collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511529 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1860 en: Abril 04, 2011, 10:54 Horas »
Tienes razón. Detalles, pocos, alguno, envueltos en una mediocridad y una indolencia indignas del fútbol de élite.

Por eso, por bueno, por crack, el cuqui-carajote del entrenadol argentimo lo dejó calentando banquillo en los dos partidos. Que aquí juega porque tiene en el vestuario a una pléyade de inútiles que, por comparación, lo hacen parecen Baresi.

En fin, lo dicho, que cada cual adore al timo que le plazca. Que las sectas son de libre ingreso.

Fazio podrá ser muchas cosas, pero mediocre no, precisamente.

A mí me gusta por el potencial que tiene, que me parece ilimitado (a diferencia de otros a los que se les pone en un altar sin haber empatado ni con el Gerena). Y no me gusta por su falta de consistencia y porque, para mí, un central no se puede permitir los fallos que él comete. Pero que ha mejorado, me parece evidente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1861 en: Abril 04, 2011, 10:59 Horas »

A mí me gusta por el potencial que tiene, que me parece ilimitado (a diferencia de otros a los que se les pone en un altar sin haber empatado ni con el Gerena). Y no me gusta por su falta de consistencia y porque, para mí, un central no se puede permitir los fallos que él comete. Pero que ha mejorado, me parece evidente.

Yo al niñato sinvergüenza éste no lo trago, eso es evidente. Éste es otro Romaric de la vida que se ha estado cachondeando de nosotros, cigarrito y cubatita en ristre, desde que llegó. Pero eso no quita que, de corazón desee que se convierta en el más grande. Por motivos evidentes.

Ahora bien, insisto, si su ritmo de mejora es éste, si le vamos a comer la polla por el fútbol que está desplegando en las últimas jornadas, ni con un palo, hoygam.

En fin, por acabar en positivo, en constructivo, repito: ojalá se convierta en el Baresi del mayor Sevilla conocido.

Ojalá. Pronto.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1862 en: Abril 04, 2011, 10:59 Horas »
Ayer demostró todo lo bueno que tiene y también su principal defecto.

Dominador por arriba, rápido en carrera (salvando un gol evitando al evitar el mano a mano), sacando la pelota jugada como nadie y, si me apuras, con el mejor último pase del equipo (el que le da a Kanouté tras pared no está al alcance de nuestros centrocampistas)

Pero, otra vez, un fallo de concentración que cuesta un gol.

Lo tiene todo para triunfar, pero un defensa no puede irse del partido y a Fazio, de momento, le cuesta demasiado mantener la concentración.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1863 en: Abril 04, 2011, 11:03 Horas »
Tiene un potencial brutal. Está pagando el estar dos años prácticamente parado, lo que ha frenado su progresión y aprendizaje. Con sus cualidades, si es capaz de pulir lo que sobra en su juego, marcará época.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1864 en: Abril 04, 2011, 11:03 Horas »
Ayer demostró todo lo bueno que tiene y también su principal defecto.

Dominador por arriba, rápido en carrera (salvando un gol evitando al evitar el mano a mano), sacando la pelota jugada como nadie y, si me apuras, con el mejor último pase del equipo (el que le da a Kanouté tras pared no está al alcance de nuestros centrocampistas)

Pero, otra vez, un fallo de concentración que cuesta un gol.

Lo tiene todo para triunfar, pero un defensa no puede irse del partido y a Fazio, de momento, le cuesta demasiado mantener la concentración.

La defensa estática del SFC es zonal y no individual, si él esta a la corta, el que debe seguirle o avisarle es el que cubra la zona media, que es de donde viene el rematador. Por otra parte, aun no entiendo quién decide que tanto el primer como el segundo palo no estén cubiertos. Con un hombre ahí nos habríamos evitado mucho sufrimiento.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1865 en: Abril 04, 2011, 11:04 Horas »

Ayer, al principio del partido, le dio un toque de atención al negrito en una entrada por detrás que, para mi, acabo con él para el reto del partido. Es eso en lo que tiene que mejorar, en contundencia, y no querer cortar siempre el balón con calidad

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1866 en: Abril 04, 2011, 11:09 Horas »
Ayer, al principio del partido, le dio un toque de atención al negrito en una entrada por detrás que, para mi, acabo con él para el reto del partido. Es eso en lo que tiene que mejorar, en contundencia, y no querer cortar siempre el balón con calidad

Tiene que mejorar la contundencia y la está mejorando. Pero también tiene que tener cuidado y medir bien. Con ese corpachón, si juega duro se va a la calle. En el SAT lo expulsaban cada dos por tres.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1867 en: Abril 04, 2011, 11:09 Horas »
Yo al niñato sinvergüenza éste no lo trago, eso es evidente. Éste es otro Romaric de la vida que se ha estado cachondeando de nosotros, cigarrito y cubatita en ristre, desde que llegó. Pero eso no quita que, de corazón desee que se convierta en el más grande. Por motivos evidentes.

