Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Soy de los que creen en él, pero debe dar un paso al frente ya. Hay muchísimos jugadores que por méritos en pretemporada, deberían estar por delante de él, tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo.
Federico tapará muchas bocazas. Me sumo al Caenas y otros en apoyo de nuestro Faziembauer. Os lo recordaré cuando sea insustituible tanto en el Sevilla como enla albiceleste. !Dadle algo de tiempo, coño!.
Es más malo que un bocao en el churro, a traición, mientras uno está entretenío/absorto viendo alguna de las pelis molonas que el Matthew recomienda.P.D: Seguro que los que aún confían en el NINI argentimo borderline van todavía por la vida hablando de brotes verdes, de desaceleración y del Ratoncito Pérez, criaturas...
Decía la Leti en semanas pasadas que tenía claro el centro del campo que Marcelino sacaría en la pocilga, dando una explicación bastante argumentada sobre la estatura de los mediocampistas, pero el castillo de naipes se desmorona cuando ves jugar a Fede Gump porque ¿de qué vale jugar con un mimo vestido con la camiseta del Sevilla de casi dos metros de estulticia futbolística?
Amigo The Mortajer. Realmente hablaba de tí ¿El Sevilla va a ir al campolbeti a jugar con 4-4-2? seguro, porque es el único sistema que ha probado.¿Guarente o Rakitic llegan? no. Por tanto, descartados como titulares en el mediocentro¿Sacará Marcelino a un crío debutante para ese puesto en un derby? obviamente no, por lo que Campaña y Salva quedan descartados¿Quien queda? Trocho, Medel y Fazio. De ahí, dos¿Alguien en su sano juicio puede pensar que el Sevilla se va a presentar jugando de visitante ante un equipo menor con dos mediocentros que no superan el 1,70 teniendo en cuenta que estos equipitos de mediopelo basan mucho de su potencial ofensivo en la pelota parada y el juego aéreo y que los dos interiores/extremos nuestros también son retaquitos? No.Por descarte, en el debut liguero jugarán Fazio y Trochowski en el mediocentro. Todo ello con independencia de la cantidad y/o calidad de lo que se pueda fumar Marcelini.
+1Y, para mofa, befa, escarnio y lefas variadas sobre el careto de nuestra no por ello menos querida Leti, copiopego aquí parte de aquel su desvarío sobre la titularidad del borderline argentimo que no es capaz de respirar y mear a la vez:Insisto, o nuestro Marce se tira al fumar en plata más chungo, o ya podemos salir al vertedero al son de la de Blancanieves y los Siete Enanitos que el largo estafador indolente chupa cemento sí o sí.
Yo cada vez tengo más claro que Salva hasta va a tener muchos más minutos que el borderline argentimo.Y si hay temor en una medular bajita formada por Medel-Trocho, estoy convencido que jugará Salva y no Failzio, porque si juega después de la vergüenza abúlica que demostró en La Coruña es para tirarse de los pelos del pubis.