collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1500396 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1980 en: Abril 18, 2011, 12:42 Horas »
Bueno, respetable.

Eso quiere decir que todo jugador que tenga un par de fallos no vale ¿no?

Al carajo, Ronaldo, Sergio Ramos, y todos los que tengan dos fallos.

Por favor, que comparativa Alejandro, de verdad..

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1981 en: Abril 18, 2011, 12:43 Horas »
Si a los 24 años eres la mediocridad inútil e indolente que es Failzio como jugador, no te falta absolutamente nada. Sencillamente, no eres jugador de fútbol.

Si encima has demostrado sobradamente lo que te importa tu carrera y el club que te paga, habiendo pasado los momentos más críticos de tus recuperaciones de graves lesiones bailando, bebiendo y trasnochando cual negro que fuma de la vida, lo que eres como persona, además de como profesional, queda a la altura por la que andan las cucarachas.

Cinco años esperando a Fede. Cinco años de Failzio. El de las potencialidades metafísicas y las miserias indignas patentes, tangibles y demostradas sobre el césped.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y no tranochs cuanto menos igual Perotti ????? Venga Mono enseña las verguenzas. Un futbolista que esta de Baja y no puede jugar ¿qué coño tiene que ver que trasnoche? Teskiyá.

Si de trasnochar, beber y bailar se tratara, se quedaban 3-4 en la primera plantilla, Busca otros argumentos, Monito.

Mira si lo estaba haciendo bien, que llevabas sin aparecer por el post un tiempecito ¿mejor sintoma que ese?  :D :D :D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1982 en: Abril 18, 2011, 12:44 Horas »
Yo eso no lo veo así.

De hecho con Juande, jugó en el Cuernabeu titular de Central y fue el mejor.

Con Alvarez y Jimenez, su problema constante fueron las lesiones. Pues solo jugó 5 partidos cada temporada y así es imposible.

En el Mundial , jugó y eso que según Vds es muy malo y no vale, pues jugó, despues fue sustituido y el equipo iba ganando y por tanto eso no se toca.

Avancemos un paso.

¿Tu de verdad ves a Fazio fuera del Sevilla y a Bernardo dentro? ¿de verdad?

A Fazio le veo unas cualidades impresionantes,que sólo la regularidad y confianza en su juego(que no el exceso de confianza)harán de él un gran central.

Estoy seguro.

Pero también el rodearse de buenos jugadores te hacen bueno.

Recuerdo a Javi Navarro generar murmullos en la grada en algunas ocasioones,hasta que se "creyó" su papel.Acabó siendo el gran capitán.

Lo mismo ocurrió con Escudé,un muy buen central que se hizo aún mejor con Navarro a su lado,partido tras partido.

Fazio necesita muchos partidos,y nosotros necesitamos paciencia para que adquiera su rol,esto incluye sus aciertos y sus fallos,sus garantías y sus riesgos.

No veo a Bernardo sacando la pelota jugada en primera división.A Fazio si.Pero eso no significa por ejemplo que Bernardo no pueda llegar a ser nuestro Navarro,al contrario.

Ahora el que diga que a Fazio hay que mandarlo al carajo para meter a jugar a Bernardo es una temeridad,bajo mi punto de vista.

Fazio será un gran central,y Bernardo puede serlo también,cuando encuentre la pareja en la defensa que ya haya alcanzado su madurez futbolistica.Fazio por ejemplo.En ello está el argentino.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1983 en: Abril 18, 2011, 12:45 Horas »
Yo no creo que la defensa del Sevilla sea tan mala.
Estamos hablando de jugadores, muchos de ellos internacionales.
Con la llegada de Medel el equipo noto una mejora defensiva, cuando a Medel le sacan tarjeta, se nota muchisimo que no defiende con la misma intensidad y por ello la defensa tiene mas trabajo.
Pero al margen de todo esto, creo que el problema puede estar en el banquillo.
No es cuestion de culpar a Mazano de todo, los fallos puntuales de ciertos jugadores son solo culpa de dicho jugador, pero la penosa forma de defender en su conjunto si es culpa del entrenador.
A este equipo le falta presion en todas sus lineas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1984 en: Abril 18, 2011, 12:53 Horas »
Deja de trolearnos con argumentos de ese tipo, ojazos, porfa. Que no está el horno para bollos.