Ahora bien, insisto, si su ritmo de mejora es éste, si le vamos a comer la polla por el fútbol que está desplegando en las últimas jornadas, ni con un palo, hoygam.

En fin, por acabar en positivo, en constructivo, repito: ojalá se convierta en el Baresi del mayor Sevilla conocido.

Ojalá. Pronto.
Definitivamente te has descubierto y a la vez te has llenado de mierda  :D :D :D :D :D

Mañana quizas me pase por el entrenamiento y veré a Fazio. ¿Pa qué dia le digo?  ::) ::)

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1868 en: Abril 04, 2011, 11:17 Horas »
La defensa estática del SFC es zonal y no individual, si él esta a la corta, el que debe seguirle o avisarle es el que cubra la zona media, que es de donde viene el rematador. Por otra parte, aun no entiendo quién decide que tanto el primer como el segundo palo no estén cubiertos. Con un hombre ahí nos habríamos evitado mucho sufrimiento.

De acuerdo con el final de tu comentario. Inconcebible que no haya nadie que se coloque para tapar el centro a la corta. Sin embargo, si te fijas, Fazio sigue a Jarosik por toda el área, no sólo en el gol, sino en todos los balones parados, y en esa ocasión el checo se le adelanta ante la falta de concentración de nuestro jugador. El Sevilla hace defensa mixta a balón parado, ayer con Fazio claramente sobre Jarosik y el resto en zona. En cualquier caso, si en el primer palo alguien se hubiera colocado para tapar la corta, el fallo de Fazio hubiera sido intrascendente.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1869 en: Abril 04, 2011, 11:18 Horas »
De acuerdo con el final de tu comentario. Inconcebible que no haya nadie que se coloque para tapar el centro a la corta. Sin embargo, si te fijas, Fazio sigue a Jarosik por toda el área, no sólo en el gol, sino en todos los balones parados, y en esa ocasión el checo se le adelanta ante la falta de concentración de nuestro jugador. El Sevilla hace defensa mixta a balón parado, ayer con Fazio claramente sobre Jarosik y el resto en zona. En cualquier caso, si en el primer palo alguien se hubiera colocado para tapar la corta, el fallo de Fazio hubiera sido intrascendente.

También a Fazio lo bloquean en ese corner y Escudé no hace el cambio de marca. Culpa compartida.

• Mundialista
« Respuesta #1870 en: Abril 04, 2011, 11:19 Horas »
Definitivamente te has descubierto y a la vez te has llenado de mierda  :D :D :D :D :D

Mañana quizas me pase por el entrenamiento y veré a Fazio. ¿Pa qué dia le digo?  ::) ::)

??? ??? ???

¿Tú me has leído, ojazos? ¿O refregando la cuca por el monitor de nuevo pa hacer como el que lee?

:D

¿A ti te gustó el partidito del argentimo ayer?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1871 en: Abril 04, 2011, 11:21 Horas »
??? ??? ???

¿Tú me has leído, ojazos? ¿O refregando la cuca por el monitor de nuevo pa hacer como el que lee?

Tapate Mortaja, cada vez que opinas la cagas mas ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #1872 en: Abril 04, 2011, 11:24 Horas »
Tapate Mortaja, cada vez que opinas la cagas mas ;D ;D ;D

Sí. Yo la cago.

Los que lleváis cinco años diciendo que la mierda argentima ésta es un pastel de chocolate con un enorme potencial sabéis tela. Más que el entrenadol-cuqui argentimo, por supuesto.

Más que yo, de aquí a Nueva Zelanda.

No cabe duda.

8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1873 en: Abril 04, 2011, 11:32 Horas »
Sí. Yo la cago.

Los que lleváis cinco años diciendo que la mierda argentima ésta es un pastel de chocolate con un enorme potencial sabéis tela. Más que el entrenadol-cuqui argentimo, por supuesto.

Más que yo, de aquí a Nueva Zelanda.

No cabe duda.

8)

En que quedamos, Mortaja ? Si lo convoca es porque es muy malo, y si no lo pone, cosa lógica porque llevaba casi dos años, practicamente, sin jugar, es que sabe tela  :D :D :D

Sobre el partido de ayer me gustaria saber que puntuación le dan en todos los medios deportivos del país, solo por salir de dudas ;) :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1874 en: Abril 04, 2011, 11:35 Horas »
??? ??? ???

Lo digo porque creo que si te da un buen cucazo en la boca,  quizas te espabiles, abras los ojos y veas el Futbol  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A mi, no me gustó el partido de ayer, a mi me encantó. Quizás gracias a él, hoy tengamos tres puntos y miremos con optimismo el futuro.

Lo del gol, habria mucho que discutir, por ejemplo ¿donde estaba Kanoute que es el encargado de cubrir el primer palo en las jugadas de estrategia contrarias?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿La marca, aunque le corresponde a él, no es primero Escude el que coge al central del Zaragoza?

