collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1497100 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2340 en: Junio 06, 2011, 17:52 Horas »

Por lo demás me mantengo, para mí es un pedazo de central pero, con esos fallos, se va a quedar en un mero proyecto; y son muchos años esperando al nuevo jefe del Sevilla F.C.

Pedazo de central pero con esos fallos...

Me recuerda a aquello de ...pedazo de jaca que me tire ayer...de no ser porque pesaba 126 kilos, no tenia una teta y le olia el coño a bacalao, seria la reostia...

Pero oiga....es que pesa 126 kilos.
Y no tiene una teta.
Y le olia el papo a tuberia...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2341 en: Junio 06, 2011, 17:53 Horas »
Espera, Angelito, te lo voy a decir yo, pa acabar de darte la tarde:

MÁS QUISIERA EL BORDERLINE ARGENTIMO CHUPARLE UN HUEVO A DAVID PRIETO, A VER SI SE LE PEGABA ALGO

No sé si me he explicao, vamos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D Quiero muchas tardes como esta ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2342 en: Junio 06, 2011, 17:53 Horas »

Por esa misma regla de 3...esperamos a Lautaro, Kone....

Casos similares.
Incluso si me lo permites, yo vi jugar regularmente bien a Kone, y de Acosta cuentan maravillas...

El de Kone es un caso distinto. Pepinaco de jugador que ha tenido la desgracia de sufrir la peor de las lesiones para un futbolista y por partida doble.

Las continuas lesiones de Fazio y Acosta no son de tanta gravedad. A Lautaro no lo espero porque, en lo poco que se le ha visto, no ha demostrado nada. Yo a Fazio sí que le veo un potencial enorme.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2343 en: Junio 06, 2011, 17:54 Horas »
Y yo qué coño sé, macho. ¿Es que estamos como en los tiempos en que Angelito iba al cole, que los zurdos eran cosa del demonio o qué?

¿Ustedes no tenéis cojones de reconocer el burto con pelo supurante que es el argentimo pero yo me tengo que saber la pierna buena de to quisqui o estoy desacreditado?

Si hablas de que Fazio debería chuparle el webo ¿Derecho o izquierdo? a David Prieto y aprender de él, supongo que será porque le estás haciendo un seguimiento exhaustivo al canterano ¿No? Por que me consta que cuando él jugaba en el SFC tú solías dormir los partidos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2344 en: Junio 06, 2011, 17:54 Horas »

Para tu estupor y el mio, NO HA DEMOSTRADO mas que Prieto..

Pero tranqui, que segun los Rappeles, los viejos arboles de la sabiduria y los meapañales, se va a convertir como por arte de birlibirloque, en ese central tapabocas, duro, expeditivo y con clase que los ciegos ni imaginamos...

La jugada de ayer corrobora nuestra ceguera.

Lo mismo es un hecho aislado....

Yo ahí no estoy muy de acuerdo.

Ha demostrado mucho más. Y también mucho menos.

El día que David Prieto salga con el balón controlado, haga un autopase y dé un gol como si fuera un extremo (sin caerse antes de boca porque se ha liado con la pelota en los pies), o cuando gane un balón dividido para que el contrario tiene toda la ventaja y que de pronto se ve venir una masa que le saca medio cuerpo, podremos hablar de que Fazio no ha demostrado más.

Por otro lado, David demostró (durante muy pocos partidos, todo sea dicho) que era un central fiable que cumplía su función, cosa que Fazio, como central, todavía no ha demostrado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2345 en: Junio 06, 2011, 17:55 Horas »

Me recuerda a aquello de ...pedazo de jaca que me tire ayer...de no ser porque pesaba 126 kilos, no tenia una teta y le olia el coño a bacalao, seria la reostia...

Y no tiene una teta.

jajajajajaja

A mí me gusta más la de ....pedazo de jaca la de anoche, 1,80, dos cabezas del nodo por pechera y un tigre de Malasia de categoría, si no llega a ser porque me la levantó Roncaglia, sería la reostia.