Por favor, deja de comparar tocinos con velocidades, y a futbolistas de primerísimo orden con la calamidad indolente argentima que lleva cinco años despollándose de nosotros. De ti, de mí y del sevillismo.

O sigue, que libre eres. Pero ponte tu bigote de Pichardo, pa que al menos quede claro que sencillamente te estás descojonando del personal, macho.

• Mundialista
« Respuesta #1985 en: Abril 18, 2011, 12:56 Horas »

Venga sin troleos, que no los estoy teniendo contesta:

Para la ´próxima temporada..............

Fasi, fasi, Monito, un nombre, uno. ¿Fazio o Bernardo?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1986 en: Abril 18, 2011, 12:59 Horas »

Me meto con permiso en vuestra conversación..

Indudablemente, ligar la solvencia de la defensa del Sevilla F.C., a Fazio, sería un error.

Bernardo?, no sé. En el SAT, me gusta pero de ahí, a que sea el central correcto para un Sevilla F.C., que se supone, tiene que luchar por la champions, va un trecho largo.

• Mundialista
« Respuesta #1987 en: Abril 18, 2011, 13:06 Horas »
Me meto con permiso en vuestra conversación..

Indudablemente, ligar la solvencia de la defensa del Sevilla F.C., a Fazio, sería un error.

Bernardo?, no sé. En el SAT, me gusta pero de ahí, a que sea el central correcto para un Sevilla F.C., que se supone, tiene que luchar por la champions, va un trecho largo.
Pero coño, mojarse.

tenemos a Fazio y a Bernardo le van a dar ficha del primer equipo.

¿A quien de los dos poniais de titular?

fAZIO CON UN CEDNTRAL zURDO, CONTUNDENTE Y RÁPIDO, MEJORARIA UNA BARBARIDAD

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1988 en: Abril 18, 2011, 13:09 Horas »
Pero coño, mojarse.

tenemos a Fazio y a Bernardo le van a dar ficha del primer equipo.

¿A quien de los dos poniais de titular?

fAZIO CON UN CEDNTRAL zURDO, CONTUNDENTE Y RÁPIDO, MEJORARIA UNA BARBARIDAD

Si los dos van a tener ficha del primer equipo, no sería más interesante esperar a la pretemporada?

No sé, pienso yo.

• Mundialista
« Respuesta #1989 en: Abril 18, 2011, 13:10 Horas »

Bernardo no ha demostrado de qué es capaz en primera. Bernardo no parece tener dos mierdas de broma en lugar de tobillos.

Failzio lleva cuatro años demostrando el nivelazo que tiene, en primera división. Failzio pagaría por tener dos mierdas de broma por tobillos, en lugar de lo que tiene.

El bocadillo de Acetate de Failzio ya lo tenemos en el paladar. Y sabe a mierda.

Bernardo, en el peor de los casos, demostrará ser un Failzio de la vida. Así que muy poco ha de suceder para que lo mejore.

Me quedo con Bernardo, a día de hoy, con los ojos cerrados.

• Mundialista
« Respuesta #1990 en: Abril 18, 2011, 13:19 Horas »
Si los dos van a tener ficha del primer equipo, no sería más interesante esperar a la pretemporada?

No sé, pienso yo.
pUEDE SER.

Pero como aqui, ya han sentenciado a Fazio, para que se quede clarito.

Lo que es incomprensible, para mi, que se defenestre a uno que ha demostrado , mal que le pese a algunos, que estando en condiciones físicas, cuenta para todos los entrenadores, inclusive para los de la Selección absoluta Argentina, que no es ninguna mindundi y a un proyecto de jugador, se le idolatre y se le quiera subir a los altares porque sino se pudre.

Me llama la atención, a lo mejor tienen razón y ven donde yo no veo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1991 en: Abril 18, 2011, 13:22 Horas »
pUEDE SER.

Lo que es incomprensible, para mi, que se defenestre a uno que ha demostrado , mal que le pese a algunos, que estando en condiciones físicas, cuenta para todos los entrenadores, inclusive para los de la Selección absoluta Argentina, que no es ninguna mindundi y a un proyecto de jugador, se le idolatre y se le quiera subir a los altares porque sino se pudre.

Es una pregunta, eh... ¿Fazio ha jugado con la selección absoluta Argentina?.

Por otra parte, se le defenestra, por lo menos, por mì parte porque a mí entender a demostrado, no ser un jugador, competitivo y seguro, para la posición que ocupa.

