collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1501377 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1900 en: Abril 11, 2011, 10:25 Horas »
Pues descarga tu ira en el hilo de Escudé antes que en el de este futbolista, más que nada porque el fallo del primer gol es su enésimo despeje flojo y al borde del área y el segundo gol es a causa de su recule en vez de salir a presionar a De Guzmán.

Fazio estuvo flojillo, cierto, pero el mejor escribano comete un borrón. Y este es escribano de los buenos.

Mezclar a Escudé y al mierda argentimo éste en el mismo debate debería tener condena de cárcel.

¿Que Escudé está mal? Pues claro. Entre otras cosas por la mierda de inepto indolente con que tiene que cargar a su diestra. Pero vamos, todavía se tiene que llevar el francés cinco años tocándose la polla y riéndose del club que le paga para acercarse un poco al nivel de nulidad y repugnancia que atesora el niñato mononeuronal de las fantásticas cualidades.

El gran año de Failzio, sin duda. El de su consagración y su despegue.

Me cago en mi vida toa...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1901 en: Abril 11, 2011, 10:27 Horas »
Me vengo a este hilo a desahogar mi indignación con nuestra defensa y nuestro sistema defensivo porque me parece el hilo más apropiado. Porque es el dedicado al central franquicia-futuro Baresi del SFC. Y digo:

Valiente puta mierda de defensas, valiente puta mierda de sistema defensivo, valiente vergüenza de que cualquier mierda de equipo esmayao nos las cuele a pares y nos haga las ocasiones por docenas, y valiente mierda de argentino asqueroso indolente inepto indolente que está hecho el basura de Failzio. Que hay que estar drogao con jaco del chungo y harto de ginebra para ver en este fiestero anormal algo que no sean dos metros escasos de comida para perros.

Pues nada aquellos que les agrade este futbolista ya teneis vuestros desprecios. Que aquí sólo pueden gustar determinados jugadores para que no se os menosprecie.

• Mundialista
« Respuesta #1902 en: Abril 11, 2011, 10:27 Horas »
Si Escude y Cáceres, hubiesen estado a tu altura, que en este partido, tampoco fue de nivel, hoy tendriamos tres puntos.

Pues desde luego, si la referencia en defensa es el estafador inepto del asentoooo argetimoooooo che viste, normal entonces que Romaric tenga sitio en el centro del campo. Lo raro es que no fuese el capitán.

• Mundialista
« Respuesta #1903 en: Abril 11, 2011, 10:28 Horas »
Pues nada aquellos que les agrade este futbolista ya teneis vuestros desprecios. Que aquí sólo pueden gustar determinados jugadores para que no se os menosprecie.

Eso es lo que hay. La realidad, que no entiende de paños calientes, y es tela de cruel.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1904 en: Abril 11, 2011, 10:30 Horas »
Pues desde luego, si la referencia en defensa es el estafador inepto del asentoooo argetimoooooo che viste, normal entonces que Romaric tenga sitio en el centro del campo. Lo raro es que no fuese el capitán.
Yo veo normal, tu enfado/rebote.

Cuando a uno le dejan el culito , partido tras partido, con selección campeona del mundo, incluida, como bebeero de pato, lo normal es que las almorranas las tenga que echar por la boca.

Honore a Fazio.

• Mundialista
« Respuesta #1905 en: Abril 11, 2011, 10:33 Horas »
Yo veo normal, tu enfado/rebote.

Cuando a uno le dejan el culito , partido tras partido, con selección campeona del mundo, incluida, como bebeero de pato, lo normal es que las almorranas las tenga que echar por la boca.

Honore a Fazio.

Si supiera de qué chochos me hablas, igual hasta me metía contigo, ojazos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1906 en: Abril 11, 2011, 10:35 Horas »
Si supiera de qué chochos me hablas, igual hasta me metía contigo, ojazos.

Ná, ayer que le llenaron la boca de chorizo ursonés.  :D :D :D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1907 en: Abril 11, 2011, 10:35 Horas »
Eso es lo que hay. La realidad, que no entiende de paños calientes, y es tela de cruel.

