Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por lo demás me mantengo, para mí es un pedazo de central pero, con esos fallos, se va a quedar en un mero proyecto; y son muchos años esperando al nuevo jefe del Sevilla F.C.
Espera, Angelito, te lo voy a decir yo, pa acabar de darte la tarde:MÁS QUISIERA EL BORDERLINE ARGENTIMO CHUPARLE UN HUEVO A DAVID PRIETO, A VER SI SE LE PEGABA ALGONo sé si me he explicao, vamos...
Por esa misma regla de 3...esperamos a Lautaro, Kone....Casos similares.Incluso si me lo permites, yo vi jugar regularmente bien a Kone, y de Acosta cuentan maravillas...
Y yo qué coño sé, macho. ¿Es que estamos como en los tiempos en que Angelito iba al cole, que los zurdos eran cosa del demonio o qué?¿Ustedes no tenéis cojones de reconocer el burto con pelo supurante que es el argentimo pero yo me tengo que saber la pierna buena de to quisqui o estoy desacreditado?
Para tu estupor y el mio, NO HA DEMOSTRADO mas que Prieto..Pero tranqui, que segun los Rappeles, los viejos arboles de la sabiduria y los meapañales, se va a convertir como por arte de birlibirloque, en ese central tapabocas, duro, expeditivo y con clase que los ciegos ni imaginamos...La jugada de ayer corrobora nuestra ceguera.Lo mismo es un hecho aislado....
Pedazo de central pero con esos fallos...Me recuerda a aquello de ...pedazo de jaca que me tire ayer...de no ser porque pesaba 126 kilos, no tenia una teta y le olia el coño a bacalao, seria la reostia...Pero oiga....es que pesa 126 kilos.Y no tiene una teta.Y le olia el papo a tuberia...
Si hablas de que Fazio debería chuparle el webo ¿Derecho o izquierdo? a David Prieto y aprender de él, supongo que será porque le estás haciendo un seguimiento exhaustivo al canterano ¿No? Por que me consta que cuando él jugaba en el SFC tú solías dormir los partidos.
Yo ahí no estoy muy de acuerdo.Ha demostrado mucho más. Y también mucho menos.El día que David Prieto salga con el balón controlado, haga un autopase y dé un gol como si fuera un extremo (sin caerse antes de boca porque se ha liado con la pelota en los pies), o cuando gane un balón dividido para que el contrario tiene toda la ventaja y que de pronto se ve venir una masa que le saca medio cuerpo, podremos hablar de que Fazio no ha demostrado más.Por otro lado, David demostró (durante muy pocos partidos, todo sea dicho) que era un central fiable que cumplía su función, cosa que Fazio, como central, todavía no ha demostrado.
Failzio se mea en Javi Navarro.E basta.
Exacto.Lo malo es que sin darse cuenta lo hace durante el partido, y mientras orina, nos marcan un golillo.
Pero que eso no le quita ni una coma al hecho de que anoche jugara un muy más que buen partido. Cachondo.
Y leete las paginas de la 13 hasta la 20 y luego hablamos. Leete en esas paginas a Nodo y a Masala y luego me cuentas
Este futbolista se ha pegado toda la temporada lesionado, y cuando se ha recuperado no ha parado de jugarlo todo hasta que tuvo que parar de nuevo.Cuando haga una pre completa y coja confianza de no lesionarse veremos si es o no un crack mundial del futbol, como suena
Como hablamos de centrales (o aqui se le quiere para jugar de eso mayoritariamente salvo excepciones), me quedo con las virtudes que demostro Prieto antes que con las que ha mostrado Fazio.A lo mejor si fueran mediapuntas, eegiria a Fazio, porque es cierto que Prieto pelota en pie era mas malo que cogerte un huevo con la podadora...Pero para central...me quedo mas con David Prieto.Que repito, era aseadito y ya esta...Este ni eso...