Gorda uniteta oliendo a bacaleta - Pepinaco levantado por Roncaglia --> X

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2346 en: Junio 06, 2011, 17:57 Horas »
Si hablas de que Fazio debería chuparle el webo ¿Derecho o izquierdo? a David Prieto y aprender de él, supongo que será porque le estás haciendo un seguimiento exhaustivo al canterano ¿No? Por que me consta que cuando él jugaba en el SFC tú solías dormir los partidos.

Así era, exactamente. Me dormía. Ahora que juega el genio argentimo, me cago encima y en toda su casta argentima.

Que tampoco es tan difícil, macho. Es como elegir entre beberte un vaso de tus propios meados o uno de queroseno y zotal on the rocks. Sabes que con el primero vas a estar con sabor a churra en la boca el resto de tu vida; con el segundo sabes que lo que te queda de vida igual no da pa terminarte el cubata.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2347 en: Junio 06, 2011, 17:58 Horas »

Y no tiene una teta.

No te cueles en la comparativa, hamijo.  :D

Entendería tu mofa en caso que yo opinara.....  "si defendiera bien.... sería la leche".....

... y no digo eso, pues para mí, defiende el tío con mucha solvencia..... el problema es que de buenas a primeras, comete fallos que..... bueno, tú lo sufres igual que yo.....

En lo más sencillo, que sería pegar un pelotazo y salir del paso (algo que hace bien el 99% de los centrales de Primera División), él la caga... para mí, es lo más frustrante que me he echao a la cara en años..... porque es una pena que tanta clase y tanto potencial, se pierdan por gilipolleces.

Más claro, no puedo ser.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2348 en: Junio 06, 2011, 17:59 Horas »

El día que David Prieto salga con el balón controlado, haga un autopase y dé un gol como si fuera un extremo (sin caerse antes de boca porque se ha liado con la pelota en los pies), o cuando gane un balón dividido para que el contrario tiene toda la ventaja y que de pronto se ve venir una masa que le saca medio cuerpo, podremos hablar de que Fazio no ha demostrado más.

Por otro lado, David demostró (durante muy pocos partidos, todo sea dicho) que era un central fiable que cumplía su función, cosa que Fazio, como central, todavía no ha demostrado.

Como hablamos de centrales (o aqui se le quiere para jugar de eso mayoritariamente salvo excepciones), me quedo con las virtudes que demostro Prieto antes que con las que ha mostrado Fazio.

A lo mejor si fueran mediapuntas, eegiria a Fazio, porque es cierto que Prieto pelota en pie era mas malo que cogerte un huevo con la podadora...
Pero para central...me quedo mas con David Prieto.

Que repito, era aseadito y ya esta...
Este ni eso...

• Mundialista
« Respuesta #2349 en: Junio 06, 2011, 18:00 Horas »

Y no tiene una teta.

Jajajajajaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajajjajjajajjajajajajjajajajaajajajajajajaj

Cierren este hilo, por favor. Que me he meao de la risa en él...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2350 en: Junio 06, 2011, 18:00 Horas »
Failzio se mea en Javi Navarro.

E basta.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2351 en: Junio 06, 2011, 18:02 Horas »
Failzio se mea en Javi Navarro.

E basta.

Exacto.

Lo malo es que sin darse cuenta lo hace durante el partido, y mientras orina, nos marcan un golillo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2352 en: Junio 06, 2011, 18:03 Horas »
Exacto.

Lo malo es que sin darse cuenta lo hace durante el partido, y mientras orina, nos marcan un golillo.

O dos.

O no. O los salvan Palop o Varas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2353 en: Junio 06, 2011, 18:04 Horas »

Pero que eso no le quita ni una coma al hecho de que anoche jugara un muy más que buen partido. Cachondo.

