collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504490 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1880 en: Abril 04, 2011, 17:17 Horas »
Hablo de memoria, pero en su día me pareció mala suerte aunque con la tensión del partido las cosas no se ven muy claras. Tendría que verlo otra vez para decirte si realmente ahí hubo fallo o mala suerte.

Todos los goles en propia meta tienen un gran componente de mala suerte. Y este no es excepción.

Pero fallar, falla también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1881 en: Abril 04, 2011, 17:19 Horas »
Defender a Faizio = defender a Chevabesos = defender a Koné, si Koné fumara.

Cinco años, un tobillo de goma, un bigote de Pichardo y enormes potencialidades.

Onore a Failzio, esa gran promesa de 24 años.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1882 en: Abril 04, 2011, 17:21 Horas »
Defender a Faizio = defender a Chevabesos = defender a Koné, si Koné fumara.

Cinco años, un tobillo de goma, un bigote de Pichardo y enormes potencialidades.

Onore a Failzio, esa gran promesa de 24 años.
Pues nada, ponemos a Alexis, o Sergio Sanchez, o Cáceres o incluso a Zokora que en Costa de Marfil, juega ahí .

¿Se puede ser mas inútil que un Mono Electrificao?

• Mundialista
« Respuesta #1883 en: Abril 04, 2011, 17:24 Horas »
Pues nada, ponemos a Alexis, o Sergio Sanchez, o Cáceres o incluso a Zokora que en Costa de Marfil, juega ahí .

Has puesto el dedo en todo el buje de la única virtud del argentimo sinvergüenza éste: siendo un mediocre indolente como es, no tienes a nadie en el vestuario mejor que él.

Onore a Monchi y a Orta.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1884 en: Abril 04, 2011, 17:27 Horas »
Es, potencialmente, un gran jugador, pero a día de hoy no lo es. Y no lo es porque tiene errores infantiles y esto en el fútbol de alto nivel se paga y muy caro.

Ayer nos enfrentábamos a un rival endeblito, irreconocible Zaragoza (al menos con el de hace algunos años, sí es más reconocible con el de hace pocos años), y el SFC es muy superior a pesar del "entrenador", Manzano, y nos impusimos, pero si es otro rival con más nivel el error del gol nos hubiese costado el empate o la derrota, porque es regalar un gol: Fazio al cual observo claramente desde mi asiento, se queda parado viendo cómo remata tranquilamente el gigantón del Zaragoza, y además en la jugada que ellos nos podían crear el único peligro que era a balón colgado.

Tiene un claro problema de concentración, de motivación o yo que sé.., porque condiciones tiene de sobra para ser un gran central, pero mientras regale goles y tenga esos errores infantiles no se podrá considerar un buen jugador, al menos para mí.

De todas formas, con él la defensa ha mejorado obviamente ya que el nivelito de Alexis es mejor ni comentarlo, pero... Yo tengo muchas dudas.
También es verdad que se ha llevado mucho tiempo sin jugar y que debe seguir cogiendo minutos y evolucionando, a ver.. Ojalá se haga como jugador porque podría ser un gran central.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1885 en: Abril 04, 2011, 17:28 Horas »

Parece mentira, Alejandro, ¿ como puedes echarle cuenta a un tío que vive con el culo al aire de la que le damos todos los días ? Pues no dice que Negredo es bueno

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1886 en: Abril 04, 2011, 17:28 Horas »
Es, potencialmente, un gran jugador, pero a día de hoy no lo es. Y no lo es porque tiene errores infantiles y esto en el fútbol de alto nivel se paga y muy caro.

Ayer nos enfrentábamos a un rival endeblito, irreconocible Zaragoza (al menos con el de hace algunos años, sí es más reconocible con el de hace pocos años), y el SFC es muy superior a pesar del "entrenador", Manzano, y nos impusimos, pero si es otro rival con más nivel el error del gol nos hubiese costado el empate o la derrota, porque es regalar un gol: Fazio al cual observo claramente desde mi asiento, se queda parado viendo cómo remata tranquilamente el gigantón del Zaragoza, y además en la jugada que ellos nos podían crear el único peligro que era a balón colgado.

Tiene un claro problema de concentración, de motivación o yo que sé.., porque condiciones tiene de sobra para ser un gran central, pero mientras regale goles y tenga esos errores infantiles no se podrá considerar un buen jugador, al menos para mí.

De todas formas, con él la defensa ha mejorado obviamente ya que el nivelito de Alexis es mejor ni comentarlo, pero... Yo tengo muchas dudas.
También es verdad que se ha llevado mucho tiempo sin jugar y que debe seguir cogiendo minutos y evolucionando, a ver.. Ojalá se haga como jugador porque podría ser un gran central.

Esta es la clave, y además yo añado, sus fallos, son del todo inadmisibles, en el futbol de primer nivel.

