Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo tengo muy poquita idea de fútbol, por no decir ninguna, por lo que me gustaría que algún sevillista de los que sigue defendiendo a Fazio me explique, con palabras que yo pueda entender, qué le aporta este jugador al equipo. Y lo digo sin un mínimo atisbo de ironía.
Una máquina de perder balones.Un desastre a la hora de saber colocarse y de organizar un equipo.En defensa lo que hace es juntarse con los centrales no sé con qué intentención. De vez en cuando roba algún balón, pero en otras ocasiones sale a presionar sin sentido y sin control del espacio.En fin.. Yo no lo veo ni para suplente del SFC.En defensa es arriesgar a que te marquen goles fáciles, en el centro del campo es jugar con uno menos.No entiendo cómo Marcelino puede alinearlo como titular en un partido oficial con el SFC. INCOMPRENSIBLE.
FAZIO no es mediocentro. Solo ha jugado bien en ese puesto cuando AOLO ponia un trivote. Como unico mediocentro defensivo ni tiene capacidad y es demasiado lento.Dicho esto querer justificar el mal partido de hoy del equipo por su actuación es simplemente ponerse una venda en los ojos. FAZIO se fue del terreno de juego y el equipo siguio sin crear una mala oportunidad de peligro en la meta alemana.
Creo que hemos visto partidos distintos, con la salida de Fazio, y pese al cansancio del equipo, el Sevilla F.C., ha mejorado, y ha creado alguna ocasión.
Otro horror de partido.Fazio es central y si actúa de mediocentro que sea en una línea de tres, nunca de dos.