir esperando a que Renato deje de ser tan inmaduro a la hora de sacar el balón desde la defensa con sus vaselinas, o a que Javi Navarro dejara de hacer esas entradas que podrían habernos costado muchas expulsiones, o a Alfaro, no sé, lo mismo es que Fazio tiene sus fallos, exactamente los mismos que los tiene cualquier defensa central, si no fíjate en los partidos cuando juegue cualquier equipo del mundo, todos los defensas cometen mínimo una Falziada, o como coño lo llaméis, durante el partido, ya puede ser su nombre Carbahlo, o como se escriba, o el mejor defensa central que te puedas imaginar.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1754 en: Marzo 13, 2011, 23:16 Horas »
Un Diez hoy has vuelto a demostrar que eres un gran central, has hecho un partido tremendo, enhorabuena por tu internacionalidad, espero que sea para mucho tiempo. Me congratulo que hayas vuelto.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1755 en: Marzo 14, 2011, 00:01 Horas »
Partidazo.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #1756 en: Marzo 14, 2011, 00:13 Horas »
Gran partido Fede,
al Sevilla si han llegado corneres, séra mas que posible tu gol frente a los enanos del barça.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1757 en: Marzo 14, 2011, 00:23 Horas »
Ha hecho un buen partido, con acciones brillantes y otras no tanto. Para no variar, jugando de último hombre recortito con el tacón. Un día, como no ha mucho, nos costará goles y puntos, y además no tenía necesidad de hacerlo. También le ganaron las espaldas un par de veces y alternó salidas al mediocampo acertadas con otras en que perdió tontamente la pelota.

En el cómputo global buen partido porque fue un valladar.

Necesita mejorar su velocidad, me refiero a la de pensamiento y su acierto en las elecciones. Si no mejora, será un jugador apañadito para el Sevilla pero nunca será pieza clave de un gran Sevilla o de un Barsa u otro club grande.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1758 en: Marzo 14, 2011, 00:23 Horas »
Hoy me ha encantado... A ver si le siguen respetando las lesiones.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1759 en: Marzo 14, 2011, 00:34 Horas »
Ha hecho un buen partido, con acciones brillantes y otras no tanto. Para no variar, jugando de último hombre recortito con el tacón. Un día, como no ha mucho, nos costará goles y puntos, y además no tenía necesidad de hacerlo. También le ganaron las espaldas un par de veces y alternó salidas al mediocampo acertadas con otras en que perdió tontamente la pelota.

En el cómputo global buen partido porque fue un valladar.

Necesita mejorar su velocidad, me refiero a la de pensamiento y su acierto en las elecciones. Si no mejora, será un jugador apañadito para el Sevilla pero nunca será pieza clave de un gran Sevilla o de un Barsa u otro club grande.
Por que es el hilo de Fazio, si no juraría que estabas hablando de Luis Fabiano  :D :D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14