Pero, vale. Te doy la duda para ti y Fazio es el culpable en una jugada puntual. ¿Y?

Según eso, cada vez que remata un delantero, es fallo de un defensa, ¿cuantos fallos tuvieron entonces Caceres, Escude y Navarro?  ::) ::) ::)

Aparte de esa, se comio literalmente a toda la delantera del Zaragoza y al central, le ganó todas por alto, estuvo a punto de marcar un gol, en un rechaze de la defensa del Zaragoza, se adelantó en muchas jugadas y apenas dio pelotazos.

¿Que le tienes echa la cruz? Vale, que tu cabezoneria no te va a dejar nunca ser objetivo, puede. Que tu lo ves así, respetable.

Lo curioso es que toda la prensa, destacan a él y a Negredo como los mejores. ¿Que tu vistes como el mejor a Dabo por aquello de lo que le cuelga? pues oye, ole tus cojones y para eso se habeis liberado con la Fiesta del Orgullo, incluida. Sigue mirando entrepiernas y no mires el Balon, a fin de cuentas, cada uno mira lo que le gusta.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1875 en: Abril 04, 2011, 11:47 Horas »
Sin estar mal y con algunas acciones de bastante calidad, en términos generales no me gustó su partido.

Con independencia del gol, en el que se despista (aunque tampoco es que le rematara Torrebruno), lo vi algo dubitativo en la marca y con algunos errores que luego supo corregir.

Con el balón en los pies bien como siempre, pero eso se da por supuesto.

Por cierto, dejemos la historia de que regala a gol por partido. Exceptuando el de ayer (que es matizable tanto por el juego aéreo del que gana como porque nadie tapa el primer palo), hace bastante que no regala goles.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1876 en: Abril 04, 2011, 11:55 Horas »
En el término medio está la virtud.

Andando se hace camino y Fede va por el camino bueno.

Pero no nos olvidemos que, desgraciadamente por las lesiones, sigue en los primeros tramos de una, esperemos, larga travesía.

PD: el gol se lo come.

PD2: javiye, que es regalar goles? Meterse un gol en propia meta es regalar un gol? Porque entonces no hace tanto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1877 en: Abril 04, 2011, 17:11 Horas »
En el término medio está la virtud.

Andando se hace camino y Fede va por el camino bueno.

Pero no nos olvidemos que, desgraciadamente por las lesiones, sigue en los primeros tramos de una, esperemos, larga travesía.

PD: el gol se lo come.

PD2: javiye, que es regalar goles? Meterse un gol en propia meta es regalar un gol? Porque entonces no hace tanto.

Regalar goles es lo que hizo Sergio Sánchez el día de la ida ante el Oporto o la defensa del Osasuna en la segunda parte de su partido de ayer. Balón controlado por el defensa, error en el pase al mediocentro y gol del rival.

El gol en propia meta es regalo si es consecuencia de un error. Si es un rebote, cabe considerarlo más como mala suerte. El de Bilbao es cuestión de azar, no de error del argentino, al menos desde mi perspectiva.

Que ayer Fazio se come el gol, no te lo voy a negar, de hecho es lo que le comenté en directo a Le Tissier nada más producirse. Que en dicho gol falla más gente, pues también. Igual que no es lo mismo marcar al grandón del Zaragoza que a Munitis.

Con independencia del de ayer, no recuerdo una faziada que haya acabado en gol en los últimos tiempos, lo que no quiere decir que no las haya hecho. ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1878 en: Abril 04, 2011, 17:14 Horas »
Regalar goles es lo que hizo Sergio Sánchez el día de la ida ante el Oporto o la defensa del Osasuna en la segunda parte de su partido de ayer. Balón controlado por el defensa, error en el pase al mediocentro y gol del rival.

El gol en propia meta es regalo si es consecuencia de un error. Si es un rebote, cabe considerarlo más como mala suerte. El de Bilbao es cuestión de azar, no de error del argentino, al menos desde mi perspectiva.

Que ayer Fazio se come el gol, no te lo voy a negar, de hecho es lo que le comenté en directo a Le Tissier nada más producirse. Que en dicho gol falla más gente, pues también. Igual que no es lo mismo marcar al grandón del Zaragoza que a Munitis.

Con independencia del de ayer, no recuerdo una faziada que haya acabado en gol en los últimos tiempos, lo que no quiere decir que no las haya hecho. ;)

Salvo en lo del gol en propia meta, estoy de acuerdo contigo.

Y en tu frase final también.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1879 en: Abril 04, 2011, 17:16 Horas »
Salvo en lo del gol en propia meta, estoy de acuerdo contigo.

Y en tu frase final también.

Hablo de memoria, pero en su día me pareció mala suerte aunque con la tensión del partido las cosas no se ven muy claras. Tendría que verlo otra vez para decirte si realmente ahí hubo fallo o mala suerte.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14