Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Igual que Xavi Hernández pero al revés.¿Cuál ha sido el promedio suyo de balones perdidos?..... ¿90%..... 95%?......El peor del primer tiempo con notabilísima diferencia.NO MÁS DE MEDIOCENTRO ESTE HOMBRE, POR FAVOR.
Es que no es XAVI. Es todo caso seria BUSQUET.Hoy de los mejores.¿Quien lo hace mejor en ese puesto cuando no esta MEDEL?Marcelino parece que lo tiene claro.
Recupera muchos balones, la verdad es que hoy mejor que otros dias. Me gusta más de central donde al contrario que la mayoría del personal creo que puede rendir.
De central regala al menos 2 ocasiones de goles "hechos".Si juega de medio centro pierde mas balones que roba y además deja huecos entre el centro del campo y los centrales, propios de un juvenil.Todos los entrenadores empezaron poniendo de central, luego lo pasaron al centro del campo y al final ya ni jugaba.Lastima no haberlo vendido a Inglaterra cuando se pudo.Saludos sevillistas.
¿Y quién lo compara con el perfil de Xavi Hernández?. Te hablo de estadísticas. SI éste en el primer tiempo ha tirado 10 pases, 9 han sido erróneos. Lo dicho, mismos números que el de Tarrasa, pero totalmente al revés.Un auténtico de despropósito como mediocentro. No sé qué primer tiempo has percibido, amigo mío.Sobre tu pregunta de .... ¿a quién pongo?.... hay un chaval que ha saltado en el segundo tiempo, llamado Salva, que pese a su inexperiencia en primera, me ofrece más garantías que la estafa argentina como mediocentro.
Ustedes perdonen, será que he visto el partido a trompicones, pero en lo que he visto este hombre ha estado muy bien.