Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y la gente pidiendo centro campistas ofensicoa, y delanteros..
Creo que eso es tan malo como quienes ensalzais a defensas que andan así así...
A quién he ensalzado yo?
Mirad segundo 36, del video...
Unos a Failzio (cosa que no comparto), otros lo habéis hecho con Bernardo (cosa que tampoco comparto).Tanto a uno como a otro ensalzado los tenemos, teóricamente, en nuestra primera plantilla la próxima temporada.Por eso soy de quienes piensan que tenemos que rearmar bien pero bien a la defensa y al sistema defensivo.
No, si tambien le vais a poner pega a como se la pone al delantero.Endeluego, que ná más sabeis buscarle defectos, menos mal que estoy yo aquí, pa apoyarlo y decir que tengais un poco de paciencia.
Bueno Fazio sólo ha fallado en el primer gol.También es verdad que en la segunda parte no ha salido.
Habíamos pagado una pequeña cantidad al seleccionador argentino tan solo para el primer tiempo.
Bueno no creo que sea eso. Pero también te digo que no se que razón extraña, y que yo desde luego desconozco, lleva al seleccionador argentino, a convocar a un jugador, tan poco competitivo como Fazio.
Los dos partidos de "El Cualidades" con Argentina (0:30)
pues a todos los entrenadores les gusta.Por algo sera.
Probablemente será porque en los entrenamientos, cada vez que le da la gana, se mea en el resto de defensores.Otra explicación no hay.