• Mundialista
« Respuesta #1992 en: Abril 18, 2011, 13:24 Horas »
pUEDE SER.

Menuda trola eso de que cuenta para los seleccionadores argentimos, ojazos. Menudo troleo.

A la altura del que le pegaron al largo inepto con su convocatoria, vaya.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1993 en: Abril 18, 2011, 13:29 Horas »
pUEDE SER.

Es que son distintos grados que tú estás equiparando.

Una cosa es pedir oportunidades para Bernardo y otra un puesto fijo en el once.

Fazio para eso está dos pasos por delante, pero no termina de romper.

A mí no me molestan demasiado los fallos de Fazio este año (ya lo dije tras el autogol en Bilbao y lo he repetido hoy), pero es evidente que ya le queda poco margen de error.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1994 en: Abril 18, 2011, 13:35 Horas »
Es que son distintos grados que tú estás equiparando.

Una cosa es pedir oportunidades para Bernardo y otra un puesto fijo en el once.

Fazio para eso está dos pasos por delante, pero no termina de romper.

A mí no me molestan demasiado los fallos de Fazio este año (ya lo dije tras el autogol en Bilbao y lo he repetido hoy), pero es evidente que ya le queda poco margen de error.

Pués espero equivocarme, porque yo lo que quisiera es que Fazio, triunfase pero no te extrañe que de aquí al final de la temporada, se termine de comer el poco margen de error, que aún le concedes.

• Mundialista
« Respuesta #1995 en: Abril 18, 2011, 13:38 Horas »
Yo flipo con los márgenes de error y de confianza que muchos compañeros y hamijos del floro otorgan a nuestros consejeros, técnicos y jugadores.

Flipo, y doy gracias al cielo porque ninguno decidiera meterse a juez. Porque entonces teníamos a James Manson con el tercer grado desde hace 25 años, pobrecito él, que merece un voto de confianza. Que cualquiera comete un error, coño, y no se puede crucificar a nadie porque lleve diez años violando a las ancianas del barrio.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1996 en: Abril 18, 2011, 13:42 Horas »
Yo flipo con los márgenes de error y de confianza que muchos compañeros y hamijos del floro otorgan a nuestros consejeros, técnicos y jugadores.

Flipo, y doy gracias al cielo porque ninguno decidiera meterse a juez. Porque entonces teníamos a James Manson con el tercer grado desde hace 25 años, pobrecito él, que merece un voto de confianza. Que cualquiera comete un error, coño, y no se puede crucificar a nadie porque lleve diez años violando a las ancianas del barrio.

No era tan mal actor, hombre. Lo chungo sería el Charles ese... eso ya es más chungo  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1997 en: Abril 18, 2011, 13:55 Horas »
Bernardo no ha demostrado de qué es capaz en primera. Bernardo no parece tener dos mierdas de broma en lugar de tobillos.

Failzio lleva cuatro años demostrando el nivelazo que tiene, en primera división. Failzio pagaría por tener dos mierdas de broma por tobillos, en lugar de lo que tiene.

El bocadillo de Acetate de Failzio ya lo tenemos en el paladar. Y sabe a mierda.

Bernardo, en el peor de los casos, demostrará ser un Failzio de la vida. Así que muy poco ha de suceder para que lo mejore.

Me quedo con Bernardo, a día de hoy, con los ojos cerrados.

Esto te lo guardo para reírnos de ti en los proximos años, y que también lo haga un bombón con diadema cuando hables de futbol con ella en el futuro, y te eche a las escaleras junto con el mono por vergüenza ;)

• Mundialista
« Respuesta #1998 en: Abril 18, 2011, 16:36 Horas »
No era tan mal actor, hombre. Lo chungo sería el Charles ese... eso ya es más chungo  ;D

Jajajajjajajaja

Estás en todo, hidefruta... :D

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1999 en: Abril 18, 2011, 17:06 Horas »
Otro despiste, otro gol encajado y otros puntos que regalamos.... Y van.... para ser buen defensa se tiene que tener mucho mas que altura y pintas, le ganan la espalda cualquier delantero de la vida, como es rápido a veces arregla la metedura de pata, pero SIEMPRE le ganan la espalda.

No mas de central por favor, que lo pongan de medio centro o de taquillero, pero no mas de defensa que es un cáncer.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]