Por lo tanto para mí, NO vale.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1887 en: Abril 04, 2011, 17:29 Horas »
Es lo normal.
Un jugador que (desde mi punto de vista) asciende demasiado rapido, sin la experiencia necesaria.
Ademas lo meten con calzador como centrocampista. (parace que TODOS los argentinos le das el numero 5 y valen para centrocampista defensivo ...)
Por lo que sigue sin adquirir experiencia para su puesto real.
Y encima va y se lesiona cual gafe juando en el villareal de amarillo ....
Como para tener experiencia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1888 en: Abril 04, 2011, 23:06 Horas »
Es lo normal.
Un jugador que (desde mi punto de vista) asciende demasiado rapido, sin la experiencia necesaria.
Ademas lo meten con calzador como centrocampista. (parace que TODOS los argentinos le das el numero 5 y valen para centrocampista defensivo ...)
Por lo que sigue sin adquirir experiencia para su puesto real.
Y encima va y se lesiona cual gafe juando en el villareal de amarillo ....
Como para tener experiencia.

Así es.
Vamos a ver si en estos partidos que quedan va mejorando y se va haciendo como central, no lo marean más con historias de centrocampista, y sigue evolucionando. Y sobre todo, que no se lesione más.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1889 en: Abril 04, 2011, 23:15 Horas »
Esta es la clave, y además yo añado, sus fallos, son del todo inadmisibles, en el futbol de primer nivel.

Por lo tanto para mí, NO vale.

Todos los centrales tienen errores tipo Fazio, y los del Sevilla ni te cuento. Si Fazio no vale ya me contarás que hacemos con Alexis, Escudé o Cáceres.
El mismo Drago en partido importantes como Fenerbace o CSK ha tenido errores que han salido muy caros, y ahí está en un altar y de adorno.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1890 en: Abril 09, 2011, 22:57 Horas »
Si puede ser que vendan ya a este bulto, ahora que tiene un poco de publicidad internacional por eso de la albiceleste, a ver si podemos engañar a alguien.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1891 en: Abril 10, 2011, 00:27 Horas »
Hoy no ha estado en la linea defensiva como en los partidos anteriores, impreciso, pero no ha sido peor que SQD.

• Mundialista
« Respuesta #1892 en: Abril 10, 2011, 00:29 Horas »
Hoy no ha estado en la linea defensiva como en los partidos anteriores, impreciso, pero no ha sido peor que SQD.
Ni peor que Caceres y Navarro.

No ha sido su partido, eso esta claro, pero entre Cáceres, Navarro y Escude, hasta ha parecido un poquillo mejor que ellos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1893 en: Abril 10, 2011, 00:31 Horas »
Regular. Algo mejor en la segunda parte.

Tiene unas condiciones enormes, pero a mí como defensa no me inspira seguridad.

Claro que tampoco me la inspiraba Varas y ahora sí.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1894 en: Abril 10, 2011, 00:32 Horas »
Bulto con patas y acompañado de otro bulto con patas como cáceres.

Gran defensa , ¡Si SEÑOR!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1895 en: Abril 10, 2011, 00:32 Horas »
Tiene bueno que tiene mucha salida de pelota y ayuda a dominar los partidos, pero en las contras con el y Escude somos madres defensivas.

Es lo que tenemos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1896 en: Abril 10, 2011, 19:42 Horas »
Tiene bueno que tiene mucha salida de pelota y ayuda a dominar los partidos, pero en las contras con el y Escude somos madres defensivas.

Es lo que tenemos.
No te preocupes, el año que viene con Bernardo todo solucionado  :D :D :D :D

A día de hoy es en el único defensa que en que confío, el año que viene que venga un entrenador que acople la defensa y que largue al inútil de Javi Navarro.

• Mundialista
« Respuesta #1897 en: Abril 11, 2011, 10:19 Horas »
Me vengo a este hilo a desahogar mi indignación con nuestra defensa y nuestro sistema defensivo porque me parece el hilo más apropiado. Porque es el dedicado al central franquicia-futuro Baresi del SFC. Y digo:

Valiente puta mierda de defensas, valiente puta mierda de sistema defensivo, valiente vergüenza de que cualquier mierda de equipo esmayao nos las cuele a pares y nos haga las ocasiones por docenas, y valiente mierda de argentino asqueroso indolente inepto indolente que está hecho el basura de Failzio. Que hay que estar drogao con jaco del chungo y harto de ginebra para ver en este fiestero anormal algo que no sean dos metros escasos de comida para perros.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1898 en: Abril 11, 2011, 10:22 Horas »
Me vengo a este hilo a desahogar mi indignación con nuestra defensa y nuestro sistema defensivo porque me parece el hilo más apropiado. Porque es el dedicado al central franquicia-futuro Baresi del SFC. Y digo:

Valiente puta mierda de defensas, valiente puta mierda de sistema defensivo, valiente vergüenza de que cualquier mierda de equipo esmayao nos las cuele a pares y nos haga las ocasiones por docenas, y valiente mierda de argentino asqueroso indolente inepto indolente que está hecho el basura de Failzio. Que hay que estar drogao con jaco del chungo y harto de ginebra para ver en este fiestero anormal algo que no sean dos metros escasos de comida para perros.

Pues descarga tu ira en el hilo de Escudé antes que en el de este futbolista, más que nada porque el fallo del primer gol es su enésimo despeje flojo y al borde del área y el segundo gol es a causa de su recule en vez de salir a presionar a De Guzmán.

Fazio estuvo flojillo, cierto, pero el mejor escribano comete un borrón. Y este es escribano de los buenos.

• Mundialista
« Respuesta #1899 en: Abril 11, 2011, 10:24 Horas »
Si Escude y Cáceres, hubiesen estado a tu altura, que en este partido, tampoco fue de nivel, hoy tendriamos tres puntos.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14