Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jugando como defensa central también puede y debe subir a rematar los corners.
Pero es que Fazio es centrocampista, con gran técnica y calidad, lo que ocurre es que parece que no llega a entender todavía que debe ser más rápido. Si Marcelino no es capaz de hacerle ver esto debería pensarse alinearle.
¡Retira eso o no te hablo más!Fazio puede ser un grande entre los centrales con un par de aplicaciones más y sobre todo concentración. Para actuar como medio destructivo no sirve y solo funcionaría teniendo por detrás a otro centrocampista y en paralelo a un manijero.
Entonces el que se equivocó fue Marcelino ¿no?
Dicen que la cabra tira para el monte y si se pone a un cnetral en el centro del campo lo normal es que se incruste cada vez más en el centro de la defensa, como le está sucediendo a Fazio, y más si es él que que se tiene que ofrecer a los compañeros para salir.
¿Recuerdas el plan de ANTI-LLORENTE de Jiménez en San Mamés?....Fede Fazio terminó jugando debajo del larguero, dándole plenos poderes al Athletic Club es noche...A partir de aquella mala experiencia, debería existir algún estatuto en el Club, que prohiba su alineación en dicha demarcación.
Despues de tres días, me acabo de conectar.Sospecgo, supongo y me juego el pitraquillo del Mortaja, que te habran dado palos hasta en el cielo de la boca.Recuerda Fede, que este año, te toca a ti, eres la diana perfecta.Aún así de nuevo titular, otro entrenador que no sabe y los que saben, no son entrenadores. Una Pena.Es el sino de los elegidos.AVANTI FAZIO
algunas veces pienso q el SFC te importa un pimiento.En cuanto lo quitaron y entro Medel el equipo se rehizo en el centro del campopero nada a defender lo indefendible
Fazio no le llega a Salva ni a la suela de los zapatos, lo diga el CCP, Monchi, Marcelino o la abuelita tira cohetes de Acosta
Pues si y también estoy seguro de que está deseando de que Campaña y Luis Alberto la caguen con el primer equipo para echarnos en cara a todos que no valían con el primer equipo, esto es lo de siempre. Pues yo me alegraría hasta de que De Mul le salieran las cosas bien, todo lo que sea en beneficio de mi equipo...