Tu realidad es la que vale, lo tendé en cuenta. Y yo que creía que un foro es para dar opiniones, para qué? Si ya hay una verdad absoluta.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1908 en: Abril 11, 2011, 14:24 Horas »
Pues descarga tu ira en el hilo de Escudé antes que en el de este futbolista, más que nada porque el fallo del primer gol es su enésimo despeje flojo y al borde del área y el segundo gol es a causa de su recule en vez de salir a presionar a De Guzmán.

Fazio estuvo flojillo, cierto, pero el mejor escribano comete un borrón. Y este es escribano de los buenos.
Tienes toda la razón, más falló SQD que Fazio, aunque éste no tuvo un buen día, estuvo impreciso y algo fallón, pero fue el francés quién error en las dos acciones puntuales, que nos costarón los dos goles, y con su experiencia, no entiendo que haga los mismos errores varias veces esta temporada.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1909 en: Abril 11, 2011, 16:04 Horas »
Ponga un cachi Bernardo, sin premio, en su defensa y tendrá todos sus problemas solucionados  :-X

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1910 en: Abril 16, 2011, 19:30 Horas »
Ha vuelto FAILzio, no?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1911 en: Abril 16, 2011, 19:35 Horas »
Su fallo de todos los partidos. Siempre siempre siempre tiene uno. No puedo con él, me pone enfermo.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1912 en: Abril 16, 2011, 19:53 Horas »
Pues nada que sigan eesos defensores a ultranza defiendiendo al argentino este sinverguenza y golfo. Seguid. Hoy su fallo de bulto nos cuesta el partido, otros partidos la suerte o el compañero le salvan. Y lo peor de todo es que minutos antes tiene otro error de paquete incluso peor que el del gol.

Jamás vi un central tan malo en mi equipo. Muchas condiciones, mucho cuerpo, mucha calidad para sacar el balón, ¿para qué? FUERA YA de aqui el golfo este!!

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #1913 en: Abril 16, 2011, 19:54 Horas »
Tenemos al beckembauer argentino :D >:(

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1914 en: Abril 16, 2011, 19:55 Horas »
No le da la gana de correr hacia atras, la poca sangre me mata, y si, es un buen futbolista pero futbolistas con esa actitud sobran en el campo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1915 en: Abril 16, 2011, 19:56 Horas »
Pues nada que sigan eesos defensores a ultranza defiendiendo al argentino este sinverguenza y golfo. Seguid. Hoy su fallo de bulto nos cuesta el partido, otros partidos la suerte o el compañero le salvan. Y lo peor de todo es que minutos antes tiene otro error de paquete incluso peor que el del gol.

Jamás vi un central tan malo en mi equipo. Muchas condiciones, mucho cuerpo, mucha calidad para sacar el balón, ¿para qué? FUERA YA de aqui el golfo este!!

Yo soy uno. Y seguire defendiondolo, porque creo en çel y en su calidad.

Yo hoy podria resfregar lefa por todo los post de TODOS los jugadores, pero es mças facil echar la culpa a uno, venga a uno, los demças de rositas, vale.

Seguire confiando en Fazio, y mira el momento que escojo, este, cuando todo sopla en contra.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1916 en: Abril 16, 2011, 19:56 Horas »
Que mal aprovecha su envergadura. Calidad mucha pero hace falta mucho más. Y hoy ha cometido dos errores garrafales.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1917 en: Abril 16, 2011, 19:56 Horas »
Faziada habitual, hoy ha echo 3 o 4 de las suyas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1918 en: Abril 16, 2011, 19:57 Horas »
Su fallo de todos los partidos. Siempre siempre siempre tiene uno. No puedo con él, me pone enfermo.

Si solo tuviera uno, pero que va, el muchacho siempre tiene varios fallos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1919 en: Abril 16, 2011, 19:57 Horas »
Yo soy uno. Y seguire defendiondolo, porque creo en çel y en su calidad.

Yo hoy podria resfregar lefa por todo los post de TODOS los jugadores, pero es mças facil echar la culpa a uno, venga a uno, los demças de rositas, vale.

Seguire confiando en Fazio, y mira el momento que escojo, este, cuando todo sopla en contra.

Alejandro se puede confiar, pero lo que no es de recibo es que nunca corra hacia atras y le tomen la espalda taaaantas veces.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14