Y leete las paginas de la 13 hasta la 20 y luego hablamos. Leete en esas paginas a Nodo y a Masala y luego me cuentas  8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2354 en: Junio 06, 2011, 18:04 Horas »

Este futbolista se ha pegado toda la temporada lesionado, y cuando se ha recuperado no ha parado de jugarlo todo hasta que tuvo que parar de nuevo.

Cuando haga una pre completa y coja confianza de no lesionarse veremos si es o no un crack mundial del futbol, como suena

• Mundialista
« Respuesta #2355 en: Junio 06, 2011, 18:07 Horas »
Y leete las paginas de la 13 hasta la 20 y luego hablamos. Leete en esas paginas a Nodo y a Masala y luego me cuentas  8)

Coño Ale, es que tú te lo tomas todo en serio y al pie de la letra. Que hay que saber distinguir una mentira piadosa, con la finalidad mayor de hacer sentir bien a alguien, de una exposición formal y firme de la opinión personal.

O te crees tú que cuando eras chico y las vecinas de tu madre te decía que qué niño más guapo era porque lo pensaban, vamos...

:D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2356 en: Junio 06, 2011, 18:07 Horas »
Y yo qué coño sé, macho. ¿Es que estamos como en los tiempos en que Angelito iba al cole, que los zurdos eran cosa del demonio o qué?

¿Ustedes no tenéis cojones de reconocer el burto con pelo supurante que es el argentimo pero yo me tengo que saber la pierna buena de to quisqui o estoy desacreditado?
Ahora mismo, esta pa los perros.

Pero confiamos, Mortaja, confiamos.

Y vemos peor a SS y Alexis

¿tan grave es lo nuestro?

• Mundialista
« Respuesta #2357 en: Junio 06, 2011, 18:09 Horas »

Este futbolista se ha pegado toda la temporada lesionado, y cuando se ha recuperado no ha parado de jugarlo todo hasta que tuvo que parar de nuevo.

Cuando haga una pre completa y coja confianza de no lesionarse veremos si es o no un crack mundial del futbol, como suena

Angelito, el Myolastan no va bien con los carajillos. Que estamos jartos de decírtelo, hamijo...

:D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2358 en: Junio 06, 2011, 18:09 Horas »

Potencial y cualidades para serlo, las tiene de sobra, ahora bien.... ¿se concentrará de una puñetera vez, y dejará de cometer semejantes cagadas?....

Años anteriores eran las lesiones, ahora, si por suerte y fortuna no se lesiona, no habrán más excusas, o triunfa o triunfa.

Yo le doy (por todo el potencial que tiene) un año sin lesiones con total confianza. Si este año le respetan las lesiones y no llega a ser CRACK MUNDIAL (así, como lo digo), me pensaría muy mucho el desechar la idea de Fazio para un futuro que jamás terminará de romper.

Tiene este año (sin lesiones) por delante para demostrar lo excepcional futbolista que es, si no..... no voy a ser paciente eternamente.... :-\

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2359 en: Junio 06, 2011, 18:10 Horas »

Como hablamos de centrales (o aqui se le quiere para jugar de eso mayoritariamente salvo excepciones), me quedo con las virtudes que demostro Prieto antes que con las que ha mostrado Fazio.

A lo mejor si fueran mediapuntas, eegiria a Fazio, porque es cierto que Prieto pelota en pie era mas malo que cogerte un huevo con la podadora...
Pero para central...me quedo mas con David Prieto.

Que repito, era aseadito y ya esta...
Este ni eso...

Yo, al día de hoy, tampoco veo a Fazio de central.

Más por los fallos que porque no haya demostrado virtudes como central (no sólo técnicas ni de creación, sino también defensivas) que las tiene. Bastantes más que Prieto. Pero si la cagas en cada partido, pues no sirve de nada.

Lo que sí tengo claro es que de Prieto no se puede esperar más y de Fazio, aunque sea con más moral que el alcoyano, sí, porque tiene más potencial.  

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]