Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es mediocentro.Desde el eje central de la defensa se cagaría y mearía en las cuencas vacías de los ojos del Mortaja.
de central? puuuff mejor que de mediocentro pero es mas lento que escude y alexis y eso solo valdria para que nos den para el pelo en las contras
¿Fazio más lento que Alexis y Escudé? Sí, y mi abuelo era socio de Herodes en una guardería.
La mejor posición donde colocar a Fazio es fuera del Sevilla y punto.
Ya no confío en ti. Como defensa sí, como mediocentro se acabó. Más vale tarde que nunca.
No me jodas... Dejar de poner el cachete para que os vayan dando los porrazos poco a poco... ¿Como defensa? A bote pronto se me viene uno de sus muchos lamentables partidos como central, el de Getafe del año pasado.No vale joder, no vale. Tenía condiciones, pero no vale. Dejemos de dar oportunidades que no somos una casa de hermanitas de la caridad.
Pues el planteamiento de marcelino poniendo a Fazio era claro: necesitaba altura sobre todo a la hora de rematar de cabeza en el área contraria. De hecho Fazio remató dos veces, no salió. Si llega a salir estaríamos hablando de otra cosa.Eso sí, no soy un inconsciente, sé y ví que no dio la talla durante el partido por su lentitud y caraja ante los alemanes que estaban como motos y a punto estuvo de costarnos más goles.Veamos los contras, pero también los pros.